Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anny
Novia Experta Diciembre 2015 Guanajuato

¿cuanto tiempo antes debo arreglarme para la boda?

Anny, el 21 de Octubre de 2015 a las 14:05 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola Brides & Grooms!!

Hoy les escribo entre la angustia y el coraje jajaja (que novedad), les cuento: Resulta que en enero de este año aparte mi arreglo para la boda (maquillaje y peinado), la chica sabía desde entonces que la misa será a las 5:00 pm. Cual es mi sorpresa que hoy le llamo para ponernos de acuerdo en la hora exacta y me dice que me aparto a las 9:00 am de ese día!! OSEA COMO? si la misa es por la tarde por que me pone en la mañana? Al recordarle la hora de mi evento me dice que despues de mi ya tiene programa a una quinceañera y que no puede atenderme más tarde, pero ella jura y perjura que el maquillaje y peinado me aguantaran TODO EL DÍA!! Además que ella sabe que las novias tardamos hasta 2 horas en arreglarnos el vestido y todo el ajuar y que por eso me puso temprano ¿De verdad aguantara todo el día (Nota: no es de aerografo el maquillaje)? ¿Cuál seria el tiempo recomendado para arrgelarse antes de la boda? Todo esto me puso muy de mala y angustiada pensando en que no quiero q apenas inice la fiesta ya este X en mi arreglo por que además a las 7:30 es mi boda por el civil Smiley cry ¿Estoy exagerando en mis dramas? Gracias por leerme

22 Respuestas

Última actividad por Anny, el 21 de Octubre de 2015 a las 16:22
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vero!!! yo creo que eso sería lo mejor Smiley smile

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, el punto es ese que te mueven los planes de cosas que tu ya dabas por hechas, pero bueno dicen que no hay mal que por bien no venga (cruzo los dedos) y sí, el hecho de que alguien este en tu lugar es reconfortante por que te puede entender a la perfección, saludos y bonito día

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo por completo, yo me pondria igual sobre todo porque me mueven las cosas como yo las habia pensado, pero mira ve el lado positivo, bendita comunidad que nos saca de apuros, nos apoya y nos da consejos, que fuera de mi sin todos los comentarios de las brides Smiley winking

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unas 5 horas antes nena estaria mas que bienSmiley smile

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vianney!! Sí, además conociendome soy super estresada y no quiero que se note en las fotos mi angustia. Ya me estoy tomando las cosas con más calma, ya sabes de repente tenemos nuestros 5 min de bridezilla jajaja saludos

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, estoy de acuerdo contigo. Voy a checar que me pueda arreglar como a eso de las 12 para que no sean tantas horas antes y si no pues ya me tocara buscar quien más lo haga y se adapte a mi. Un beso

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila no pasa nada mientras mas te sobre tiempo mejor porque siempre agarran las prisas y llega toda estresada a misa y como que no, mejor con tiempo llevalo con calma ademas si algo pasa con el maquillaje puedes retocarte con un poco de polvo y rubor y quedaras como sin nada !!!

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kary! tienes razón no me había puesto a pensar que en diciembre el clima me ayudará, un beso Smiley smile

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que en ese sentido tienes razón! mejor que sobre y no que falte, un beso Smiley smile

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gissel!! espero que todo salga bien, bonito día

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias e igual para ti Smiley smile

• Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo tambien pienso que es muy temprano,,, si solo te va a arreglar a ti, ponle que se tarde 3 horas (si es lenta), mas una hora para que te cambies, pongas joyeria perfume, repases en la mente que nada se te olvido, y otra hora para llegar a la iglesia son 5 horas. Yo calcularia que entre 11 y 12 te deberian estar arreglando. Si de verdad le crees que te va a durar todo el dia adelante,,, sino mejor cambia de una que si te pueda atender a buena hora.

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sii te dura, y si el clima esta fresco mucho mas !!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Anny , yo creo que es una excelente hora, velo por el lado posivito, ya estarás peinada y maquillada y no tendrás que estresarte, más vale que ya desde temprano estés lista a que te agarren las prisas más tarde Smiley winking

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pss en peinado y maquillaje si se llevan como 3 horas. La misa será a las 4 y tengo la cita a las 12Smiley smile y depende del maquillaje que use, hay muchísimos que si te aguantan nena
    • Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena! Aquí andamos cualquier cosa Smiley smile un abrazo!
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Angelina!! Igual a mi me tomaran el getting ready, en mi caso sólo mi mamá se peinara con la misma chica aunque ella me pidio que mi mamá se arreglara en el salón y no creo que mi mamá tenga problema con eso. Gracias por tu consejo me calma saber que tampoco son tantas horas jejeje, un beso

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marlene!! Agradezco que alguien como tu que tiene experiencia en estos asuntos me aconseje! Entonces veré si me puede atender como a las 12:00. Gracias, un beso Smiley kiss

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps yo hice cita a las 10 y la misa es a las 4 la vrdd si es mucho tiempo pero no quiero llegar tarde a misa además me tomarán el getting ready y mis hermanas y mi mami se peinaran conmigo (también mi suegra y mi cuñada y las tías de mi sr se me pegaron Jajajaja) entonces somos muchas y habrá que tomarse el tiempo debido. :3
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá me quiera arreglar a esa hora o no las 9, gracias por la recomendación Lucy!

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas 5 horas antes nena,por el hecho de que uno como maquillista llega a casa de la novia,en lo que le reciben,si la novia necesita comer algo o así,si necesitan cambiar algo del look,yo te lo digo desde mi experiencia como maquillista Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Diciembre 2015 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo q a las 12 estaria mas que bien y de sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas