Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarahi
Novia Adicta Junio 2017 Querétaro

Mi novio mi mejor amigo?

Sarahi, el 15 de Diciembre de 2016 a las 10:26 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola hermosas

les cuento soy muy fan de escuchar un programa de radio con martha debayle

y hace dias el tema fue de la pareja

Hasta que punto de tu relacion tu y tu novio son mejores amigos.

Cuanta confianza existe , es decir cuanta confianza tengo yo con el y cuanto respeto le tengo yo , esto me puso a pensar en algo muy cierto que es , DIME CUANTOS PROBLEMAS TIENES Y TE DIRE CUANTA COFIANZA HAY.

Entonces nenas creo que es muy importante que su novio o su marido sea su mejor amigo , que puedan contarle sus cosas sin miedo a que las juzge . Que alla una intimidad emocional , donde relamente sean mejores amigos , pues al final del dia seran ustedes dos para toda la vida seran sus compañeros de viaje , Tengan realmente una confianza bien simentada y que no alla secretos .

BUENO NENAS QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES YA QUE RELAMENTE SE ME HIZO ALGO MUY INTRESANTE

4 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 15 de Diciembre de 2016 a las 11:30
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casé con mi mejor amigo. Y estamos a 29 días de renovar el vínculo, ahora ante Dios. No hay persona con la que sienta más confianza, ni más tranquilidad, ni a quien tenga más ganas de ver cuando termino de trabajar.

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la comunicación es muy importante... Yo literalmente me enamoré de mi mejor amigo y hoy lo sigue siendo, y por siempre lo será podemos hablar de cualquier tontería pero también de las cosas más serias... Eso es hermoso Smiley love
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy importante ese punto, mi fm si es mi mejor amigo ! saludos !

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si debes tenerle tooooda la confianza a tu novio desde problemas emoocionales hasta cosas de dinero. Tengo amigas que dicen que le esconden dinero a sus novios o que no les dicen cuanto ganan o que no les dicen muchas cosas. En mi caso el sabe tooooodo siempre corro a contarle a el yo digo que es el unico que me entiende jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas