Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México

A sólo un día y enojados :(

Nancy, el 3 de Noviembre de 2016 a las 19:51 Publicado en Antes de la boda 0 36
Chicas, me siento fatal, sólo falta un día y por cualquier cosa peleamos, se enoja... me mando un mensaje diciendo: "Sabía q nuestra comunicación estaba mal, pero no sabía q tan mal, En fin q lastima que hasta ahorita me de cuenta de eso" Neta... ahora me siento peor, siento que nada es como debería ser... ya no se en que me estoy convirtiendo si dejo que sigan así las cosas... no he dicho nada pq quizá sea por todo lo que hemos pasado pero tengo miedo que no funcione Smiley cry

36 Respuestas

Última actividad por J123, el 5 de Noviembre de 2016 a las 09:25
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena primero tranquila tu y arreglen las cosas, recuerden el por que llegaron hasta aquí. Por que se aman! Si no es nada serio el por que pelearon hay que seguir adelante, uno tiende a estar muy tenso estos días
    • Responder
  • Paola
    Novia Nueva Febrero 2017 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes tranquilizarte Smiley smile tal vez sea por los nervios que sienten ambos, platica con él y a veces aunque la otra persona no tenga la razon debemos de tratar de ser flexibles y solucionar la situación de la mejor manera. Te mando un abrazo!!!
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si hermosa solo un mal entendido que quede en el pasado Smiley shame y solo deja que quede ahi guardado animo
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hablen las cosas en claro, como siguen?
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2021 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila corazón es x la boda son nervios que tu como el esten asi relajense y dwjense llevar
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy tranquila...es por el estres de la boda por eso estan alterados...pero necesitan sentarse y hablar juntos de lo que siente cada uno y se solucionen los problemas
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2016 Distrito Federal
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, si precisamente con este tipo de organización se da uno cuenta de nuestros límites y nuestra capacidad de tolerancia y paciencia y la actitud que debemos tomar ante cada situación, definitivamente es normal, es parte del estrés que viven por la cercanía del evento y es bueno que haya sucedido para que el compromiso sea mayor y detecten que hace falta para fortalecer la relación, no te desanimes y hablen mucho.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre decimos cosas que realmente no sentimos cuando estamos enojados, creo que es parte de la misma frustracion y estres que traes por dentro que cuando la sacas ya te sientes liberado y siempre uno tiene que ceder, son un complemento y deben de estar mas unidos que nunca a pesar de los problemas; son como un reto día con día y es parte del matrimonio, animo que todo salga perfecto en su día Smiley laugh

• Responder
  • Kari
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Hidalgo
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga querida estoy un día también y por mi suegra tuve mil problemas con ni prometido sentí que no podíamos ni hablar pero sabes algo una vez que sabes lo que te causa los conflictos y trabajas en resolverlo uno ve la luz mi solución fue marcar límites a mi suegra anoche y hoy me siento mucho mejor con ánimo de ir a decorar el salón y todo pero la semana pasada su fue muy rara discusión tras discusión
    • Responder
  • Mariano
    Novio Nuevo Diciembre 2016 Puebla
    Mariano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff creo que los nervios aceleran todo el esplendor del carácter. Anímate, sonría y recuerde por qué llego aquí. A mí me falta un mes y he bajado mucho de peso.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tu. Quizá el estrés de ambos es lo que nos tiene así. Peleamos a cada rato, por cualquier cosa. Me da miedo pero la verdad las cosas no han sido del todo sencillas para los dos. Piensa que es más grande el amor que le tienes y que el te tiene a ti. Disfruta tu boda Smiley smile por algo decidieron casarse. Te mando un abrazo fortísimo
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mejores vibras para los dos, trata de identificar que es lo que ha pasado y no te tomes todos los comentarios tan a pecho, Smiley winking recuerdale y recuerda tu también los motivos que los trajeron hasta aqui Smiley ring
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, trata de hablar con el ya que alguno de los dos debe ceder por que deben ser un complemento y si uno de los dos pierde la paciencia el otro está para guiarlo, no te desanimes ya verás que todo es consecuencia de los nervios el estrés la emoción etc..
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2018 Jalisco
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nancy.. tranquila que quizá todo influye en el estrés de la boda.. ojalá que todo se solucione y sabes?? Hablando se arreglan las cosas.. con mi esposo suelo discutir frecuentemente sin embargo me he dado cuenta que las peleas son realmente por tonterías entonces hablamos y aclaramos todo.. tranquila... y mucha suerte nena...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Aguascalientes
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo sólo habla con el y aclaren todo xq si decidieron casarce es xq se aman talves sean los nervios
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Octubre 2016 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena, pueden haber sido muchos factores del porque escribió ese mensaje, te recomiendo que hables con él y pues que se digan mutuamente como se han sentido, ya que esto de organizar una boda, no es fácil, y principalmente no por un problema todo se echara para atrás, como me dice mi papá: todo lo tenemos que platicar como pareja, lo que nos gusta y disgusta, y al menos a mí me ha funcionado, aunque yo tengo el lema de que si es un problema leve, lo resolvemos en ese instante, pero si es algo fuerte, hasta el día siguiente hablaremos, ya que no pensamos y podemos lastimar a la persona amada, así que animo, tienen que disfrutar este día que les queda, ya que ambos decidieron dar este gran paso.... déjame platicarte algo personal que me sucedió hace 15 días... yo ya llevo 1 mes casada, pero de 4 años de noviazgo, ese día tuvimos una discusión muy pero muy fuerte, el caso es que no nos hablamos el sábado ni domingo, hasta la tarde, vimos que discutíamos por cosas que son de nuestro pasado, pero que lamentablemente las aterrizábamos a nuestro presente, y sabemos que eso es malo para nuestra relación que apenas comenzaba como esposos, él tuvo la iniciativa de buscar ayuda psicológica, así que ya llevamos dos sesiones, nos está tratando en lo individual y si necesitamos tratar algo de pareja, pues en su momento se hará... algunos vieron mal esta situación, pero creo que es bueno cuando ya son problemas fuertes, porque como dices, imagínate, esto fue al principio, que me espera a futuro, pues no hay que esperar a ver qué pasa, sino que como pareja debemos actuar juntos... así que animo, échale ganas y platiquenlo, no dejen que sus sentimientos negativos los hagan decir cosas que se arrepentirán después, no es malo pedir ayuda, es un gran paso que cuesta mucho, pero el resultado será algo hermoso para los dos... cuídate mucho y animo, te mando un gran abrazo.

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilidad es lo que falta relajación nena, ntp todo saldra bien si se conprometieron fue por algo porque se aman y no todo se va por la borda asi de fácil solo que pues hay que pensar co mas tranquilidad las cosas y disfrutar del gran dia , dile lo que sientes por el no se algo bonito asi yodo se tranquilizara y ya pueden habblar con más calma que todo salga perfecto tu ntp. . . . . .
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito consejo Paty! Ojalá que sólo sea un mal entendido Nancy, ánimo!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa tu tranquila hablen bien las cosas... Hablando se entiende la gente y digan lo que les parece y lo que no... Tranquila nena
    • Responder
  • Paty
    Súper Novia Agosto 2017 Tlaxcala
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tranquila todo pasara es muy cierto cuando nos enojamos decimos cosas las cuales podemos herir a los que mas amamos sin darnos cuenta pero ahi que aprender a ser humilde hermosa tanto como uno y otro. Y aceptar los errores que hace cada quien por algo decidiste aceptar estar con el para toda la vida hermosa si tuviste la culpa aceptalo y pide perdon y si fue al revés igual manera, creo seria correcto hacerle ver a tu FM tal vez el error que el comete el matrimonio es una balanza la cual debe de mantenerse estable con esfuerzo de ambos ya casados sera lo mismo y no abra vuelta atras lo cual siempre no se trata de obligar a la persona a que sea como tu quieres oh viceversa se trata de que aprendan amar sus defectos y virtudes asi que animo hermosa. Mandale un msj que lo amas y que no quieres que ese dia tan bonito y especial para los dos se convierta en el peor dia de sus vidas suerte. Y espero estes mejor
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La respuesta más sensata que he leído!! Tiene muchas razón cuando estamos enojados decimos las cosas por coraje y por querer lastimar y otra cosa más... Tu tranquilízalo como dijo Jesihux mándale un mensaje bonito y hazle ver qué deben disfrutar y no estar así. Todos tenemos problemas pero lo importante de eso es saberlos resolver. Mucha suerte y felicidades, mañana será un hermoso día para ambos!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estamos enojados décimos cosas que no sentimos y a veces también para lastimar, ésa es la realidad, con tantas presiones cualquier cosita hace que todo sea más grande de lo que es, están a un día de su boda, toma la iniciativa y mándale un mensaje bonito, deben de estar tranquilos y relajados para mañana, cuando hay amor y voluntad todo fluye y se puede, por algo se eligieron, por algo hicieron un compromiso, ánimo que mañana será un gran día para los 2!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido últimamente discusiones con mi novio. Apenas tiene unos días que todo vuelve a la normalidad. Sinceramente yo creo que es estrés por todo lo de la boda y de verdad hace unos días estaba desanimada y también creía que no funcionaria nuestro matrimonio si seguíamos de esa manera. Pero Gracias a Dios todo se normalizo. Ya verás que solamente es estrés el día de la boda todo sera hermoso ya veras Smiley smile
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Ambos están llenos de estrés, cansados y presionados por todo.Sólo necesitan relajarse, no dejes que esto altere su relación, ¡por algo se van a casar! Así que esto sólo es parte (no deseada) del show Relájate, dale su espacio y disfruten su día y sobre todo ¡su vida juntos!¡Muchas felicidades!
    • Responder
  • Hilda
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lo más seguro es que es todo el estrés y los nervios por la boda! habla con el tranquilamente para que ese día estén al 100
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos roces son a consecuencia del estrés,, trata de relajarte verás
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas mal es como dicen todas estrés solo eso
    • Responder
  • Nalle
    Novia Experta Octubre 2017 Hidalgo
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más importante es que ambos estén relajados para poder platicarlo, sin discutir, supongo que es la presión que todo esto implica, pero arreglenlo, no vale la pena estar así, a unos días de su boda... Suerte y ojala todo se solucione
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos mega peleamos unos 3 días antes y venos ya en unos días cumplimos un año de casados, es estrés, platica con él.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Michoacán
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes ! si funciona bien y si no, lo intentaste!
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mero estrés y miedo y viven separados pues no se conocen bien de como son en sus caracteres
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ... de seguro es por la organización de la boda ahh nervios ... veras qué pronto se le pasará y que disfrutarán mucho su gran día ... sorprendelo con algún detallito .... por más simple que sea ... pero que sea dado con amor!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa