Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Me encanta planear y organizar! Aunque no me gusta ser el centro de atención. Me gusta cuando mis invitados estan felices y divirtiendose porque me hace... Ver más
Me encanta planear y organizar! Aunque no me gusta ser el centro de atención. Me gusta cuando mis invitados estan felices y divirtiendose porque me hace sentir que hice un excelente trabajo!
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me encanta el gold y el purpura! Han sido mi inspiración para la boda! Y espero sea elegante y fuera de lo comun.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles para bodas
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
53
Brides! Fijense que he estado organizando la boda y les he pedido opinion a algunas de mis amigas mas cercanas que obio seran mis damas. Y no me apoyan en nada! No comentan, a veces ni me responden...
El día de hoy en mi municipio hubo una expo llamada "Expo tu evento" ya que no solo es para boda... Sino también para xv años y cualquier celebración como bautizo primera comunión o así... Nos gustó...
Chicas enamoradas, ¡Feliz inicio de semana! Espero que la comencemos con el pie derecho. Además, porque no se trata de una semana cualquiera, sino de la semana de San Valentín: Nada más y nada...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Lore
Hace 3719 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3719 días
¡Gané una medalla!
Hace 3721 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas