Ir al contenido principal
Sarahi
Sarahi

Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2014

Muy linda , exigente, romántica. soy muy detallista creo que los detalles por muy chiquitos hacen la diferencia.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2546días 7hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Sarahi
Sesion informal
Sarahi en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola nenas Les cuento que ayer tuve mi sesion de fotos informal Estamos muy contentos ya falta menos estamos a 1 mes y medio y aun faltan muchas cosas. En la sesion como ya se daran cuenta , nunca nos...

Dulce, sábado 6-May-17 23 201
Sarahi
Tengo modelo final del pastel
Sarahi en Banquetes, El 7 de Abril de 2017 a las 13:25

Hermosas me desapareci un poco estoy a dos meses del gran dia y eso me pone muy feliz y nerviosa Les comento hace unos dias estuve con mi planeadora y nos mostro diferentes pasteles la verdad le di...

Marisela, lunes 10-Abr-17 38 256
Sarahi
Baile con mi papá
Sarahi en Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2017 a las 12:20

Hola chicas como estan espero esten teniendo un excelente fin de semana Bueno le comento , mi papá quiete ner el tradicional baile conmigo ,soy hija unica y pues entiendo el sentimiento, mi papa es el...

Tania, martes 21-Mar-17 13 107
Sarahi
Recuerdos
Sarahi en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2017 a las 13:53

Hola chicas Despues de pensar en que dar de recuerdos decidi unas cajitas con crema para manos y cositas para el cuidado personal , la verdad tome ideas de aqui y alla . Se me hace un recuerdo util ,...

Laura, lunes 20-Mar-17 25 386
Sarahi
Ya no me esta gustando el salón
Sarahi en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola chicas antes que nada les deseo un gran inicio de semana Tengo que decirlo , veo sus salones jardines y ya no me esta gustando tanto el mio jajajaja nose si sean nervios o nose porque antes...

Vianey, miércoles 15-Mar-17 45 296
Sarahi
Ritual de belleza
Sarahi en Belleza, El 9 de Marzo de 2017 a las 23:00

Hola hermosasEstoy ya a 3 meses de la boda y empeze a cuidar mi piel ya que la verdad nunca fui de una súper piel Fui con un dermatólogo y bueno que me pongo la cremita la loción etc..Pero diría mi...

Berenice, sábado 11-Mar-17 26 182
Sarahi
Centros de mesa
Sarahi en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:56

Hola chicas como estan Les cuento brevemnete que estos dias me he sentido realmente feliz y enamorada faltan 3 meses para mi boda y cada que pasa que me siento mas enamorada con muchas sensaciones...

Sarahi, viernes 10-Mar-17 22 157
Sarahi
Cancion vals
Sarahi en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:33

Holaaaaaaaaa Ultimamente creo que he empezado a compartir mas detalles de mi boda y esque la verdad ya empiezo a tener una mejor estructura de ella Les comento despues de un mes pensandolo decidimos...

Fanny, jueves 9-Mar-17 16 176
Sarahi
Regalo damas
Sarahi en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:12

HOLA HERMOSAS Hace tiempo que suvi el boceto de mis invitaciones para damas , peo solo fue el boceto QUIERO ENSEÑARLES COMO QUEDO EL TRABAJO FINAL. Ya entrege invitaciones y todo y bueno estoy muy...

Sarahi, jueves 9-Mar-17 29 273
Sarahi
Mi maquillista me cambio el plan
Sarahi en Belleza, El 7 de Marzo de 2017 a las 09:11

Hola hermosas Estoy a tres meses de mi boda lo cual me emociona ya quiero el gran dia Les comento , soy super controladora en ciertas cosas me gusta tener todo un plan etructurado de cada cosa mas de...

Cecilia, miércoles 8-Mar-17 23 223
Sarahi
Tengo mi vestido
Sarahi en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:52

Estoy a nada de casarme y apenas hace 1 mes encontre mi vestido necesita modificaciones ya que me queda algo grande LO VI Y ME ENAMORO APARTE TIENE BOLSITAS JAJAJA USTEDES NENAS YA TIENEN SU VESTIDO?...

Montserrat, martes 7-Mar-17 39 278
Sarahi
Mi novio mi mejor amigo?
Sarahi en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2016 a las 10:26

Hola hermosas les cuento soy muy fan de escuchar un programa de radio con martha debayle y hace dias el tema fue de la pareja Hasta que punto de tu relacion tu y tu novio son mejores amigos. Cuanta...

Mónica, jueves 15-Dic-16 4 234
Sarahi
Invitaciones para damas
Sarahi en Organizar una boda, El 23 de Noviembre de 2016 a las 19:57

Holaa chicasHace tiempo que ya les había preguntado que opinaban sobre las invitaciones para damasLa verdad estoy muy emocionada porque ya quedaron Ya están listas para su impresión Mi diseñadora...

Irma, jueves 24-Nov-16 18 143
Sarahi
Ya tenemos tema de boda
Sarahi en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:51

Hoy por fin decidimos el.tema y color de la bodaSera.color lavanda con toques vintage. Tengo varias ideas pero Nose aún que hacer. Quiero que sea sencilla pero linda DENME IDEAS CHICAS

Samantha, lunes 14-Nov-16 10 109
Sarahi
Cuanto gasto
Sarahi en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:14

Hola chicasMe caso en 10 meses y estamos en el proceso de pensar cuanto queremos gastar . Tenemos el dinero pues ahorramos pero el me dice que no quiere gastar todo el dinero en una boda , pues no se...

Greta, lunes 7-Nov-16 17 149
Sarahi
Recuerdos
Sarahi en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 14:49

Hola nenas espero esten muy bien Bueno para mi boda aun faltan 9 meses , para mi es el tiempo perfecto para que todo salga bien pero la verdad algo que me esta costando trabajo decidir son los...

Gabaela, miércoles 27-Ene-16 9 110
Sarahi
Damas de honor
Sarahi en Organizar una boda, El 21 de Enero de 2016 a las 15:52

Hola guapuritas espero esten super bien y que todo valla bien para su gra dia bueno para mi gran dia faltan algunos mesesitos , sera en octubre , hasi que apenas estoy empesando con los preparativos...

Sarahi, jueves 21-Ene-16 5 81
Sarahi
No se por donde empezar
Sarahi en Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2015 a las 14:59

Hola nenasMe caso en octubre del 2016 Falta aún pero la verdad siento que falta poco y nose por donde empezar o como Organizarla AYUDA!!!!!

Sharon, martes 1-Dic-15 12 150

Grupos generales

Artículos por temas