Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Mérida, Yucatán · Desde Septiembre del 2014

Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con... Ver más

Futura abogada y futura esposa. Me encanta salir con mi prometido, así como también quedarnos en casa a ver películas y series. Me encanta pasar ratos con mi familia y viajar para visitarlos

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2969días 19hrs
Bianca
Feliz y sin poderlo creer
Bianca, El 13 de Marzo de 2015 a las 06:05

Hola queridas brides y queridos grooms fíjense que ayer 12 de marzo fuimos mi prometido y yo a una expo boda, la verdad solo íbamos a ver para conocer más proveedores y ver los paquetes que ofrecían y...

Rocio, jueves 25-Jun-15 149
Rubi
Plantillas de cajitas para recuerdos!
Rubi, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:27

Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones

Amparo, martes 27-Mar-18 163
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Montse & Berny
Ayuda con la elección de nuestro monograma!!!
Montse & Berny, El 2 de Febrero de 2015 a las 04:11

Hola, este fin de semana estuvimos trabajando en nuestro monograma para las invitaciones, los menús y las fotos de cabina que se llevaran de recuerdo nuestros invitados y los que quedaron en la terna...

Montse & Berny, viernes 6-Mar-15 120
Yadira
Mejor maquillaje de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

Seguimos de jurado y en este debate galardonamos el mejor maquillaje. A cuál le darías el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. ******* Categoría La mejor canción de amor:...

Jaky, sábado 29-Ago-15 164
Yadira
Mejor peinado de novia... el Oscar es para
Yadira, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:26

En la categoría de peinado de novia los nominados son: 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál crees que deba ganarse el premio???? ******** Categoría El mejor maquillaje:...

Johana, jueves 16-Abr-15 69
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
V
Boda estilo Up
Vero, El 27 de Enero de 2015 a las 00:58

Hola chicas mi novio y queremos que nuestra boda tenga como tema detalles la película Up ya que nos encanta esa película pero aparte de los globos de colores no se me ocurre que más podríamos hacer si...

Vero, lunes 27-Abr-15 35
Raquel
Invertir en el vestido para el civil?
Raquel, El 16 de Enero de 2015 a las 12:12

Holaaaaaa!!! Hace mucho que no entraba por aquí por cuestiones de vacaciones y luego exámenes jajajaja Pero en esta ocasión tengo una duda El caso es que nuestra fecha de la boda por la iglesia será...

Romina, sábado 17-Ene-15 12
Arla
Sesion casual... inspiración disney
Arla, El 10 de Enero de 2015 a las 11:18

Hola chicas! Que les parece la idea de elegir una pelicula de disney como tema para su sesion de compromiso o casual o save the date? Aqui les presento algunos ejemplos que encontré en internet y que...

Juana, viernes 13-Mar-15 49
Patty
Qué tan distraídas andan???
Patty, El 12 de Enero de 2015 a las 23:30

Hola chicas!!! Últimamente ando peor que GPS cuando no sigues sus indicaciones!! Digo desde siempre he sido tipo Dory, pero últimamente en serio ando que bueno, por ejemplo, he notado q gasto más...

Claudia Reséndiz, viernes 16-Ene-15 25
Ana Gabriela
Cásate conmigo!!!!
Ana Gabriela, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:22

Hola brides!!! Pues bueno estoy a 25 días para ser la señora de Ángeles. Y . eso Me emociona!!! Así que decidí llevarle serenata a mi prometido. Y pedirle que se casara conmigo pues bueno. Me levanté...

Pamela, domingo 21-Dic-14 28
Isijari
Donde consigo informacion de casa faller merida???
Isijari, El 17 de Septiembre de 2014 a las 23:37

Holaaa me gustaria saber si alguien sabe dnde puedo consegir informes para un evento en la casa faller merida ubicada en itzimna , eh buscado en internet pero la verdad no encontre nda incluso veo que...

Maria, lunes 15-Dic-14 12
Sonia
Creen que me paso? #celos
Sonia, El 10 de Diciembre de 2014 a las 17:50

Hola brides diganme si hago mal o no de estar celosa me da celos que en istragram mi novio le haga follow a paginas donde salen carros pero Tambien mujeres semi desnudas me dio mas coraje cuando su...

Sonia, jueves 25-Dic-14 133
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347
Itzel Pc
No sé por dónde comenzar
Itzel Pc, El 4 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Ya fijamos fecha entre mi novio y yo para casarnos y pues enocntre esta pagina y ando viendo administrar los gasto, pero no se que ver primero, no se que necesito para la boda, falta aun un año pero...

Itzel Pc, jueves 18-Dic-14 8
Milagros
Mi boda civil!!
Milagros, El 11 de Diciembre de 2014 a las 01:02

Les comparto que hace unos días se llevo acabo mi ceremonia civil! Fue toda una odisea desde un principio porque yo soy de guanajuato, mi esposo es de Jalisco, pero su ife es de saltillo, y esta...

Gralia Yamá, viernes 12-Dic-14 21
Jessica
Nuestras argollas
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:12

A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos

Nayeli, jueves 4-Dic-14 21
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Sheila
Nuestra boda civil: todos los detalles..
Sheila, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:19

Hola a todas!!!! lo prometido es deuda. primero gracias a ustedes por sus bueno deseos en el debate donde publique mi boda civil y que ya estaba lista... Para las que no saben fue este sabado 29 de...

Sheila, martes 2-Dic-14 60
Erika
Novias 2016
Erika, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Hola chicas!!! Ya se ven (bueno nos vemos) novias del 2016 Si Dios quiere mi boda será el 26 de agosto del 2016 y ps aun no tengo nada :/ Si Dios permite el sábado iré junto con mi amor a ver algunos...

Nevy, domingo 19-Abr-15 294
Anny
Zapatos tipo monster high!!
Anny, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:22

Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...

Anny, miércoles 3-Dic-14 247
Alejandra
Mi boda
Alejandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 20:20

Hola chicas pues ya me case todo pasa tan rápido que parece que todo fue un sueño, créanme que disfrute cada momento y cada detalle hasta los contratiempos los tomé con buena cara . Ahora me entra la...

Paola, viernes 28-Nov-14 49
Nadia
Qué les parece el maquillaje y peinado?
Nadia, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:19

Hola mis queridas brides, despues de algun tiempo ausente por mucho trabajo, gracias a Dios que ya encontre... aqui me tienen de nuevo para mostrarles mi maquillaje y peinado y me den sus comentarios,...

Martha, viernes 12-Dic-14 142
Martyna&miguel
Rosa, plateado o dorado
Martyna&miguel, El 20 de Noviembre de 2014 a las 01:54

Hola buenas noches a tod@s alguna de usteds tendra algun consejo de como se veria la boda en color rosa con plateado o rosa con dorado? Se los agradeceria mucho chicas...

Sonia, viernes 21-Nov-14 28
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
Gaby
Vestido de novia de estambre
Gaby, El 18 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas les traigo una gran idea para ahorrar dinero en el vestdo de novia que les parece esta idea?? un vestido de Estambre

Zuugar, martes 25-Nov-14 45
Cynthia
Un nuevo amigo de mi esposo
Cynthia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Hola chicas espero esten muy bien en este bello dia... Pues que creen, mi amado tiene un nuevo amigo ya tiene algunos meses frecuentandolo, la verdad a mi no me cae bien porque como que trae una onda...

Margarita, jueves 3-Ago-17 59
Montse & Berny
Niñera para boda
Montse & Berny, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:31

Que opinan de una niñera que cobre por cuidar a los niños. Los entretengan durante la boda, con cuentos, xbox. Para aquellas familias foráneas que se les compliqué dejarlos con alguien.

Faby, sábado 22-Nov-14 45
F
Decorando la casa... con cosas recicladas!!!!
Flor, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:39

Hola, no se si ya haya algún debate así pero acabo de ver esto y me emocionó muchisimo Y soy de las personas que en su casa tienen muchas cosas... no me gusta tirar nada... pero nunca les encuentro...

Karen, miércoles 11-Oct-17 39
Anilú
Forma correcta de rotular las invitaciones a la boda
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no sabía si poner este debate en Antes de la Boda o en Bodas, de cualquier manera espero que les sirva. Muchas nos preguntamos cuál es la manera correcta de rotular nuestras invitaciones,...

Danyra, martes 7-Jul-20 366 10

Grupos generales

Artículos por temas