Ir al contenido principal
Erika
Erika

Benito Juárez, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2014

Soy una mujer genial ... X que lo poco q tengo lo amo :)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

4106días 0hrs : 44min
Erika
Boda en secreto a voces
Erika, El 21 de Enero de 2015 a las 12:14

Hola brindes les cuento rápido hce un año q estoy en lo de la boda pero mi boda en aún secreto en las redes social jjjj face, en l trabajo solo mi jefe lo sabe estoy a 44 días y la verdad estoy súper...

Edith, jueves 22-Ene-15 6 200
M
A 44 días y empiezo a soñar pesadillas :$
Maricruz, El 21 de Enero de 2015 a las 11:16

Buenos días comunidad, les cuento que a un poquito mas de mes y medio empiezo a tener pesadillas durante la noche con relación a la boda, hoy me desperte soñando que no daba tiempo que me maquillaran...

Lidia A., jueves 22-Ene-15 20
Carolina&jonathan
Mesas y sillas de novios... decoraciones
Carolina&jonathan, El 19 de Enero de 2015 a las 19:15

Hola Queridas Brides!! Pues me aqui les dejo algunas ideas q recopile de decoraciones de sillas y de la mesa principal... espero q alguna les guste o les ayude a definir el estilo q quieren... como...

Carolina&jonathan, miércoles 24-Jun-15 64
Erika
Decoración de copas!!
Erika, El 21 de Enero de 2015 a las 08:41

Ame mis copas !! Y se las presumo a ustedes brinder x q mi familia no las ha visto así como tampoc los detalle de la boda solo nos estamos involucrando los 2 ya que no contamos con padrinos y nada de...

Lizet, martes 27-Ene-15 16
Erika
Babydoll y broma
Erika, El 21 de Enero de 2015 a las 09:02

Hola brinder..... Jjjjj quiere realizar un debate x q de esto depende luego mi divorcio si!!! La verdad es q estoy súper pensativa si en la luna de miel se hago esta pequeña broma a mi esposito de...

Elsa, martes 3-Mar-15 49
A
Mi boda civil un sueño
Arlene, El 27 de Noviembre de 2014 a las 02:11

Hola chicas anduve estas semanas sin poder estar en contacto con la comunidad. Los ultimos detalles para la boda civil y mi boda religiosa, así como la llegada de amigos y familia hizo de estos días...

Arlene, viernes 23-Ene-15 111
Erika
Decoración de salón
Erika, El 29 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Quiero saber q opciones me pueden dar para la decoración del salón- jardín....

Erika, miércoles 21-Ene-15 9
Erika
Constancia de pláticas
Erika, El 3 de Diciembre de 2014 a las 12:34

Chicas !! Ya x fin .... Hoy aparte la misa .... Como dicen papelito habla

Erika, miércoles 21-Ene-15 14
Rubi
Ayúdenme a elegir mis invitaciones
Rubi, El 20 de Enero de 2015 a las 12:12

Los colores para mi boda son chocolate y coral y las invitaciones me tienen confundida, me podrian ayudar a elegir un modelo o que opinan de la idea de dar 2 modelos diferentes? Mi novio me dice que...

Jhoseline, miércoles 21-Ene-15 35
Irma&julio
Les presento: nuestras invitaciones de despedida de solteros mixta
Irma&julio, El 16 de Enero de 2015 a las 17:00

Alo brides & grooms!! Primero que nada me disculpo por no haberles escrito un debatito antes... y ademas traerles las invitaciones de la despedida ya 7 meses despues de casada!!! jaja lo siento!!...

Teresa, sábado 22-Feb-20 129
C
Monograma listo..!!
Chamoy, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:17

Hey girls..!!!.... and boys Me encantó la página que compartieron para hacer Monogramas gratis https://www.designmantic.com/ ya que con el presupuesto apretado a veces hay que recurrir a hacerlo...

Sami, jueves 22-Ene-15 71
Maribel
El traje de mi prometido!!!!
Maribel, El 19 de Enero de 2015 a las 18:36

Hola Brides!!, les quiero mostrar a mi prometido con el traje que usara el gran dia B!! yo la verdad no lo queria ver pero el insistio en que queria que diera mi punto de vista y lo que queremos es...

Liz y Aga, sábado 24-Ene-15 50
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Inés
Mi presentación
Inés, El 19 de Enero de 2015 a las 23:19

Hola chicas, aunque ya llevo un tiempo dentro de esta comunidad que he aprendido a querer y que esta siendo de gran ayuda en esta hermosa experiencia de vida, aun no me habia presentado ante ustedes...

Inés, viernes 23-Ene-15 48
Ibhy
Mis invitaciones :(
Ibhy, El 27 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas, tengo varias cosas que contarles por lo que are varios debates para no hacerme bolas, el primero es para mostrarles mis invitaciones. Jamas pense que las ariamos nosotros pero resulta que...

Abril, miércoles 26-Ago-15 160
K
Mis ligas diy
Karla, El 15 de Enero de 2015 a las 20:03

Hola brides Pues aqui toda emocionada porque cada dia me acerco mas a mi gran dia. Y ahorita acabo de terminar mis ligas diy la verdad estan super faciles de hacer y lo mejor economicas jeje Pues bien...

Karla, jueves 19-Feb-15 88
Daniela
Embarazada :'(
Daniela, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:21

Novias buenas noches, tanto sin escribirles pero las leeo. Pues les cuento mi situación que me tiene muy angustiada mi novio sigue sin encontrar trabajo y estamos a dos meses de la boda, pero el...

Olga Margarita, miércoles 21-Ene-15 19
Jeimy
Boda tematica Mickey y Minnie mouse
Jeimy, El 20 de Enero de 2015 a las 11:35

Hola chicas!!! Necesito me ayuden con ideas mi boda será en Octubre, pero la quiero hacer tematica como veran en el titulo de este debate. No se que dar de recuerdo o como enpezar.... Ayuda por...

Mochita, martes 26-Jun-18 57
Monica
Prueba de maquillaje... desilucionada :(
Monica, El 20 de Enero de 2015 a las 15:21

Hola brides pues asi es me hicieron mi prueba de maquillaje y definitivamente no me gusto siento que me faltaba algo mas... asi que decidi que para mi gran dia me pintare yo, ya que la verdad me puedo...

Linda, jueves 22-Ene-15 41
Daniela
Tenis en vez de tacones?
Daniela, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:08

Hola chicas! Quisiera su opinión, mi boda será en un rancho, el vestido es el de la foto, la cosa es que yo soy muuuy torpe usando tacones además de que no quiero cansarme tan rápido, tengo muchas...

Adriana, miércoles 8-Jul-15 118
Carmen
O yo soy muy coda o esto está fuera de órbita??
Carmen, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:36

Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un...

Mary, miércoles 21-Ene-15 149
Yadira
Da Vinci Bridals - colección primavera 2015
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Primavera- verano con estilos frescos, campiranos y de novias con mucha personalidad!!! ¿Serías una de estas novias? Da Vinci Bridals 2015: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)

Charlotte, sábado 27-Jun-15 47
Kennya
Pala y cuchillo
Kennya, El 19 de Enero de 2015 a las 08:43

Chic@s buenos días... el día de hoy les escribo para presentarles mi pala y cuchillo... yo pensaba comprar una y adornarla a mi modo pero desde que viii estaaaa realmente me enamoreee tanto del...

Kennya, martes 27-Ene-15 16
Erika
Decoración copas brindis g&e
Erika, El 20 de Enero de 2015 a las 13:40

Les presento mis copas de recuerdos para los invitados !! Así como también paa el brindis !! O marcado dice 45 Días !!

Erika, martes 20-Ene-15 12
Lizet
A 84 días y mi novio sin trabajo :(
Lizet, El 19 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola, buenos dias! Hoy la verdad me siento super triste y es que como el titulo lo dice ahora empezaron nuestros problemas Les cuento que mi novio estaba trabajando en otro estado y solo lo veia un...

Carolina, martes 3-Feb-15 104
Len
Sra. len
Len , El 10 de Enero de 2015 a las 23:38

Hola amig@s que tal me ausente como 2 meses pero ya extrañaba a la comunidad, y es que despues de la boda la verdad es que mi vida dio un cambio radical, al principio todo era emocion ahora es...

Len, miércoles 28-Ene-15 81
L
Zapatos y bolsa hechos en casa
Lucy, El 15 de Enero de 2015 a las 22:13

Hola, les presento mis zapatos y mi bolsa, como soy un poco alta, no llevaré tacones, y no encontraba unos zapatos que me agradaran, así que yo misma los decoré, al igual que la bolsa, esta no la...

Lucy, lunes 19-Ene-15 27
Mayra
Pequeños avances a 109 días
Mayra, El 11 de Enero de 2015 a las 00:01

Hola de nuevo chicas jeje yo y mis debates y es para moatrarles mis avances. Tengo ya las invitaciones impresas, los pases, el libro de firmas y el gracias x acompañarnos que ira en los recuerdos aqui...

Lizbeth & Joel, jueves 15-Ene-15 42
Elyy
Mega feliz !!ya tengo mi estrellita
Elyy, El 12 de Enero de 2015 a las 19:28

Hola chicas y chicos pues queria compartir mi felicidad con ustedes.... YA SOY USUARIA DESTACADA Y TENGO MI ESTRELLITA. Siempre decia ojala tenga mi estrellita antes de mi gran dia y asi fue....

Lidia A., martes 13-Ene-15 53

Grupos generales

Artículos por temas