Ir al contenido principal
B
Beatriz

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2810días 6hrs
Nancy
A sólo un día y enojados :(
Nancy, El 3 de Noviembre de 2016 a las 19:51

Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima...

J123, sábado 5-Nov-16 36
B
Y como les fue a las que nos casamos el 1 de octubre de este año?
Beatriz, El 13 de Octubre de 2016 a las 20:16

Pues les diré que hubo muchas cosas, se olvidaron cosas, hubo estrés de todos, mi maquillista llego tarde, llegue tarde a la iglesia, el banquete no cumplió mis expectativas y lo pactado, pero bueno,...

Mitca, miércoles 19-Oct-16 5
Gaby
Mi novio no sueña con casarse
Gaby, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:30

hola futuras novias! Me gustaria que me dieran su punto de vista... tengo 2 años 6 meses con mi amado novio, el es muy carinoso con migo lo amo y se que me ama, casi no nos peleamos y etc,. Su...

Beatriz, viernes 16-Sep-16 70
Tania
Experiencia en lo que voy de pláticas prematrimoniales.
Tania, El 8 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Hola hola!! Como estan?? Pues les cuento que estoy asisitiendo a mis platicas prematrimoniales!! Y tengo sentimientos encontrados!! Antes que nada quiero aclarar que es una simple opinión sin...

Geraldine, sábado 17-Sep-16 72
Citlalic
Presentación y mis arras.
Citlalic, El 30 de Julio de 2016 a las 00:02

Pues les cuento q mañana es mi presentación en la iglesia. Estoy un poco nerviosa no tengo ni idea q va a pasar jaja espero q mañana ya se me pase y no me toque un padre tan estricto jaja y les dejó...

Daniela, sábado 30-Jul-16 12
Carelli
Que tanto influyen las opiniones en la organización de tu boda
Carelli, El 27 de Julio de 2016 a las 12:33

Buenas tardes En el momento más feliz de nuestras vidas ¿que tanto puede influir una opinion de algun amigo o familiar? Creo que a todos nos ha pasado en mi experiencia les puedo comentar que es muy...

Paola, martes 2-Ago-16 27
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330
Bere
Donde comprar cake topper?
Bere, El 14 de Junio de 2016 a las 16:18

Hola chicas bonitas como estan? pues mi novio y yo queremos un cake topper como este, pero no sabemos donde conseguirlo =( nos ayudan? Star wars

Bere, viernes 17-Jun-16 12
Efren
¿son normales los nervios a 5 meses de la boda por cuestiones de faltantes para la boda?
Efren, El 5 de Abril de 2016 a las 09:20

Ultimamente yo en lo personal he sentido desesperacion por ya tener todo listo, he tenido algo de estres y aveces si no es en todas se lo pego a mi prometida. Y todo esto es por que nos quedan 5 meses...

Lulu, viernes 17-Jun-16 31
Elizabeth
Cuando empezar el trámite de la iglesia
Elizabeth, El 22 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola saludos a todas alguien sabe si hay como un rango nosotros nos casamos en octubre pero por si las dudas ir viendo con tiempo

Beatriz, jueves 2-Jun-16 27
Anna
Diy mi ramo de novia
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 13:32

Hola que tal... se que a muchas solo les gusta la flor natural, a mi también, pero siempre soñé en hacer mis propias cosas para cuando me casará. Y la flor natural me encanta, solo que preferí...

Yazz, viernes 10-Jun-16 133
Karen
Que hago con muchos niños en mi boda???
Karen, El 14 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola chicas como estan? Necesito de su gran ayuda. Tengo un GRAN numero de niños para mi boda ( 50 minimo) y no puedo no invitarlos porque son familiares de mi novio. Que puedo hacer para...

Rami, jueves 9-Jun-16 35
B
Les presento mis invitaciones... a 171 días...
Beatriz, El 12 de Abril de 2016 a las 23:05

después de una gran espera, aquí está nuestra invitación y los pases, que les parece? Invitacion Los pases

Maribel, miércoles 13-Abr-16 10 104
Anabel
Tutorial para hacer letras gigantes
Anabel, El 11 de Abril de 2016 a las 18:45

Hola a todos les comparto un poco del proceso para hacer las letras gigantes les cuento x las 3 letras son de 1.12m aprox - utilice papel cascarón, vasos desechables, silicon, y me gaste x las tres...

Silvina, jueves 25-Ene-18 117 1
B
A 173 días, mis avances... ramo para mis damas
Beatriz, El 10 de Abril de 2016 a las 02:28

Hola chicas, esperando que estén bien, pues aquí dejándoles el trabajo que elabore, ya que no sé si lo comente en algún otro debate, pero mi ramo y el de mis damas será con flores hechas de...

Emma, miércoles 27-Abr-16 9 126
Karen
Vestidos para dama bonitos y baratos
Karen, El 26 de Marzo de 2016 a las 13:55

Necesito me ayuden!!! Estoy al borde la crisis, mis damas de honor quieren un vestido barato pero bonito q no pase de 1,500 ese el presupuesto ?

Betza, martes 12-Abr-16 14
Alejandra
Presupuesto para pastel $$
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:55

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...

Gaby, martes 26-Abr-16 61
Rosy
Zapatilla
Rosy, El 16 de Marzo de 2016 a las 15:35

Chicas esta zapatilla la compré en el centro en Carranza 121 9-11 el lugar se llama DECORACIONES LODI, tan sólo $22 ahora sólo debo decorarla ideas chicas porfa,y las varitas doradas las usaré...

Rosy, viernes 18-Mar-16 13
Isabel Rosales
Por qué me presionan???
Isabel Rosales, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:00

Faltan 280 días para mi boda... una prima de mi futuro se casa una semana antes (casualidades de la vida) su boda será de puros padrinos y en la mía me niego a recurrir a eso... mi suegra se la pasa...

Diana, jueves 2-Jun-16 50
Alberto & Daniela
Errores comunes del novio en la boda...
Alberto & Daniela, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:20

Para todos los novios que andan por aquí o incluso a ustedes chicas, para que le enseñen a sus futuros.... encontré esto y creo que nos servirá a todos!!! Todos sabemos que generalmente en las bodas,...

Celh, viernes 18-Mar-16 12
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Libertad
Y tu ¿porque elegiste esa fecha para casarte?
Libertad, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:31

Buenas noches chicasComo bien dice el titulo de éste debate, tienen algún motivo especial por el cuál eligieron la fecha en que se casaran????Por ejemplo en nuestro caso elegimos el 21 de diciembre...

Hessell, jueves 18-Feb-16 101
P
Crisis antes del año..
Priscila&ruben, El 12 de Enero de 2016 a las 19:28

Hola chicas buenas noches,quiero desahogarme, mi esposo y yo estamos atrevesando por un momento muy dificil, tenemos un problema, y creo que las cosas se estan poniendo mal, yo le pedi el divorcio,...

Danyela, jueves 14-Ene-16 22
B
Auxilio!!!
Beatriz, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:43

Hola chicas, esperando que se encuentren bien, pues si, necesito ayuda, les comento: mi novio y yo ya habíamos firmado contrato con un banquete, y por ciertas situaciones tuvimos que cancelar dicho...

Angelica, sábado 19-Sep-15 10 169
B
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2016 en Distrito Federal
Beatriz, El 1 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola a todas, en verdad hasta pensé que seria una exagerada al poner mi fecha de boda tan lejos, pero ya vi que hay otras como yo, je je je, eso si con todo respeto ehhh, me da gusto y pues ahora si...

Yazmin, miércoles 28-Sep-16 15
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Yadira
Descubre si eres una novia clásica
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 06:15

Buenos y felices días brides! Esta semana vamos a descubrir "Lo clásicas que somos" y es que a mi me late que hay mucho de esto. Por mucho que las tendencias, la moda, la vanguardia, nuevas corrientes...

Lucia, viernes 2-Oct-15 69
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410

Grupos generales

Artículos por temas