Ir al contenido principal
Lore
Lore

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2016

Me encanta planear y organizar! Aunque no me gusta ser el centro de atención. Me gusta cuando mis invitados estan felices y divirtiendose porque me hace... Ver más

Me encanta planear y organizar! Aunque no me gusta ser el centro de atención. Me gusta cuando mis invitados estan felices y divirtiendose porque me hace sentir que hice un excelente trabajo!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3555días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Lore
Anillos de matrimonio
Lore en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 22:28

Hola! Estoy buscando si saben de alguna pagina confiable o tienda donde pueda comprar los anillos de matrimonio. Vivo en Tampico y ls tiendas que hay son contadas y creo que muy caras. (Pero no soy...

Monica, martes 19-Mar-19 9 233
Lore
Porque mis damas no dicen nada?!
Lore en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 21:40

Brides! Fijense que he estado organizando la boda y les he pedido opinion a algunas de mis amigas mas cercanas que obio seran mis damas. Y no me apoyan en nada! No comentan, a veces ni me responden...

Cristal, sábado 8-Oct-16 40 419
Lore
Invitaciones wonderprint
Lore en Nuevo León, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:53

Hello Brides de Nuevo León! Queria saber si alguna ha escuchado o trabajado con Wonderprint Studio? Y que tal les pareció? Me gustó su cotización y algunos de los acabados que el maneja en sus...

Karina&ricky, jueves 4-Feb-16 3 310
Lore
Para lucir mejor el vestido...
Lore en Belleza, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:31

Heeeeelp! Estoy a 6 meses de la boda y queria saber si tienen alguna dieta comprobada para poder bajar de peso! Osea ahorita si estoy cuidando mis porciones y lo que como, pero queria saber si tenian...

Celh, miércoles 3-Feb-16 7 166
Lore
Enamorada de mi anillo!
Lore en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2016 a las 10:10

Pareciera que fue ayer cuando me propuso matrimonio! A pesar del tiempo sigo emocionada, feliz y expectante! Mi novio y yo decidimos buscar el anillo juntos y lo compramos a través de internet en una...

Isabu, miércoles 3-Feb-16 13 203
Lore
Luna de miel- temporada baja
Lore en Luna de Miel, El 26 de Enero de 2016 a las 09:43

Hola Brides! Queria compartirles con ustedes sobre la Luna de Miel! Mis papas se casaron en septiembre y tienen varios años festejando sus aniversarios llendose de viaje en ese mes. Y los ultimos 2...

Patsy, miércoles 27-Ene-16 6 134
Lore
Protocolos
Lore en Antes de la boda, El 23 de Enero de 2016 a las 20:47

Nose con cuanto tiempo de anticipacion a la boda, o cuantos meses despues de que me dieron el anillo se hace la pedida? Y tambien cuanto tiempo antes puede hacerse una despedida de soltera? Alguien...

Lucy, domingo 24-Ene-16 6 111

Grupos generales

Artículos por temas