Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Del Valle, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

cosmetóloga, cosmiatra y maquillista profesional.Actualmente estudiante de nutriciòn y teatro musical.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2021

1125días 23hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marlene
De 20 días a más de 100,o quizá más :o
Marlene en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2014 a las 13:23

Hola a todxs!!!!como están!?! Pues vengo a contarles el chisme jeje,mi prometido y yo decidimos aplazar la boda,por problemas económicos quizá sea en mayo 19, yo la verdad ya me empezaba a hacer a la...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 12 231
Marlene
10 cosas que nadie te dice antes del matrimonio y deberían :d
Marlene en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 17:09

Hola a todxs!!! encontré hace rato este artículo en la red, espero les agrade!! un beso! Hay un montón de cosas importantes que se deberían considerar antes de casarte. ¿Conoces el pasado de la...

Marlene, lunes 29-Dic-14 6 216
Marlene
Nuestra historia de amor!!
Marlene en Bodas.com.mx, El 20 de Diciembre de 2014 a las 22:56

Hola a todxs!!! Como están!?! Pues mañana(bueno en unas horas) se cumple un año de que mi prometido y yo nos conocimos y les voy a compartir nuestra historia El es amigo de un ex compañero de la...

Marlene, lunes 22-Dic-14 12 237
Marlene
Exámenes pre-nupciales/dudas!!
Marlene en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:08

Hola a todxs!!! oigan hace unos días entre a la página de unos laboratorios de análisis clínicos y cheque lo de los pre-nupciales y venía una parte que decía que si te casabas en el D.F ya no te los...

Marlene, lunes 8-Dic-14 19 394
Marlene
Proyecto de maquillaje de novia :o
Marlene en Belleza, El 17 de Octubre de 2014 a las 02:06

Hola a todos!!ay es mi primer debate que nervios!!! pues les muestro estas fotos,yo estudio cosmetologia y pues una amiga de la escuela me agarro de modelo para su proyecto,era un maquillaje y peinado...

Maggy, lunes 20-Oct-14 13 344

Grupos generales

Artículos por temas