Celaya, Guanajuato · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola Brides!! Pues aquí les dejo estas hermosas imágenes que nos encontramos en la red mi novio y yo.... Amar es... Sacrificio, valentía, respeto, aceptar al otro tal cual es, cuidar al otro. ¿Qué es...
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos...
Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...
Un año juntos es un momento increíble, habrá otros aniversarios, cumples, fiestas o celebraciones pero seguro que como el primer aniversario no hay nada que se le compare ¿me equivoco? Cómo la pasaron...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Dos palabras bastan para acelerar nuestro corazón a mil! ¿Recuerdas la primera vez? Cuéntanos cómo fue ese mágico momento : Siguiente parada --->El primer beso...
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...
Hola chulas y chulos!!! Les quiero compartir que cumpli 2 años de novia con mi amor y lo celebramos llendo a comer a las alitas y le regale un pastel muy lindo de fondant, mmm delicioso!!! Y el me...
Hola chicas quien dice yo... Jajajajaja quienes se casan en el mes de mayo ?? No creen que es un mes muy hermoso ... Además ya estamos a muy poco de ese gran día ... Que emoción nervios felicidad y...
Les cuento un poco de nuestra historia , : Ella es Ana Gaby : y yo Mario Alberto , estudiamos juntos en la primaria solo 3 años estuve con ella y yo me cambie de escuela , tras muchos años después...
Bueno les dejo mi contador y parecen aun muchos dias pero ya siento q falta nada (mi contador para mi boda civil solo marca 19 dias que emocion!!!) compartan el suyo!!!
Chicas elaborando los MUST me topé con una selección de ramos de novia que merecen un punto y aparte, por eso decidí ponerlos en otro debate y hacerlas lanzar suspiros, porque yo no sé ni por cuál...
Estimad@s buen día Alguien me podria dar información acerca de un buen, bonito y barato jardin para una boda en la ciudad de Celaya, es para un evento de 350 personas aprox. De antemano gracias por el...
Que mejor que una boda en mayo!!!!!!!! Que opinan???? Boda en Jardin? Boda en Playa? Boda en Salon?
Les cuento chicas, por fin encontré a mi fotógrafa, una artista en toda la expresión de la palabra y todo gracias a ésta maravillosa pagina. En verdad la amé!!!! Ustedes ya tienen fotógrafo???
Hola mis queridas brides: Pues hoy a cuatro meses y medio de mi boda les quiero platicar como fue mi noviazgo, espero no aburrir a nadie, solo que fue un día muy maravilloso cuando me lo pidio y se...
Hola!! Estoy a 100 dias mi boda…y quisiera contarles un poco sobre mi historia… Mi nombre es Claudia y el de mi esposo es Victor Estuvimos juntos en la universidad fuimos compañeros de clase dos...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas!! Estoy en un dilema no se que colores elegir para mi boda...me caso el 30 de Mayo.. Espero me puedan ayudar con algunas sugerencias...se los agradeceria
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones
Hola chicas.... ya estoy solo a 200 dias de mi boda...pero aun no tengo nada...no se por donde empezar help!!! Solo tengo reservada la misa sera el 30 de mayo... Y el proximo viernes firmaremos...