Hola Brides & Grooms!!
Hoy les escribo entre la angustia y el coraje jajaja (que novedad), les cuento: Resulta que en enero de este año aparte mi arreglo para la boda (maquillaje y peinado), la chica sabía desde entonces que la misa será a las 5:00 pm. Cual es mi sorpresa que hoy le llamo para ponernos de acuerdo en la hora exacta y me dice que me aparto a las 9:00 am de ese día!! OSEA COMO? si la misa es por la tarde por que me pone en la mañana? Al recordarle la hora de mi evento me dice que despues de mi ya tiene programa a una quinceañera y que no puede atenderme más tarde, pero ella jura y perjura que el maquillaje y peinado me aguantaran TODO EL DÍA!! Además que ella sabe que las novias tardamos hasta 2 horas en arreglarnos el vestido y todo el ajuar y que por eso me puso temprano ¿De verdad aguantara todo el día (Nota: no es de aerografo el maquillaje)? ¿Cuál seria el tiempo recomendado para arrgelarse antes de la boda? Todo esto me puso muy de mala y angustiada pensando en que no quiero q apenas inice la fiesta ya este X en mi arreglo por que además a las 7:30 es mi boda por el civil
¿Estoy exagerando en mis dramas? Gracias por leerme