Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniela
Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León

Embarazada :'(

Daniela, el 1 de Noviembre de 2014 a las 21:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 19
Novias buenas noches, tanto sin escribirles pero las leeo.
Pues les cuento mi situación que me tiene muy angustiada mi novio sigue sin encontrar trabajo y estamos a dos meses de la boda, pero el esperanzado en su liquidación de su antiguo trabajo pero en fin ojala y si cubra su parte. Pero eso no es tanto lo que me mortifica pues presiento que estoy embarazada (si diganme que tonta habiendo tantas cosas para cuidarse ) les cuento porque no me ha venido la regla que ya ni me acuerdo cuando me toca de los nervios, y ultimamente me la paso comiendo mucho me duelen mis pechos y tengo mucho asco, a veces pienso que es el estrés por la boda porque esos síntomas no me dieron en mi primer embarazo y me da un miedo hacerme la prueba y que salga que si :'( , que yo siento que asi sera pero lo peor es que se me note para la boda y la gente diga se caso porque estaba embarazada. Igual ya le medio le dije a mi madre y siento que le falle otra vez y me siento muy mal.

19 Respuestas

Última actividad por Olga Margarita, el 21 de Enero de 2015 a las 00:19
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente nunca se le va a dar gusto.... disfruta cada momento !! Es angustiante traer tantas cosas en la cabwza , pero no descuides tu salud Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitamente pienso lo mismo todo tiene un porque y una solución !!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena q no te importe el q dirán un bb siempre es una bendición y como se dice x acá !! Los planes de Dios son mejores q lo nuestro ánimo !!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Abril 2015 Illinois
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SI ESTAS ESPERANDO BABY, DISFRUTALO Y QUE NO TE IMPORTE LO QUE LOS DEMAS DIGAN Y DISFRUTA DE TU BODA..

NOSOTROS TENEMOS UNA NINA DE UN AÑO, TODABIA NO NOS CASAMOS Y ..SOMOS MUY FELIZES .... TU BEBE ES UN ANGELITO A

• Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Febrero 2015 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves muy jóven, tal ves tengas muchas ilusiones y te hubiera gustado que las cosas se presentarán de otra manera, pero la realidad es que no fue así. No sé si seas católica, pero Diosito tiene un propósito para cada uno de nosotros, acéptalo y disfrútalo mucho! Definitivamente un bebé es una grandísima bendición, y si tienes poquito y estás a un mes de la boda, probablemente no se te note, no te preocupes por ello, ni por esconderlo, ya que yo siempre he pensado, la gente siempre va a decir cosas de los demás, lo importante es que no se te impregne, que se te resbale, que no te preocupen sus comentarios o el que dirán, al final, los demás no te van a "mantener", o si?

Cuídate mucho y disfruta a tus hijos, necesitas ir al doctor para que revisen a ese bebé y todo salga genial, ya que si no lo haces por ese miedo, el bebito podría sufrir las consecuencias por falta de cuidados prenatales.

Suerte y no te estreses más!! Muchas bendiciones para ti y tu familia!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shierto un bebe es una gran bendision que suerte las que pueden tener bebe Smiley sad
    • Responder
  • Ana Pau
    Novia Frecuente Mayo 2015 Morelos
    Ana Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey un bebe es una gran bendicion no te preocupes todo saldra bien
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Agosto 2015 Jalisco
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es el momento pero un hijo siempre es una bendición y ojala traiga torta para que salgan de esas preocupaciones,yo ya tengo una niña yme caso en uunos meses y mi futuro esposo quiere un hijo y para nuestra mala suerte tengo meses intentado quedar y no Smiley sad así que felicidades por el tuyo !!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, siempre de entrada la llegada de un bb no buscado nos saca de onda, por que tenemos mil planes que no sabemos que va a pasar, pero al final terminan siendo lo mejor que nos puede pasar en la vida. entiendo tu miedo y tus nervios por la situacion economica, pero de verdad nena, habra que hacer sacrificios para solventar al bb y seguro saldran adelante, la gente siempre habla, y pues no te sientas asi con respecto a que le fallaste a tu mami, no le fallaste al contrario te crio con amor que por eso tu sigues emanando amor y le das un nuevo nieto.

Animo

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Psss estamos igual....fijate q tamb me reprocho a mi misma Xq no fuimos mas cuidadosos....aun no lo confirmo (lo del embarazo) y la veed ni quiero....es mas ni quiero pensar en esa posibilidad Xq como dices le estaria fallando ooootra vez a mi santa madre....lo q pasa es q segun ya el prox. semestre comenzaria con lo de la revalidacion de materias de la facu y desp de la boda se acomdarian las cosas q deje pendientes pero en este momento no se q pensar.....ya tngo 1bb de 2años/9meses y pss si me ilusiona la idea de q tenga 1hermano xq yo no tuve.... perooo me aterra tener q pasar otra vez X lo mismo....son mas gastos, 1sola entrada de $$ y de nuevo dejar de lado mis planes....cuanto tienes de embarazo??????

• Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila 1si fuera así estaría recibiendo una marvillosa bendición y ni de broma tienes que sentirte mal por eso. 2 además no tienes ni porque pensar en lo que van a pensar los demás si piensan que por eso te casas da lo mismo. Y que igual te casaras y serás feliz con el amor de tu vida. Y como te dicen también pueden ser los nervios los que te están afectando. Mucha suerte
    • Responder
  • D
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilizate es lo primero q debes hacer, muchas veces x el estrés nuestro periodo se retrasa y x mucho... Ahora si fuese así es una bendición en medio de la crisis aunque se es difícil verlo.
    Tu novio resolverá este conflicto confía y ambos saldrán adelanté. Confía en Dios.
    • Responder
  • Nancy & Dorian
    Súper Novia Mayo 2015 Durango
    Nancy & Dorian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad na gente siempre hablara, hagas cosas buenas o malas eso es lo de menos se positiva, acuerdate que todo tiene solución. Suerte
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm ps la vdd es q gusto no le tienes q dar a la gente de todas formas siempre habra gente sin q hacer q habla entonces la opinion de q te casaste por q estas embarazada no debe de importarte, lo mejor es hacerte la prueba y salir de dudas, ahora difiero un poco sobre la opinion de fallarle a tu mamá porq creo q no le fallas, ella te ama y te entendera perfectamentee, creo q un hijo es una bendición, asi q si estas embarazada es mejor saberlo ya y cuidarte durante tan bonita etapa
    • Responder
  • Gaby Meléndez
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Gaby Meléndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te angusties hermosa, si estás embarazada, quédate tranquila, la gente respetuosa nada dirá porque entiende que es tu vida, además seguro que llevas más meses preparando tu boda, si la empezaras a planear para realizarla en 2 meses, ahí se vería que es apresurada, pero aunque fuera así, que! Tú disfruta, si ya viene el bebé, una enorme bendición más! Pero necesitas la certeza, haste una prueba, ya sabes que es peor la incertidumbre que la realidad. Ánimo!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena un bb es una bendición, hasta la prueba y si sale positivo animó eres muy afortunada de tener un angelito.
    Por otra parte que no te importe lo que los demás digan
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena un bebe siempre será una bendición, y todo tiene solución en la vida, no te preocupes por el que dirán porque nunca uno dará gusto, entiendo lo de tu mami pero yo se que como toda madre te ama y quiere lo mejor para tí, así que se que te apoyara y recuerda que todo pasa por un motivo suerte !!!
    • Responder
  • Clau
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya si estas embarazada nimodo, tomalo como una bendicion, lo importante es q ese futuro papa no saldra corriendo, te ama y se casara contigo pase lo q pase. Animo amiga
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Enero 2015 Guanajuato
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero ke debes hacer nena es la prueba para sakarte de dudas... Y si es k ztas embarazada ke no te importe lo ke diga la gente kmo kiera tu sabes ke te kasas por que amas a tu novio y el a ti asi ke deja k la gente hable y tu koncentrate en tu familia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas