Durango, Durango · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4102 días
¡Gané una medalla!
Hace 4106 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4107 días
Participé en el post de Lulu
Hace 4107 días
Creé un post
Hace 4107 díasPues les cuento q me caso el 2 d mayo. Mis damas decidieron mandar pedir los vestidos todos iguales hace mas de dos meses y apenas hoy llegaron pero con la gran sorpresa de q no son del color q los pedi, todo en mi boda sera en color coral y los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4108 días
Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos
Participé en el post de Diana
Hace 4108 días
¡Gané una medalla!
Hace 4109 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Janet
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Popis
Hace 4110 días
Muy bien como todas sabemos llegan a ocurrir accidentes inesperados para nosotras o para algun invitado, pues bien hay que hacer un maletin como si fuese un botiquin, pero que debe llevar este??? alguna sabe???
Participé en el post de Popis
Hace 4110 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4110 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4110 días
Me caso el 7 de noviembre y aun no le he dicho a mis damas que si queiren serlo debido a que no tengo ni la menor idea de como hacerlo quisiera que fuera algo original pero muy lindo pero estoy perdida mil... ojala alguna de ustedes me pudiera ayudar...
¡Gané una medalla!
Hace 4120 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4121 díasHoy por la tarde la presentacion en la iglesia no se mucho como es... Las q ya la tuvieron denme algun tip o recomendacion por favor! Gracias por su ayuda