Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely Zavala
Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí

Mi historia....mi noviazgo

Ely Zavala, el 14 de Noviembre de 2014 a las 16:31 Publicado en Antes de la boda 0 12

Hola mis queridas brides:

Pues hoy a cuatro meses y medio de mi boda les quiero platicar como fue mi noviazgo, espero no aburrir a nadie, solo que fue un día muy maravilloso cuando me lo pidio y se los quiero compartir.

Pues resulta que mi amorcito Lino y yo nos conocimos en la universidad, un día una amiga me dijo que la acompañara a su salón de ingles porque ella era la unica mujer, y queria presentarme a sus amigos, accedí y fui a dejarla y me presento a sus amigos, entre ellos mi amor, nos hicimos amigos y a los 3 meses me pidió que fuera su novia, acepte y duramos 6 años de novios, y resulta que un día me invito a un café y me dijo todo lo que estaba mal en nuestro noviazgo y terminamos, antes de eso él me habia pedido que me casara con el y me dio el anillo, pues cuando terminamos me sentí morir, lo extrañaba mucho pero terminamos en buenos terminos jijii, y como nuestros amigos son en comun, el salia con otras chicas y otros chicos, claro nos enterabamos de lo que hacia uno y otro jijii, eso fue en febrero del 2012, y en diciembre de ese año yo le dije a Dios: Mira si Lino es para mi, que bueno y si no, tu tienes a alguien destinado para mi, y que creen??? comenzamos a salir en cita pero con otros amigos que nos acompañaban y un día me dijo: aparta el día 2 de febrero, pero para esto ese día venia un amigo de México, al cual iba a conocer ese día, y yo le dije: no puede ser otro día, y dijo: no, tiene que ser ese día. Pues el sabado 2 de febrero me invito a cenar a solas y cuando entre al restaurant "el viejo san luis" estaba solo, solo el y yo y de repente pusieron un disco que le regale con musica que me gusta a mi, pero canciones super especificas como las ha ash, etc. cenamos muy rico y de repente vi que una amiga entro pero iba acompañada de muchos de nuestros amigos de san luis, monterrey, guadalajara, queretaro, df, y mi amorsh no me decia nada, para esto yo ya sospechaba que me lo iba a pedir y cuando los vi entrar a todos (como 50) dije: no, no creo que me lo pida (ser su novia) de repente me dice: vamos a pedir el postre y yo pedí carlota, mmm, y tarde mucho en comermela, y como habia musica en vivo, cantaron la cancion: entra en mi vida, y me dice mi amorsh, esa te la dedico, y todos los amigos, gritando wow, etc. cuando me acabe el postre me dice: ya viste lo que dice el corazón del plato lo que dice: Cinthia ¿Quieres ser mi novia? Lino, y que me suelto a llorar, se paro a cantarme una canción y yo todavía no le respondía, me paso el microfono y le dije que si, despues me canto dos canciones: tres regalos, gema, y no me acuerdo de la otra, jijiji y dos meseros estaban parados al lado de la mesa, y cuando dije si, le corrierón uno me trajo un peluche enorme y hermoso y otro un arreglo de flores y duramos un año de amigos, un año de novios y hasta que nos comprometimos. Espero no haberlas aburrido chicas, sorry si me extendí, gracias por leerme, les dejo fotos de ese día, luego les cuento como fue mi compromiso, las quiero!!!!

oMi historia...mi noviazgomi historia...mi noviazgomi historia...mi noviazgomi noviazgo

mi noviazgo

noviazgo

mi noviazgo

mi noviazgo

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 20 de Febrero de 2015 a las 10:04
  • Claudia
    Novia Principiante Mayo 2015 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda historia...a pesar de haberse separado su destino es estar juntos...Muchas Felicidades!!

    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww que romantico... mi novio no es cursi aush jejeje... pero me encantó tu historia... el amor siempre vive.. aunque las personas se separen :3

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaahhh gracias nena, así fue mi historia

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aahh nena que linda muchas gracias, sabes a veces somos tan inmaduros y egoístas y eso fue lo que nos paso, pero bendito Dios estamos creciendo y madurando y ya en 4 meses nos casamos, la verdad estamos felices

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaahh muchas gracias nena, estamos super felices d que ya en 4 meses nos casamos, que emoción!!!

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh muchas gracias nena, la verdad ahorita estamos super felices

    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia!! las grandes historias estan construidas de pequeños momentos, y creo que todos los momentos los van a atersorar y veras como se convierten en grandes pilares en su matrimonio, Felicidades!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cueroooo es un amor tu novio!!!!! te juro q me imaginé cada renglon de tu relatooooo...deberiamos abrir un debaate con todas esas bonitas historias!!!!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me puso la piel chinita y no de frio jajaja

    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Orales de telenovela, que bueno que se perdonaron el haber tronado antes. A lo mejor y necesitaban crecer, Madurar para ver lo que realmente deseaban en esta vida.
    Espero tu relato del compromiso.
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awww que lindo y romántico nena muchas felicidades amores así valen la pena pasar por muchas cosas

    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwww me emocione como loca, que hermoso detalle amiga.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas