Ir al contenido principal
Lulu
Lulu

Durango, Durango · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4098días 20hrs
K
No todo sale como lo planeas. Crónica de mi boda
Karla, El 28 de Abril de 2015 a las 10:49

Bueno chicas hoy cumplo 1 mes de casada y por falta de tiempo no habia tenido oportunidad de escribirles mi dia. les cuento como siempre dejamos todo al ultimo y el dia de la boda no estabamos...

Judith, jueves 6-Ago-15 197
E
Que dicen tus amigas?
Elizabeth, El 23 de Abril de 2015 a las 11:42

Que tal chicas. Solo pasaba a contarles algo curioso que me hizo percatarme de que me volví adicta a BODAS.COM.MX Cuando estaba en la planeación de mi boda abrí mi cuenta en esta página pero la dejé...

Mayte, jueves 23-Abr-15 16
Lulu
A 9 dias y los vestidos de las damas llegan en otro color
Lulu, El 22 de Abril de 2015 a las 21:12

Pues les cuento q me caso el 2 d mayo. Mis damas decidieron mandar pedir los vestidos todos iguales hace mas de dos meses y apenas hoy llegaron pero con la gran sorpresa de q no son del color q los...

Rita, sábado 25-Abr-15 32
D
Enamorada de grezzo!
Diana, El 28 de Agosto de 2014 a las 02:27

Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos ...

Perla, viernes 16-Sep-16 72
Janet
Quienes se casan este 2 de mayo?? les preguntan de la pelea????
Janet, El 16 de Abril de 2015 a las 12:28

JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA

Sergio, martes 5-May-15 53
Popis
Que debe llevar un maletin de emergencias???
Popis, El 20 de Abril de 2015 a las 14:55

Muy bien como todas sabemos llegan a ocurrir accidentes inesperados para nosotras o para algun invitado, pues bien hay que hacer un maletin como si fuese un botiquin, pero que debe llevar este???...

Popis, martes 21-Abr-15 10
Lorena
Damas de honor :)
Lorena, El 17 de Abril de 2015 a las 16:32

Me caso el 7 de noviembre y aun no le he dicho a mis damas que si queiren serlo debido a que no tengo ni la menor idea de como hacerlo quisiera que fuera algo original pero muy lindo pero estoy...

Lulu, domingo 19-Abr-15 9
Lulu
Recomendaciones para presentacion
Lulu, El 9 de Abril de 2015 a las 15:11

Hoy por la tarde la presentacion en la iglesia no se mucho como es... Las q ya la tuvieron denme algun tip o recomendacion por favor! Gracias por su ayuda

Betymar, lunes 20-Abr-15 7 181
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Greys
Ya tienen sus zapatos listos para el gran día??? quiero verlos!!!!
Greys, El 18 de Febrero de 2015 a las 16:11

Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!

Nelly, miércoles 12-Oct-16 319
Karina
Cosas usadas para la boda?? está bien o mal??
Karina, El 24 de Febrero de 2015 a las 08:15

HOLA CHICAS QUE TAL BUEN DIA PUES AQUI CON UNA DUDA MUY GRANDE.... UNA AMIGA QUE SE CASO QUIERE VENDER UNAS COSAS DE SU BODA YA QUE LE HACEN ESPACIO EN SU CASA ES UNA MANTILLA HERMOSA DE TRES METROS,...

Yo Lissette, martes 24-Feb-15 16
P
Mis recuerdos
Priscila, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:55

Chicas les quiero mostrar los abanicos q me esta decorando amablemente una amiga, sencillos pero me gustan mucho, q les parece?

Priscila, viernes 20-Feb-15 37
Natalia
Jugo detox
Natalia, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:00

Hola Brides les comparto que debido al stress de la boda mi cuerpo ha sufrido algunas consecuencias, tengo unas ojeras impresionantes, granitos a todo lo que da, estoy inflamada como globo y creen que...

Joselin, viernes 20-Feb-15 20
Ana Lau
Ayuda...arreglos de mesa con led!!
Ana Lau, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola Chicas! tengo un dilema resulta que ya tenia en mente colocar arreglos de mesa con velas flotantes ya que nuestra boda es de noche y el tema es "ROMANTICO-ELEGANCIA" bueno ya tenia super definido...

Nancy, sábado 18-Abr-15 27
Diana
Cómo será su vestido chicas
Diana, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:32

Se atreverian a usar un vestido muy escotado....

Lulu, miércoles 11-Feb-15 8
Columba
Cómo puedo combatir la orzuela??? ayuda!!!!!
Columba, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:01

Nenas!!!!!! Estoy desesperada y harta, tengo mi desde pedida de soltera este sábado y mi cabello esta peor que nunca... Saben que puedo ponerme en mis puntas para que no se vean de estropajo?????...

Hazel, jueves 12-Feb-15 23
Anamarge
Novios que nos casamos el 23 de Mayo de 2015 en Durango
Anamarge, El 24 de Enero de 2015 a las 20:45

Hola!!!! Asi que todos nos casamos el mismo dia, que tal eh? Pues ahora si que cuenta regresiva, los dias al menos para nosotros se nos han pasado volando, entre el pago a los proveedores, las...

Anamarge, lunes 2-Feb-15 4
Hilda
Aguien sabe cuando sera la expo boda en durango???
Hilda, El 20 de Enero de 2015 a las 11:41

Hola chicas!!! me gustaria saber cuando es la expo boda del 2015 en Durango,

Liana, lunes 25-May-15 5
A
La propuesta...¿fue como la soñaste?
Ayme, El 28 de Noviembre de 2014 a las 12:29

Hola brides! Hoy (aprovechando que tuve oportunidad de hacerme pato en el trabajo) estuve leyendo debates de propuestas, me percaté de que hay de todos los estilos, y para todos los gustos. Entonces...

Fernanda, martes 16-Dic-14 42
Yadira
Look del día: el ramo
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...

Itzetl, jueves 7-May-15 349
Yadira
Look del día: la joyería
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:15

No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...

Itzetl, jueves 7-May-15 365
Yadira
Look del día: los zapatos
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:13

Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...

Itzetl, jueves 7-May-15 396
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485

Grupos generales

Artículos por temas