Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia VIP Diciembre 2015 Querétaro

Maquillaje y peinado: necesito consejos

Denisse, el 20 de Octubre de 2015 a las 14:33 Publicado en Belleza 0 88

Hermosa comunidad, muy buenas tardes.

Con mucho gusto y emoción les comparto que hoy el contador marca 59 días... Hemos tenido muy buenos avances en estos últimos días, sin embargo aún tengo algo de lo más importante pendiente, jaja. Aún no he decidido mi peinado y maquillaje, estoy súper indecisa y por eso ahora les traigo las ideas que tengo, para que me ayuden votando por sus favoritos.

Primero que nada, empiezo mostrándoles quién soy yo, sin maquillaje.

En un día común y corriente

En un día común y corriente

Ahora, les cuento sobre nuestra boda, será el 19 de diciembre de 2015, con un horario de 14 a 22 hrs. La boda civil (no habrá religiosa) será en el jardín del salón, a las 14:30 hrs. y a partir de las 15 hrs. habrá comida en el salón, baile, etc. etc. Respecto al vestido, aún no lo subo completo ni mis fotografías con él puesto, pero en este debate les di una probadita, jaja.

Bueno, pasando a lo que me apura, les dejo las opciones que he pensado para el maquillaje.

Opción 1

Opción 1

Opción 2

Opción 2

Opción 3

Opción 3

Opción 4

Opción 4

Opción 5

Opción 5

Opción 6

Opción 6

Opción 7

Opción 7

Opción 8

Opción 8

Opción 9

Opción 9

Opción 10

Opción 10

¿Cómo ven hasta ahorita, qué opinan? Aclaro, mi boda no es temática ni nada por el estilo, es más bien elegante-tradicional, jaja. Ahora, otro punto que me atañe, ¿qué peinado le pondrían al tipo de maquillaje que les gustó? Aquí les adjunto mis opciones. Les comento que voy a usar velo catedral para la ceremonia civil y pienso ponerme el velo corto para la comida, aunque también me gustaría llevar un tocado, pero todavía no decido eso tampoco.

Opción 1

Opción 1

Opción 2

Opción 2

Opción 3

Opción 3

Opción 4

Opción 4

Opción 5.1

Opción 5.1

Opción 5.2

Opción 5.2

Opción 6

Opción 6

Opción 7

Opción 7

Opción 8

Opción 8

Opción 9

Opción 9

Opción 10

Opción 10

Espero sus votaciones y gracias por su ayuda, comunidad, la verdad es que estoy súper indecisa. Así mismo, si creen que ninguna de las opciones que elegí me favorecen, mucho les agradecería me adjuntaran imágenes de lo que me recomiendan.

Saluditos y bendiciones Smiley laugh

88 Respuestas

Última actividad por Ana Karen, el 24 de Octubre de 2015 a las 11:55
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Fotos!!! Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, Tanni, jiji; no te preocupes en este debate puedes ver el sondeo que hice, jajaja, y aquí está cuando les anuncié al ganador Smiley laugh Y sí, en efecto, espero quedar muy bien.

• Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me agrada la idea de la cereminia de luz la he oido tambien y que bonita es!!!

y del debate no lo vi que bueno que ya tiene con quien seguro quedaras hermosisisma ;D

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino nena, es emocionante hacer la prueba de peinado y maquillaje y qudar satisfecha con el resultado mejor Smiley laugh
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Sury Smiley smile

• Responder
  • Sury
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guerrero
    Sury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opcion 2 para el maquillaje es hermosa:3
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Jessica, muchas gracias por votar Smiley laugh

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiwiiiiiii, muchas gracias Smiley laugh Sí, el maquillaje 6 y el peinado 5 son, hasta el momento, los ganadores... OMG, claro que sí, en cuanto me decida ya lo hago oficial, jaja, y a esperar para las pruebas Smiley xd

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OMG, súper bien, jiji. Que te vaya de lujo en la entrega de invitaciones, nosotros pensamos terminarlas este fin y ya luego dedicarnos a la repartida, jaja. Igualmente, deseo muchas bendiciones y éxito, paisana Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita en maquillaje me gustan 3,4 y 10 y en peinado 1, 4 y 9!!

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awww, Clau. P, muchas gracias por tus votos y tu comentario. Esa es la idea, que el maquillaje esté un poco cargado, pero sin exagerar. Espero verme como dices, preciosa, jajaja. Saluditos y bendiciones Smiley smile

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Tanni, por tus votos, jiji. Pues fíjate que ni mi prometido ni yo profesamos alguna religión, por lo que decidimos hacer la boda sólo por el civil. ¡Qué padre lo de la arena! A nosotros nos gustaría mucho hacer la de la luz, nos gusta toda esa onda metafísica y energética, así que creo que optaremos por algo así. Voy a tomar muy en cuenta tus sugerencias, ya estoy teniendo más idea de lo que quiero y lo que me quedaría bien. Y sí, ya sé quién me arreglará... Sabrás que también hice debate para preguntarles qué maquillista de los que consideré les gustaba más, jajaja, así fue como decidí Smiley laugh

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Claro que sí, Aris! Ya me emocioné, jaja.

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Enero 2016 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Amiwi! todos los maquillajes estárn preciosos, el maquillaje número 6 y número 10 son mis favoritos =).

El peinado número 5 se te vería muuy bien y el 6 está SÚPER ELEGANTE.

¡Nos platicas por cuál te decides!

• Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien gracias a Dios ya cada vez con menos pendientes pero aun falta liquidar a los proveedores jaja ya estoy a pocos días de repartir invitaciones Smiley winking te deseo la mejor d las suertes q todo salga super bien Smiley smile
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues parece que e gustan los maquillajes cargados creo que la opción 6 de maquillaje y el peinado 5.1/5.2 o 6 te harán lucir glamourosa y elegante sin exagerar, lucirás preciosa, ya lo verás
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, bueno promero que nada me perdi, por que no habra boda religiosa si se puede sabe_? nosotros tampoco tuvimos y realizamos una simbolica de arena fue hemoso nos encanto tanto el significado que le dimos y como lo hiicimos y pasando a yu debate.

a tu rostro y todo creo que en maquillaje te iria super bien el numero 6 y de pinados me quedo con el 10 es hermoso aunque tambien me gusto mucho el 4 Smiley laugh

y ya sabes en que lugar te vas a areglar?

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada Denisse!! Después nos muestras x cual te decidiste Smiley winking
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Marlene, eso espero, jaja. Saluditos y bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 2 de maquillaje con el peinado 9! Te verás muy bella! Smiley smile
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, Gissel. Así es, al final eso es lo que importa, pero pido ayuda porque no tengo ni idea, jaja.

• Responder
  • Gissel
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción 1 y opción 10 en maquillaje. En peinado me fascinó la opción 5! Suerte nena y elige con lo mejor te sientas tú.
    • Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus votos, Marisol Smiley smile

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, Karen, justo ese balance busco... claro que sí, yo en cuanto tenga algo concreto les corro a avisar, jaja. Sí, ya falta bien poquito, ánimo, ¿tu cómo vas?

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Liz, creo que sí, lo más difícil es el maquillaje, jiji.

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ruth, muchas gracias, eres muy linda al mencionarme todos los tips, jiji. Efectivamente, no uso ni base ni maquillajes, sólo me pongo rimel, lápiz por dentro del ojo y labial o brillo, pero como dices tampoco quiero verme como siempre, busco algo un poco más subidito. También, respecto a los peinados, lograste captar mi esencia, jaja. Así lo haré, llevaré mis ideas y le explicaré al equipo que contraté, que no por nada pero también son muy profesionales y seguro todas juntas, ellas, yo y ustedes, comunidad, tendré un resultado favorable. Saluditos y bendiciones Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta para ti la opción 7 y la 2
    • Responder
  • K
    Súper Novia Diciembre 2015 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q difícil decisión todos son hermosos pero x la hora coincido en algo más natural como el maquillaje 1 y 6 en cuanto al peinado el 5.1 y 9 para q haya balance entre todo el ajuar y no compita un elemento con otro suerte luego nos cuentas q elegiste Smiley winking ya vamos x menos yo tmb m caso en diciembre Smiley ring
    • Responder
  • Liz
    Novia Frecuente Julio 2016 Guanajuato
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la opción 4 del maquillaje, los peinados son muy lindos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó el maquillaje 6 y en lo personal el peinado 5.1, aunque creo que el más elegante es el 6. Otro consejo, te ves muy linda en el día a día y me da impresión de que no usas mucho maquillaje, así que busca un maquillaje natural... pero nada de cara lavada!!! Sólo el necesario para distinguirse en ese día y obtener unas lindas fotos!!! No te angusties con los peinados... en tu caso, ubicó 2 estilos por los que te inclinas... donde utilizas trenzas y los recogidos "despeinados"... Puedes crear el tuyo mezclando los elementos que más te gustan y explicarlo a tu proveedor... experimenta!!! Nos dices en que resultó!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que linda por compartir, bonito día.

• Responder
  • Denisse
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias, Vianney, por tus tips. En efecto, es lo que busco, que el maquillaje sea ad hoc con el evento y la hora, jiji Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa