Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3979días 5hrs
Marlene
Amor es....
Marlene, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:08

Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...

Marlene, sábado 27-Jun-15 215
Angélica
Presenta a tu otra mitad !
Angélica, El 15 de Enero de 2015 a las 02:51

Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...

Gaby, martes 7-Jul-15 285
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Yadira
Historias de pareja... su primer aniversario
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...

Maritza, sábado 25-Jul-15 96
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Yadira
Historias de pareja... la primera vez que se dijeron TE AMO
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:07

Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...

Yess, miércoles 24-Jun-15 142
Yadira
Historias de pareja... el primer regalo
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:08

Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...

Gladis, viernes 23-Oct-15 251
Mayra
Me casé. parte 2
Mayra, El 28 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...

Rame, domingo 2-Ago-15 112
Ely Zavala
Mi aniversario con mi prometido
Ely Zavala, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:50

Hola chulas y chulos!!! Les quiero compartir que cumpli 2 años de novia con mi amor y lo celebramos llendo a comer a las alitas y le regale un pastel muy lindo de fondant, mmm delicioso!!! Y el me...

Claudia, jueves 26-Mar-15 22
Yessica
Novias de mayo 2015
Yessica, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:12

Hola chicas quien dice yo... Jajajajaja quienes se casan en el mes de mayo ?? No creen que es un mes muy hermoso ... Además ya estamos a muy poco de ese gran día ... Que emoción nervios felicidad y...

Yessica, lunes 2-Mar-15 123
M
Mi historia
Mario, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:37

Les cuento un poco de nuestra historia , : Ella es Ana Gaby : y yo Mario Alberto , estudiamos juntos en la primaria solo 3 años estuve con ella y yo me cambie de escuela , tras muchos años después...

Nancy, viernes 27-Feb-15 25
Nancy
Mi contador de boda... cómo va el suyo brides & grooms??
Nancy, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:30

Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!

Araceli, lunes 4-May-15 146
Yadira
12 ramos de novia de ensueño
Yadira, El 26 de Febrero de 2015 a las 08:06

Chicas elaborando los MUST me topé con una selección de ramos de novia que merecen un punto y aparte, por eso decidí ponerlos en otro debate y hacerlas lanzar suspiros, porque yo no sé ni por cuál...

Lidia A., viernes 27-Feb-15 20
Arturo
Jardines con las 3 b en celaya
Arturo, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:01

Estimad@s buen día Alguien me podria dar información acerca de un buen, bonito y barato jardin para una boda en la ciudad de Celaya, es para un evento de 350 personas aprox. De antemano gracias por el...

Arturo, lunes 23-Feb-15 6
Cklaudiia
Bodas en mayo
Cklaudiia, El 22 de Febrero de 2015 a las 13:30

Que mejor que una boda en mayo!!!!!!!! Que opinan???? Boda en Jardin? Boda en Playa? Boda en Salon?

Cklaudiia, sábado 16-May-15 43
Iliana
Fotógrafa en celaya, por fin!!!!
Iliana, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:47

Les cuento chicas, por fin encontré a mi fotógrafa, una artista en toda la expresión de la palabra y todo gracias a ésta maravillosa pagina. En verdad la amé!!!! Ustedes ya tienen fotógrafo???

Claudia, viernes 20-Feb-15 4
Ely Zavala
Mi historia....mi noviazgo
Ely Zavala, El 14 de Noviembre de 2014 a las 16:31

Hola mis queridas brides: Pues hoy a cuatro meses y medio de mi boda les quiero platicar como fue mi noviazgo, espero no aburrir a nadie, solo que fue un día muy maravilloso cuando me lo pidio y se...

Claudia, viernes 20-Feb-15 12
Claudia
Nuestra historia claudia & victor
Claudia, El 18 de Febrero de 2015 a las 17:38

Hola!! Estoy a 100 dias mi boda…y quisiera contarles un poco sobre mi historia… Mi nombre es Claudia y el de mi esposo es Victor Estuvimos juntos en la universidad fuimos compañeros de clase dos...

Ely Zavala, jueves 19-Feb-15 5 160
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Claudia
121 dias
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 16:23

Hola...estoy a 121 días de mi boda y aun no tengo salón Alguien que sepa de un salón bonito y barato??? en Celaya Gto.

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 3
Claudia
Help!!! Qué color?
Claudia, El 20 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas!! Estoy en un dilema no se que colores elegir para mi boda...me caso el 30 de Mayo.. Espero me puedan ayudar con algunas sugerencias...se los agradeceria

Claudia, jueves 22-Ene-15 9
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Ely Zavala
Sabian que?.... casarse es un crimen????
Ely Zavala, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones

Bethzabe, domingo 25-Ene-15 35
Claudia
200 días!!
Claudia, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas.... ya estoy solo a 200 dias de mi boda...pero aun no tengo nada...no se por donde empezar help!!! Solo tengo reservada la misa sera el 30 de mayo... Y el proximo viernes firmaremos...

Pawis, martes 11-Nov-14 5

Grupos generales

Artículos por temas