Ir al contenido principal
Enamorados
Enamorados

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3114días 17hrs

Posts

53
Yazmin
Suegra de color beige? 😑
Yazmin, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:51

Chicas así como lo leen, la verdad es que vengo a desahogarme. Ayer mi ya esposo (por el civil) me dijo que su mama iria a comprar su vestido y le dije que que padre pero hasta ahí quedo el asunto....

Mariana, martes 21-Nov-17 54
Natalia
¿Qué habías dicho que no harías y terminarás haciendo en tu boda?
Natalia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:05

Mis amores, Nunca hay que decir nunca jaja o eso como dice la frase "No digas de esa agua no beberé, porque el camino es largo y te puede dar sed" 🙊 ¿Hay algo en su boda que habían dicho que no lo...

Marita, martes 5-Sep-17 32
Emma
Actualizando las noticias
Emma, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:42

Hola Comu! Este debate es solo para actualizarlas en una noticia que había dado hace unas 2 semanas o un poco mas sobre que habíamos apartado nuestra casita.. Bueno empezando por contarles que tomamos...

Gonzalez 1, jueves 17-Ago-17 62
Carmín
Que momento de la boda te emociona mas?
Carmín, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:44

A mi en el que mi papá me entregue al comienzo de la ceremonia religiosa

Diana, martes 1-Ago-17 17
Lucy
Temática chocolate🍫
Lucy, El 31 de Julio de 2017 a las 22:41

Hermosísimas para las que somos fanáticas fel chocolate que tal les parece ésta temática?? La usarían? Alguien de por aquí ya la decidió??😍🍫

Lucy, martes 1-Ago-17 16
Paloma
Un poquito de mi boda!!!
Paloma, El 22 de Noviembre de 2015 a las 01:09

Nuestra boda fue el sabado pasado, no habia podido subir nada por que estabamos de luna de miel, claro que aun no tengo las fotos oficiales, pero me han enviado muchas amigos y familiares... El dia al...

Montse & Berny, domingo 7-Feb-16 46
J
Boda civil!
Jesica, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas! Pues miren quisiera conocer que piensan ustedes... yo no me casare por la iglesia catolica, por que asi lo decidimos, mi novio no cree en esta religion y realmente yo no soy fanatica (no...

Anabel, martes 24-Nov-15 16
Eunice
¿¿Por dónde empiezo??
Eunice, El 16 de Noviembre de 2015 a las 04:12

Hola Brides!! . Estoy muuuy emocionada con todo eso de la boda y los preparativos. Ya tenemos el salón en el que queremos hacer la fiesta, y en él nos dan la opción de la mayor parte de los...

Gabaela, martes 24-Nov-15 14
Hanna
De cuantos invitados será su boda?
Hanna, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Me tiene súper inquietante este tema faltan 2meses para mi boda y aún no tengo bien definidos los invitados.. Al empezar la boda se suponía que haríamos algo chico pero mi familia y su familia son...

Maryelle, lunes 9-Nov-15 65
Tania
Soy novia rara
Tania, El 16 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola nenas quiero que me den su opinión la mas sincera posible no me enojo ni nada jaja escoji estos zapatos, en lo personal me encantan pero no se si vayna verse bien con mi vestido o no sean para la...

Selene, jueves 8-Oct-15 107
Karla
¿ y mi vestido para civil ?...! he aquí el elegido !
Karla, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:03

Hola Brides ..!! - Y aquí les dejo el vestido que elegí para mi boda civil...es perfecto. para mi .. Vestido Civil - Mi corsage - Mi peinado ¡ Me pueden dar su opinión ! …¿Qué les parece ? ...

Kary & Cristian, lunes 31-Ago-15 178
Karina
Novias cinéfilas- películas sobre bodas
Karina, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:18

Hola chicas pues hoy les traigo peliculas sobre ese día especial, para todas aquellas brides cinéfilas, ami me encanta ver peliculas y ahora que estoy con esto de mi boda pues me gusta ver pelis...

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 32
Greys
Ideas de cronograma de eventos para boda!!!!
Greys, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:24

Quiero compartir con ustedes mi cronograma de eventos de la boda, (depronto tambien les da ideas a ustedes). Me caso un viernes, sera civil, pero desde el miercoles empiezan a llegar los invitados a...

Greys, jueves 2-Jul-15 50
Greys
Pasos para una boda civil perfecta
Greys, El 2 de Abril de 2015 a las 08:57

Les comparto un artículo que ha sido base para mi en la preparación de mi boda civil como tal. Las ceremonias civiles pueden ser tan lucidas o más que una boda religiosa, todo depende del lugar donde...

abbypena06, lunes 14-Oct-19 121 2
Karensinha
Vestidos cortos para novias
Karensinha, El 24 de Julio de 2013 a las 00:00

Mis queridas brides, les traigo todos estos modelitos de vestidos de novia cortos sinceramente me animaria a usar algo asi para mi boda civil porque hay modelos realmente hermosos!!, alguna de ustedes...

Giovanna, martes 28-Abr-15 39
Marisa
¿Cómo decidir si comprar el vestido o mandarlo hacer?
Marisa, El 27 de Junio de 2013 a las 13:59

Hola! Pues he visto que esta duda es muy común entre las novias que buscan vestido y en lo personal fue una de las decisiónes que más polémica han causado dentró de la organización de mi boda, así que...

Xochitl, viernes 26-Mar-21 458
Arianita
Le quitaron un diamante a mi anillo
Arianita, El 17 de Abril de 2015 a las 16:26

Hola chicas: Mi debate de hoy es para recordarles que tengan mucho cuidado con esos proveedores “Despistados” quisiera llamarlos asi. Pues resulta que cuando mi novio me dio mi anillo de compromiso me...

Arianita, domingo 12-Jul-15 29
Kelley
Sesión informal!!
Kelley, El 11 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola brides!!!! Yo feliz con las fotos q me acaba de mandar mi fotógrafo, quiero utilizar una para las invitaciones cual les gusta mas? Opines q tal se les hacen plz

Kelley, martes 6-Oct-15 102
K
Diamantes artificiales
Karla, El 11 de Abril de 2015 a las 17:39

Hola brides & grooms Uds que todo lo saben y lo que no se lo sacan de la manga En un debate mio una muchacha me habló de los diamantes artificiales (no zirconia) pero me habló muy superficialmente...

Evee, lunes 13-Abr-15 11
S
Una más... me sumo a las invitaciones diy
S & M, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:40

Hola chicas! Siempre las leo pero este es mi 1er debate Les comparto mis invitaciones Diy, mi prometido y yo las armamos y nos gusto el resultado. Gran ahorro y al gusto, así que chicas que lo esten...

Alondra, lunes 5-Oct-15 231
Yessica
Mis invitaciones !!!!
Yessica, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:11

Hola... Chicas pues estoy muy feliz pues x fin tengo mis invitaciones ... Se las muestro Y ahora manos a la obra a repartirlas ... Me da mucha emoción No cabe duda que soy inmensamente feliz ........

Yessy, sábado 11-Abr-15 143
Anahi
Cambio de planes !!
Anahi, El 7 de Abril de 2015 a las 18:02

CREO QUE HOY ANDO MAS QUE TRISTE !! PERO TRANQUILA POR QUE CREO QUE DEBO DE ENTENDER LOS MENSAJES DE DIOS MI BODA SE POSPONDRAAA BASTANTEEEE TIEMPOOOO BUENO LA CEREMONIA RELIGIOSA... CREO QUE ES LO...

Chantal, jueves 9-Abr-15 31
F
Azahar o boutonniere personalizado, ¿por qué no?
Firefly, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:52

Chicas y chicos, hace dos días entablé una mini conversación con Monse y ahí salió que yo haría algo especial con el azahar o boutonniere de mi amore, quien es ingeniero y quería un toque de lo suyo...

Irma, martes 30-Jun-15 146
Enrique&elizabeth
Peinados de todo tipo.
Enrique&elizabeth, El 31 de Marzo de 2015 a las 20:07

Por ultimo hermosas, les comparto peinados de todo tipo, son ideas y espero que les sean muy últiles

Yetzel, jueves 2-Abr-15 30
Nancy
Ideas muy diy para la boda
Nancy, El 27 de Marzo de 2015 a las 20:57

Me encanto y se los comparto...

Anny, martes 7-Abr-15 16
Arlaeth
Les muestro mi videoclip
Arlaeth, El 31 de Marzo de 2015 a las 17:28

Hola chicas eh andado sueper ocupada no he tenido tiempo de visitar la pagina seguido aqui les muestro el resumen de mi boda en un video clip https://vimeo.com/123769766

Liliana, miércoles 8-Abr-15 12
Marleth
Dónde me siento?
Marleth, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:09

Hola chicas hermosas de esta bella comunidad, pues yo aquí ya comenzando con esta batalla llamada el acomodo de lugares, he de confesar que me está costando trabajo por aquello de quien con quien y ya...

Aurora, miércoles 8-Abr-15 50
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
Greys
¿Qué es una boda destino o destination wedding ?
Greys, El 30 de Marzo de 2015 a las 05:48

Les comparto este artículo sobre las bodas destino.... Me parece una excelente opción y asi será la mia!!! Una boda-destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que...

Greys, martes 7-Abr-15 31
Rubi
Candelabro de flores diy
Rubi, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:05

Hola chicas!!! les traigo un tutorial de como hacer un candelabro de flores asi: ¿Qué necesitamos? -Larga tallos florales, como estos perritos y campanas de Irlanda -Anillo interior de un "aro 10...

Firefly, viernes 3-Abr-15 16
M & B
Si mi boda fuera hoy (tarde)
M & B, El 29 de Marzo de 2015 a las 00:00

Bien no tube tiempo de bajar la app para hacer collage pero aqui esta:

Enamorados, domingo 29-Mar-15 11
Blanca
Maquillaje de ojos y consejo
Blanca, El 29 de Marzo de 2015 a las 12:17

Hola chicas , ya tienen pensado que tipo de maquillaje quieren para su gran día?? Aquí les dejo unas opciones para que se den una idea y hagan sus pruebas con tiempo y un tip para que luzcan perfectas...

Blanca, martes 31-Mar-15 13

Grupos generales

Artículos por temas