Durango, Durango · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 4107 días
Pues les cuento q me caso el 2 d mayo. Mis damas decidieron mandar pedir los vestidos todos iguales hace mas de dos meses y apenas hoy llegaron pero con la gran sorpresa de q no son del color q los pedi, todo en mi boda sera en color coral y los...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4108 días
Hola chicas' En esta semana comprare mis zapatos y me tope con varios modelos hermosos de la marca grezzo se los dejo alguien sabe cual es su precio aprox' me encantaron más por que son italianos
Subí una foto en el post de Popis
Hace 4110 días
Muy bien como todas sabemos llegan a ocurrir accidentes inesperados para nosotras o para algun invitado, pues bien hay que hacer un maletin como si fuese un botiquin, pero que debe llevar este??? alguna sabe???
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4110 días
Me caso el 7 de noviembre y aun no le he dicho a mis damas que si queiren serlo debido a que no tengo ni la menor idea de como hacerlo quisiera que fuera algo original pero muy lindo pero estoy perdida mil... ojala alguna de ustedes me pudiera ayudar...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4126 días
He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el vestido te robó el corazón, te gustaría compartir este...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4127 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4178 días