Del Valle, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
cosmetóloga, cosmiatra y maquillista profesional.Actualmente estudiante de nutriciòn y teatro musical.
- Novia Adicta
- 1,307 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2021
Pareciera que fue ayer cuando me propuso matrimonio! A pesar del tiempo sigo emocionada, feliz y expectante! Mi novio y yo decidimos buscar el anillo juntos y lo compramos a través de internet en una...
Si ustedes que tiempo esperarían después de su boda mi pareja y yo nos morimos de emoción y las ganas es otro de mis contadores pasando la boda mi contador para encargar bb planeo k marca en verano o...
Buen dia chicas, ustedes cuanto pagaran por su maquillaje y peinado del dia B!!! estoy cotizando lugares y aqui todos estan entre $1000 y $1500, el que mas me gusta es el de...
Comunidad hoy quiero compartirles este articulo esta padrisimo, he leido varios debates en donde no saben si comprar o rentar su vestido ya que solo se usara una vez y aparte son carisimos y para...
Brides, Las mangas largas son una tendencia fuerte para los vestidos del 2016 ... Que opinan, ¿las usarían?
Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....
¡Muy buenos días Brides! Después de un largo puente, continuamos la semana con este divertido combate ¿Qué peinado te gusta más? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El maquillaje
Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil
Chicas, Los zapatos dicen mucho (más de lo que pensamos), sobre la personalidad. Tú, ¿con cuál te identificas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: El ramo
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar la batalla? : 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> El velo
Coomenzamos con la batalla más importante ... el vestido! ¿Qué admin ganará? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Los zapatos
Queridas, Sigamos avanzando en estas batallas. Ya tenemos algunos de los elementos clave, pero, ¿qué sería de un look de novia sin su velo? Elige el que más te guste: 1. Rosa 2. Emma Siguiente...
Brides, el detalle de los hombros no lo habíamos considerado antes, ¿cuál gana esta batalla? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> La cola
Bonitas, Muchas tenemos la ilusión de ser mamás... ¿Han pensado en buscar el bebé en la luna de miel?
Hola guapas pues les vengo a mostrar mi ramo, hoy me lo entregaron y estoy super feliz, es de rosas reidratadas y esta tal cual lo quería. Ustedes ya tiene el suyo?
La persona que me va a maquillar no deja que me depile hasta que crezca más mi ceja y ella me las perfile, la verdad que andar sin depilarme hace que me sienta como la novia de sherk y más aún cuando...
YOOOOOO jaja!! Yo entre sin aun tener anillo , maso aproximadamente en el mes de febrero empezamos a tocar el tema de la boda y en marzo empezamos a ahorrar pero al principio no le tome mucha...
Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...
Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?
Hola chicas, pues este debate es muy fuera de la organización de nuestras bodas, es para presumir a nuestros amigos peludos, quien ama los animales? Quien tiene mascotas que son importantes en sus...
Hermosa comunidad, muy buenas tardes. Con mucho gusto y emoción les comparto que hoy el contador marca 59 días... Hemos tenido muy buenos avances en estos últimos días, sin embargo aún tengo algo de...
Hola chicas!! Espero se encuentren todas muy bien, pues quiero mostrarles una idea que se me ocurrió para mis anillos de boda, la verdad es que pensaba llevar los anillos en la cajita donde te los...
Hola chicas.Quiero pasar de rápido a compartir mi emoción: ya tengo anillo.Hace unos días les platicaba que mi novio aun no me daba el anillo y aunque ya estábamos organizando todo me sentia un poco...
Hola Brides & Grooms!! Hoy les escribo entre la angustia y el coraje jajaja (que novedad), les cuento: Resulta que en enero de este año aparte mi arreglo para la boda (maquillaje y peinado), la...
Hola chicas y chicos con cuanto tiempo hayq ue hacerse el facial antes del gran día. Espero me puedan ayudar lindos.. Saludos y muchos besos a todos.
Novias, Una flor en el pelo es un detalle romántico, sencillo y natural que le da un toque especial a todo el look... Pero flores hay muchas, y de muchos tamaños... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Organiza estas...
Hola chicas Nosotros como fotógrafos hemos tenido muchas experiencias y muchas, muchas de ellas son de que al momento de ver la foto que te damos no te gusta como te ves, muchas veces nos dicen: "me...
Querida comunidad, ¿Ya vieron una boda muy fresa?...Pues ahora es el turno de una boda muy manzana: jeje ... La idea es que veamos cómo las frutas también pueden ser un muy buen complemento (además de...
Brides... Llegamos a un punto fundamental del look: nada más y nada menos que...¡el peinado! De estos, ¿con cuál te quedas? A. B. Continúa con -> El tocado
Brides, Ya tienen el peinado, ¿verdad?...Entonces es hora de pensar qué tocado le quedará mejor... A. B. Continúa con -> El velo
Hola, ¿Cómo van hasta ahora? ¿Anotando las elecciones? Sigamos mirando cada detalle: Respecto al velo, tú prefieres... A. B. Continúa con -> El escote
Queridas novias, ¿Será que detrás de ese romanticismo hay una rebeldía?...¿O detrás de esa novia rebelde, una chica romántica? Para descubrirlo, ¡sigamos explorando!... ¿Cuál maquillaje te gusta más?...