Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016
Me encanta planear y organizar! Aunque no me gusta ser el centro de atención. Me gusta cuando mis invitados estan felices y divirtiendose porque me hace... Ver más
Me encanta planear y organizar! Aunque no me gusta ser el centro de atención. Me gusta cuando mis invitados estan felices y divirtiendose porque me hace sentir que hice un excelente trabajo!
- Novia Frecuente
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Brides! Fijense que he estado organizando la boda y les he pedido opinion a algunas de mis amigas mas cercanas que obio seran mis damas. Y no me apoyan en nada! No comentan, a veces ni me responden...
El día de hoy en mi municipio hubo una expo llamada "Expo tu evento" ya que no solo es para boda... Sino también para xv años y cualquier celebración como bautizo primera comunión o así... Nos gustó...
Chicas enamoradas, ¡Feliz inicio de semana! Espero que la comencemos con el pie derecho. Además, porque no se trata de una semana cualquiera, sino de la semana de San Valentín: Nada más y nada...
Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....
Novias y novios, No es lo mismo organizar un primer, que un segundo o un tercer San Valentín ... Por eso, es fundamental saber cuántos San Valentín llevan juntos. ¿Es su primero como esposos, o el...
Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...
Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...
Yayyy! Nos encantan todas las historias del primer beso. Entonces, ¿por qué no intentar reproducir esa magia?... ¡Pídele que te dé un segundo primer beso! Aquí, algunas ideas: 1. Kisses de chocolate:...
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Les cuento novias Mi boda sera de batman ?? se que no es algo comun y eso es lo que quiero que sea algo fuera de lo tradicional, la escogi asi porq mi novio queria el pastel de batman y ps nimodo que...
Accesorios Interior 2 Interior 1 Querida comunidad! luego de varios meses de tener mi aplicación, por fin puedo mostrarles mis avances, pues los examenes de la universidad y la tesis y el PUEM y...
Hello Brides de Nuevo León! Queria saber si alguna ha escuchado o trabajado con Wonderprint Studio? Y que tal les pareció? Me gustó su cotización y algunos de los acabados que el maneja en sus...
Chicas aqui les dejo estos tipos de pareja que suelen encontrarse en las lunas de miel, cuàles cren que seran ustedes?? comenten. Después del acelere y estrés de la boda; viene la mejor parte: la luna...
Hola brides, aqui vengo con una pregunta?? Que tanto se involucran sus novios en la planeacion de su boda? Por que con el mio me esta costando trabajo, el me dice que si a todo pero realmente no...
Heeeeelp! Estoy a 6 meses de la boda y queria saber si tienen alguna dieta comprobada para poder bajar de peso! Osea ahorita si estoy cuidando mis porciones y lo que como, pero queria saber si tenian...
Hace unos días 2 o 3 vi un debate de una chica que buscaba vasos tipo jason mars!! Hoy fui al chedrahui de mi ciudad y vi unos en $16.00 sueltos son un poquitito opacos y otra opción de una...
Hola mi novio y yo estamos en el proceso de ahorrar para la boda pero no tenemos ni idea cuánto dinero ocupamos así que no hemos reservado nada ni decidido la fecha por miedo a no ajustar queremos...
Bueno mi padre y yo estamos con la duda de que se hace en las pedidas, qué se dice? Si un discurso elaborado o que salga del corazón. Qué se lleva? Algo para la novia, algo para los padres, 3 chivos y...
Yo aun no lo se pero si se lo k no quiero no quiero labios rojos ni vino nada obcuro prefiero profundizar mi mirada con smokig y dorado champañe y labios nute o rosa barby mi vestido esta sexy así k...
Tips para que tu maquillaje dure todo el día 2 junio, 2015 a las 12:06 am Escrito Por: Fernanda Rosas Escribe tu comentario ¿Te ha pasado que te aplicas elmaquillaje y sientes que no les dura? ¿Que se...
Brides y Groms hoy ando de romántica ¿Quién recuerda ese primer beso que lo cambio todo? Creo que todas!! Hasta suspiro de solo recordarlo Cuéntenme como fue... en mi caso el primer beso se lo di yo...
Hola buenas noches comudidad hoy les traigo otroavance a 2 días de mi despedida de soltera!!!!! jiji Les presento los recuerdos para las invitadas... Son sprays corporales... A cada uno le até un...
Y para terminar con los enfrentamientos de este lunes, les dejo estos vestidos de espalda descubierta que enamoran a cualquiera ...¿cuál prefieres? Espalda con encaje Espalda con pedrería Continúa con...
Chicas, ¿Conocen la tradición de llevar algo viejo el día de la boda?...En ese caso, ¿tú qué escogerías? Un camafeo Un tocado Novias...!Gracias por acompañarnos en este recorrido! ... Ahora es el...
Hola chicas pues me caso en 22 días y no saben lo que me pasó ayer me caí a una coladera, fui al doctor y traigo una férula me la tengo que dejar por 10 días!! Y este sábado es mi despedida de soltera...
Hola Brides! Queria compartirles con ustedes sobre la Luna de Miel! Mis papas se casaron en septiembre y tienen varios años festejando sus aniversarios llendose de viaje en ese mes. Y los ultimos 2...
ME ES MUY IMPORTANTE TENER TODO CONTEMPLADO QUE NO ME FALTE NADA.... QUE MÁS SE NECESITA.... LAZO ARRAS ARGOLLAS RAMO CORSAGE ZAPATILLAS LIGA
Hola chicas solo quería comentarles que el día de ayer comencé con las platicas prematrimoniales y la verdad me quede muy conforme y te cambia la manera de ver el matrimonio y estoy muy feliz y si...