Chicoloapan, Estado México · Desde Octubre del 2014
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
quiero que sea inolvidable para mi esposo y para mi que nunca olvidemos esa gran ilucion que tenemos para llegar una sola persona.... Para empezar yo quiero que sea en un jardin llamado el reflejo que sea con decoracion floral de color blanco.... Tener 6 damas de honor que van conformado por las personas mas allegadas a mi.... tener a un lado a gonzo que es nuestra mascota casi nuestro hijo. mi marido luzca super guapo como hasta ahora... Que nuestros invitados se sientan como en casa...-.....
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Jardines para bodas
Barra libre
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
4
Se que se escucha raro que quiera que el dia de nuestra ceremonia nos acompañe nuestra mascota que en realidad es como si fuera nuestro hijoto asi que a ponerlo guapeton .:
Se atreverian a usar un vestido muy escotado....
A quién no le gusta lanzar confeti? En una boda se suelen lanzar pétalos, arroz, burbujas, globos, etc, Si por alguna causa en determinados momentos o lugares no lo puedes hacer o no te lo permiten,...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4084 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
hola, bienvenida.. como vas con tus planes de boda? esta a la vuelta de la esquina?
Creé un post
Hace 4084 díasSe que se escucha raro que quiera que el dia de nuestra ceremonia nos acompañe nuestra mascota que en realidad es como si fuera nuestro hijoto asi que a ponerlo guapeton .:
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas