Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Frecuente Marzo 2015 Quintana Roo

Boda en secreto a voces

Erika, el 21 de Enero de 2015 a las 12:14 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola brindes les cuento rápido hce un año q estoy en lo de la boda pero mi boda en aún secreto en las redes social jjjj face, en l trabajo solo mi jefe lo sabe estoy a 44 días y la verdad estoy súper emocionada al = q ustedes pero l consejo qe les pido es que si ya es tiempo q lo diga o no nada lo que menos quiero son pensamiento negativo con eso q de mis amistade no creen el matrimonio x eso se ha decidió guardar el secreto hasta l 25 de febrero q me caso .. X el civil ya que aki en bodas me gusta esta comunidad ya que tenemos l mismo propósito llevar nuestro sueños acabó !! Será q es tiempo q lo diga a voces o q lo diga en la fecha planeada me entucimas hablar de la boda pero = con el temor el que dirán ? Qué hago ?

6 Respuestas

Última actividad por Edith, el 22 de Enero de 2015 a las 18:40
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Aguascalientes
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu presumelo!!! Es bien padre q te empiecen a hacer comentarios de la boda y asi, y a los q no les guste q se aguanten!!! Alla ellos y su amargura
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje tu que quieres nena? Smiley laugh yo lo diria!! Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eri grítalo a los cuatro vientos!!! jajaja

La verdad debes sentir la emoción a flor de piel y llevas mucho tiempo guardando el secretito pero siempre habrá gente con la que no coincidas en opinión ni le darás gusto y hará comentarios más tarde que temprano, como dicen las demás tú disfruta y si tienes ganitas de anunciarlo adelante no te limites.

A ver si estos artículos te ayudan a tomar la decisión (o hacerlo de la mejor forma):

https://www.bodas.com.mx/articulos/protocolo-en-redes-sociales-para-una-novia-como-tu--c5087

https://www.bodas.com.mx/articulos/nuevas-formas-de-usar-redes-sociales-para-una-boda--c5482

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Erika esa decisión es tuya nena solo tu decides si lo haces "publico" o lo dejas en el anonimato y lo revelas hasta después de la boda, solo tu conoces tus razones y solo tu decides Smiley winking

• Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente tu q se le da gusta tu disfruta.
    Y que emocion nos casaremos el mismo dia
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No chula no pienses en el que diran, como quiera la gente siempre va hablar, para bien o para mal, asi que animate a soltar la bomba jijii es super hermoso compartir tus preparativos con todos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa