Mérida, Yucatán · Desde Agosto del 2015
Somos personas que nos complementamos con las cosas positivas y algunas negativas que cada quien tiene, intentando todos los días ser mejores personas.... Ver más
Somos personas que nos complementamos con las cosas positivas y algunas negativas que cada quien tiene, intentando todos los días ser mejores personas. Nos amamos!!
- Novio Nuevo
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sera fantástico, la hacienda maravillosa en compañía de amigos y familiares. Todo está hecho de la manera adecuada y pasará volando el tiempo, ya esperamos con ansias que llegue el día. El día de que se plasmará el amor de dos personas que están destinadas a estar juntas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/946602-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
2
Ultimamente yo en lo personal he sentido desesperacion por ya tener todo listo, he tenido algo de estres y aveces si no es en todas se lo pego a mi prometida. Y todo esto es por que nos quedan 5 meses...
¿Cuales son los mejores lugares que recomiendan en México para pasar una boda inolvidable, en donde se pueda conocer de todo: La naturaleza, Fauna, Infraestructura, un lugar cálido para disfrutar y...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Efren
Hace 3620 días
¡Gané una medalla!
Hace 3661 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3664 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas