Hermosa comunidad, muy buenas tardes.
Con mucho gusto y emoción les comparto que hoy el contador marca 59 días... Hemos tenido muy buenos avances en estos últimos días, sin embargo aún tengo algo de lo más importante pendiente, jaja. Aún no he decidido mi peinado y maquillaje, estoy súper indecisa y por eso ahora les traigo las ideas que tengo, para que me ayuden votando por sus favoritos.
Primero que nada, empiezo mostrándoles quién soy yo, sin maquillaje.
En un día común y corriente
Ahora, les cuento sobre nuestra boda, será el 19 de diciembre de 2015, con un horario de 14 a 22 hrs. La boda civil (no habrá religiosa) será en el jardín del salón, a las 14:30 hrs. y a partir de las 15 hrs. habrá comida en el salón, baile, etc. etc. Respecto al vestido, aún no lo subo completo ni mis fotografías con él puesto, pero en este debate les di una probadita, jaja.
Bueno, pasando a lo que me apura, les dejo las opciones que he pensado para el maquillaje.
Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4
Opción 5
Opción 6
Opción 7
Opción 8
Opción 9
Opción 10
¿Cómo ven hasta ahorita, qué opinan? Aclaro, mi boda no es temática ni nada por el estilo, es más bien elegante-tradicional, jaja. Ahora, otro punto que me atañe, ¿qué peinado le pondrían al tipo de maquillaje que les gustó? Aquí les adjunto mis opciones. Les comento que voy a usar velo catedral para la ceremonia civil y pienso ponerme el velo corto para la comida, aunque también me gustaría llevar un tocado, pero todavía no decido eso tampoco.
Opción 1
Opción 2
Opción 3
Opción 4
Opción 5.1
Opción 5.2
Opción 6
Opción 7
Opción 8
Opción 9
Opción 10
Espero sus votaciones y gracias por su ayuda, comunidad, la verdad es que estoy súper indecisa. Así mismo, si creen que ninguna de las opciones que elegí me favorecen, mucho les agradecería me adjuntaran imágenes de lo que me recomiendan.
Saluditos y bendiciones