Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2014

Muy linda , exigente, romántica. soy muy detallista creo que los detalles por muy chiquitos hacen la diferencia.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2546días 1hrs
Alejandra
Sesion de fotos antes o despues de la ceremonia religiosa.
Alejandra, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:46

Chicas: Mi boda es el sig año, y tengo una enorme duda en la sesion formal la vda no me gustaria que fuese antes de la boda, por que no quiero que el me vea con vestido y todo, quisiera que el dia de...

Alex, viernes 2-Jun-17 32
Sahori
Nerviooos
Sahori, El 1 de Junio de 2017 a las 09:22

Buenos días hermosas, pues como dice el título estoy de nervioooos faltan tan solo 36 días me caso el 08 de julio ya tengo la mayoría de cositas pero otras que realmente le pregunto a Dios, no quieres...

Leyla, jueves 1-Jun-17 22
Areli
Comprar en aliexpress
Areli, El 29 de Mayo de 2017 a las 12:14

E visto que muchas compran ahi y decidí buscar cosas para mi boda y encontré muchas, eb especial el reloj para mi novio (el de la imagen) solo que tengo dudas con la pagina, nunca e comprado en línea,...

Areli, viernes 2-Jun-17 32
Rosa
¿Tu papá y el de tu FM se llevan bien?
Rosa, El 31 de Mayo de 2017 a las 14:05

¡Brides! ¿Quería preguntarles si sus respectivos padres se llevan bien? Sin duda esto es muy importante ya que pronto serán familia, además que la boda sea mucho más divertida y relajada ¿Tu papá y el...

Sarahi, jueves 1-Jun-17 24
Danny
No tendré cortejo nupcial 😞
Danny, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas...

Danny, miércoles 5-Jul-17 101
G
¿a qué hora fue o será su ceremonia religiosa?
Gloria, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:59

Estamos viendo la mejor hora para realizarla

Lorena, martes 30-May-17 36
Natalia
¿Qué programa de boda te gusta más?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...

Diana, martes 25-Ago-20 2,460 1
A
No me la creo 🤣
Angeli, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:36

Nenas es norma?l , que aún no me crea que estoy a 28 días de mi boda y siento cómo si fuera muy lejos, ósea hay días q no pienso que es broma o un sueño .. es normal o soy bipolar ?

Pamela, jueves 25-May-17 23
Rosa
¿Qué vas a desayunar el gran día?
Rosa, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola princesas! Comer bien el gran día es súper importante para mantener las fuerzas tantas horas, pero también hay que pensar en comer algo que no nos vaya a caer mal...

Caori, viernes 26-May-17 20
Anavi
Estas fueron mis zapatillas 😍💙👠
Anavi, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:37

Hola brides,Quiero compartirles fotos de las zapatillas de mi gran día ! 😍De más está decir que las amé porque fueron justo como las quería! Busque en muchísimos lugares pero ningunas zapatillas me...

Anavi, viernes 26-May-17 75
Sarahi
Sesion informal
Sarahi, El 18 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola nenas Les cuento que ayer tuve mi sesion de fotos informal Estamos muy contentos ya falta menos estamos a 1 mes y medio y aun faltan muchas cosas. En la sesion como ya se daran cuenta , nunca nos...

Dulce, sábado 6-May-17 23
Silvia
Mi trash
Silvia, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:29

hola brides Realmente solo quiero compartirles un poquito de mi experiencia en cuanto a las fotos de nuestro gran dia. 1. Ya se que todas queremos ahorrar pero inviertan en un buen fotógrafo y vídeo...

Silvia, martes 9-May-17 64
Marlen
Confesiones estando borrachos
Marlen, El 26 de Abril de 2017 a las 00:55

Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a...

Marlen, miércoles 24-May-17 71
Natalia
¿Cuánto tiempo esperarán para ser papás?
Natalia, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola mis amores, Yo se que no todas tendrán hijos, vi muchas respuestas diferentes en esta pregunta de la dinámica de la semana : -> ¿Tendrán hijos o no? 👶 Pero también hay muchas que sí lo tienen...

Leyla, domingo 7-May-17 25
Ana.
No me pude casar 😡😤😩
Ana., El 4 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hola chicas yo vivo en Aguascalientes mi esposo es de aquí y yo del Estado de México entre los requisitos para el Civil me pidieron una carta de soltería la cual me hizo favor un familiar de...

Ana., martes 16-May-17 83
Tania
Save the date
Tania, El 7 de Abril de 2017 a las 18:44

Hermosas Brides!!! Esta semana he andado con trabajo al mil y no habia tenido tiempo de contarles, pero ya mandamos nuestro save the date en el face!!! A mi me encanto ❤️ Y estamos muy emocionados 😁...

Tania, martes 18-Abr-17 34
Pilar
Mi anillo de compromiso que bonito
Pilar, El 17 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola chicas aquí más que feliz con mi anillo de compromiso que me dio mi fm El día que menos lo espere El día de Nuestro aniversario en un ramo de rosas preciosas Después en un desayuno En un bonito...

Victoria, miércoles 19-Abr-17 19
Y
Ramo de peonias
Yane, El 13 de Abril de 2017 a las 13:26

Sin duda una flor hermosa!!!Quien las usará???

Yane, jueves 4-May-17 98
Marisol
Invitaciones corte laser
Marisol, El 10 de Abril de 2017 a las 11:46

Hola a todas! Aunque ya me casé estoy ayudando a 2 de mis amigas con algunos detalles de la organización de su boda, una de ellas quiere invitaciones corte laser pero en todos los lugares donde las...

Jenny, jueves 12-Abr-18 14
Daniela
Mis centros de mesa 🌷🌸🌹
Daniela, El 9 de Abril de 2017 a las 19:29

Hola chicas! Les quiero platicar que ya contrate a mi florista! Estoy emocionada la verdad me gustaron mucho mis centros de mesa. Les dejo una foto, solo que mis centros de mesa van a estar más...

Daniela, miércoles 12-Abr-17 55
Nayee
Ya tengo mi velo de wish!
Nayee, El 8 de Abril de 2017 a las 13:06

Hola chicas, el 19 de febrero pedí mi velo pro wish, si alguien recuerda, ya había pedido antes mi velo pero no llego y me devolvieron mi dinero. Después volví a pedir otro y ya me llegó. Está...

Jocelyn, martes 11-Abr-17 14
Karen
Pagos en aliexpress!
Karen, El 8 de Abril de 2017 a las 10:44

Chicas quien a pagado algo en aliexprees con Tarjeta de Crédito o débito o nomina? Hay muchas cosas padres vestidos zapatillas recuerditos venden hasta los corazonez de madera quiero pedir pero sera...

Bren, martes 18-Jul-17 11
Karla
Escala de bridzella
Karla, El 7 de Abril de 2017 a las 14:54

¿Y ustedes en que escala de bridzella se encuentran? Yo a 183 días estoy en la 3 jajaja anotando todo y tratando de estar relajada.creo Todas llevamos una bridzella dentro pero sabemos controlarnos, a...

Isela, lunes 17-Abr-17 40
Sarahi
Tengo modelo final del pastel
Sarahi, El 7 de Abril de 2017 a las 13:25

Hermosas me desapareci un poco estoy a dos meses del gran dia y eso me pone muy feliz y nerviosa Les comento hace unos dias estuve con mi planeadora y nos mostro diferentes pasteles la verdad le di...

Marisela, lunes 10-Abr-17 38
Gonzalez 1
Como hacer una agenda para boda
Gonzalez 1, El 7 de Abril de 2017 a las 00:00

Hola chic@s. Les cuento que el fin de semana santa lo usaremos para tener muchos avances para la boda. Y uno de ellos quiero que sea acomodar bien mi carpeta de boda. Y encontré este vídeo que me...

Nathali, sábado 10-Nov-18 20
Sara
Manualidades hechas por ti misma
Sara, El 7 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola chicas, me comi una "h" en el titulo OOPS jaja les comparto que en mi boda yo misma realice mis centro de mesa, y es una experiencia unica, porque las haces a tu gusto y ademas con mucho...

Sara, lunes 17-Abr-17 35
Gabriela
Recuerdos y batucada
Gabriela, El 1 de Abril de 2017 a las 18:24

Hola chicas les dejo unas fotos de lo que compré para mi boda algunos recuerdos y accesorios de batucada. Espero les gusten

Gabriela, domingo 9-Abr-17 24
Natalia
¿Son una pareja derrochadora o ahorradora? ¡Resultados!
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Brides & Grooms ¿Hicieron ya el test para ver si son una pareja derrochadora o ahorradora? Si no lo han hecho aún las invito a que lo hagan, será divertido jeje Aquí tienen los resultados.......

Sonia, lunes 10-Jul-17 326
Rosa
Para su luna de miel prefieren...
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Comunidad hermosa! Por fin llegamos a la última pregunta del test sólo queda escoger una opción y descubriremos si son una pareja derrochadora o ahorradora Para su luna de miel prefieren... A) Un...

Sonia, lunes 10-Jul-17 585
Natalia
Cuando buscas ideas en la Comunidad...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Estamos en la penúltima pregunta para saber si son parejas ahorradoras o derrochadoras 9. Cuando buscan ideas de boda por la Comunidad, ves un detalle que te enamora en algún debate, tu...

Sonia, lunes 10-Jul-17 581
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613

Grupos generales

Artículos por temas