Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México

Un nuevo amigo de mi esposo

Cynthia, el 18 de Noviembre de 2014 a las 08:37 Publicado en Vida en pareja 0 59
Hola chicas espero esten muy bien en este bello dia... Pues que creen, mi amado tiene un nuevo amigo ya tiene algunos meses frecuentandolo, la verdad a mi no me cae bien porque como que trae una onda medio extraña que no me gusta, nunca les ha pasado? Ver a una perdona y que nadamas no le caiga??... Pero bueno lo trate y todo pero nada... Asi que por educacion lo saludo y asi porque tampoco soy grosera, pero para no hacerles el cuento largo, el chico decidio formar un grupo musical cristiano con mi esposo ya que el toca la guitarra y el chico canta, a mi me parecio bien porque es uno de los sueños de mi esposo... Pero lo que no me gusta es que este chico cree que mi marido aun es soltero quiere que se haga lo que el dice, algunas veces ensayan los fines de semana y el chico quiere que sea por muchas horas y pues yo cedo, pero tambien quiero pasar tiempo con mi esposo ya que entre semana a veces llega tarde de trabajar, con decirles que fuimos a un concierto cristiano hace dos semanas y el le mando un mensaje diciendole PUES VAMOS TU Y YO JUNTOS AL CONCIERTO y yo aside pfffff el va a ir con su esposa!! No es mi culpa que el no tenga novia ni nada... DIGANLE QUE HAGO?? ESTARE MAL??? Esque n verdad hay veces que me molesta que el quiera andar siempre con mi marido y me haga a un lado, en dos semanas tienen una tocada en puebla, mi esposo me pidio acompañarlo pero la verdad no se si ir porque siento que el muchacho solo querra estar con el y pues me tendre que hacer a un lado... Gracias por leer espero consejos

59 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 3 de Agosto de 2017 a las 13:19
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acompañalo!!

    • Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo recuérdale a tu marido que biblicamente, después de Dios a quien hay que amar es a tu pareja, que ahora son una sola carne y que al no dedicarte tiempo ni a ti, ni a su matrimonio está en desobediencia a Dios (si tiene dudas, que pregunte a su pastor y vas a ver que ahí también lo van a regañar jijiji Smiley xd )

    También, Ora mucho, por su amiguito, por tu esposo y por tu matrimonio para que todas las cosas se pongan en orden y tranquila, no discutas con él.

    Saludos.

    • Responder
  • P
    Novia Nueva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me pasa algo parecido y me gustaria que me den sus opiniones? Mi marido tiene un amigo casado y con 4 hijos. Hace como 10 años tuvimos un problema con ellos en el q se portaron bastante mal con nosotros por lo q se pelearon y no hablaron mas x un tiempo... Luego volvieron a hablar y los visitabamos para los cumpleaños y asi... una relacion normal de amigos, tranqui de verse cada tanto....pero ya hace mas de un año que se mandan mensajes de texto todos los dias. A veces le estoy hablando y se pone con el celu y me deja colgada en la conversacion... Es el padrino de la hija mas grande y gasta en forma desmedida cuando se trata de su cumpleaños. Yo tiemblo cada vez q se acerca la fecha pues nos estamos construyendo la casa a pulmon y el se pone a gastar en una niña que lo tiene todo! xq ellos estan muy bien economicamente... y no solo a ella, a los otros 3 siempre le quiere comprar cosas caras en sus cumpleaños. Y cuando llega el cumpleaños de mi marido bien gracias, no le regalan nada! Hace unos cuantos meses q se junta con el y otros amigos todos los domingos a la tarde a jugar al futbol lo cual me parece genial, es solo una horita pero mientras los demas maridos de mis amigas vuelven a sus casas luego de jugar, el mio se va a la casa de su amigo junto con su esposa e hijos y llega a casa muy tarde por la noche y la mayoria de las veces ya me encuentra durmiendo... NUNCA pasamos un domingo juntos! y en la semana tenemos actividades de lunes a sabado.... yo tambien salgo con mis amigas cada tanto pero no todas las semanas! El dia de nuestro aniversario le mando ¨feliz aniversario¨ a las 00hs. lo saludo antes que yo! la verdad me tiene harta este hombre, estoy llena de rabia! no entiendo como con esposa y 4 hijos tiene tiempo para molestar a mi marido? este año mi cumpleaños fue domingo y el amigo lo invito a su casa luego del futbol como siempre! le rogue que se quedara conmigo xq era mi cumpleaños y se quedo pero luego de un tire y afloje... Una vez le pidio q lo acompañara q tenia q dar una conferencia a 500km eran 3 dias. Me las ingenie para q no fuera ya q se habia ido hacia 1 mes 7 dias de vacaciones con el y sus 4 chicos q tenian un campamento de la escuela "para ayudarle a cuidar a los chicos y a manejar pobre...."

    La mayoria aconseja hablar con el y decirle como me siento. Pues yo ya lo hice infinidad de veces! y siempre terminamos peleando.... Para el yo soy la que esta mal, que yo deberia querer su felicidad, que odio a sus amigos y no quiero q el sea feliz con ellos... y q si me hace mal q me aguante! que el puede hacer lo que quiera. Asiq ya ni le digo nada, sufro en silencio y lloro como una tarada! siento q me estan robando a mi marido de a poco, es como si fuera su otra familia... Siempre son ellos mas importantes q yo para el... Hemos tenido situaciones en tantos años de matrimonio y dialogando y con dificultades pero siempre logramos llegar a un acuerdo y escucharnos pero con este tema no se puede! es como que esta embelezado con esa familia. Hasta parece otra persona cuando estamos reunidos con ellos... si se hace tarde y yo me quiero ir me dice yo no asiq vas a tener q esperar! jamas me hizo una cosa asi.... a cualquier otro lugar o cumpleaños q vayamos cuando uno de los 2 se quiere ir nos vamos. Menos con esta gente! o sino me "amenaza" de ante mano... "estas segura q queres venir?, despues no jodas si te queres ir y yo no" (vivimos a 45km) no es q me puedo llevar el auto y q el se vuelva en taxi. si me voy se queda a dormir en lo de su amigo! Ya no se que hacer! estan generando un quiebre en mi relacion de pareja! y mi marido se vuelve tonto cuando de ellos se trata.... POR FAVOR CUALQUIER OPINION BUENA O MALA ME SIRVE!

    • Responder
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porqué te vas a hacer a un lado?? Tu eres su esposa!! Y no es que lo ahogues ni nada, es verdad que el necesita su espacio, pero es verdad tambien que el debe darte tu lugar, y si pasa tiempo con su amigo.. ok.. pero que respete sus tiempos! Tu no te hagas a un lado.. que el pelado note que la esposa ahí eres tu y que debe respetar!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI EStas haciendo mal.. aunque luego sea tu esposo no puedes dejar que el hombre ya no sea sociable.. igual puedes nose llegar a un acuerdo con el.. entre semana con el amigo cristiano y fines contigo o al reves o nose 3 y4 dias y asi...no es q sea su otro.. marido o algo por el estilo pero asi como tu el igual tiene derecho a tener amistades.. a lo mejor tu tienes una amiga que atu esposo no le cae bien q digamos pero muchas veces por educacion uno no lo dice.. en mi cuestion particular.. mi marido tiene un "mejor amigo" que me cae de un hijgado.. pero no porque no sepa com oes.. al contrario.. porque se como es e incluso ya tiene esposa no me cae nada bien ni el ni ella.. el por ser crecido por tener dinero y por no creer en dios ni en la religion y echarles mofas cada vez q puede(imaginate cuando nos casamos le dijo ammi marido.. eres una estadistica mas..osea q es eso dime?) y ella por estar controlada x el.. es una chavita de 20 años y el 34 hazme el favor pero salvo la edad que eso puedes decir que equis.. ella se deja mangonear por el.. ya que no trabaja ella y hace todo lo que el le dice.. como si fuera de esas vbiejas educadas a la antigua q no tiene ni voz ni voto.. me cae mal que una mujer no piense...a todo esto mi esposo sabe loque opino pero yio soy de las pocas personas q dicen lo q piensan,. la mayoria no lo dice para no ocasionar conflictos con el o la novia.....

    en fin amiga.. dejalo ser.. igual algun dia el amigo cristiano tenga novia o esposa y puedan salir los 4 juntos.. animo.. se inteligente y analiza bien las cosas Smiley smile recuerda..somos seres sociables,,

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos y comprension... como la mayoria me aconsejo hable con mi esposito y ya estamos de lo mejor, el me da mi tiempo y yo el suyo y cuando tiene que ensayar yo respeto pero cuando ya termino el tiempo acordado el me da mi tiempo...
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad si han mejorado muchisimo como todas aqui me aconsejaron y hable con mi esposito y me da mi tiempo y lugar asi como yo respeto su tiempo de ensayo el respeta cuando ya termino
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es prejuzgar nena, te recuerdo que todos TODOS somos imperfectos incluyendo los pastores como te lo dije todos... si no fuera asi mi Cristo no tendria que haber derramado su sangre por nosotros
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jamas imagine que los cristianos hicieran ese tipo de cosas.....

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mi consejo aunque tarde es que hables con él y ponga las cartas sobre la mesa si no te Esplugas ni nada de eso entonces ahora te busco una amiga que te invité a ti add a tomarte un café e ir al cine salir cotorrear como cuando era soltero a ver qué le parece a él
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué pasó con este asunto? Sí fuiste al concierto a Puebla o qué novedades hay? Ojalá que ya no esté el amigo rondando por ahí o que las cosas mínimo hayan mejorado

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Changos creo que si es gay deberias de hablar con tu esposo¡¡¡ y decirle como te sientes con este chavo¡¡¡¡ para que el al menos este alerta :o ¡¡¡

    • Responder
  • Angélica
    Novia PRO Abril 2015 Victoria
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena pues aqui si no hay de otra mads que tu esposo ponga los limites para que tu no te veas como la mala del cuento. yo creo el señor ya es para que el por su cuenta diga oye yo solo puedo ir por X numero de horas a los ensayos porque tengo compromiso con mi esposa.

    Yo para nada creo que estes mal y cuando alguien nos da mala vibra MUUUchas veces es por algo asi que alerta habla con tu esposo y cuentaselo a quien mas confianza le tengas Smiley laugh

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes nena piensi que debes hablar con tu esposo, el amigo esta mal en sonsacarlo pero tu esposo tambien por aceptar, sabes hay un dicho que a nosotros nos dicen mucho y es: los solteros quieren vivir como casadis y los casados quieren vivir comi solteros, expresale a tu novio q te de tu lugar y espacio, y dile q te molesta que se comporte asi, el lo entendera
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la vdd le pediria a mi marido que ubique a su amigo , la vdd asi como léo y ojala sea yo la mente sucia jaaja siento que el amigo tendra tendencias gay , o tu le gustas y por eso anda de mal tercio ;s

    solo es de hablar con tu marido y vete a puebla recuerda que tu antes que nadie debe de estar a lado de su marido

    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que debes ir al concierto y no despegarte de el y habla con tu marido y si ves que eso no funciona pues habla con los 2
    • Responder
  • Edith Portillo
    Novia Adicta Febrero 2015 Sinaloa
    Edith Portillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay la verdad es una fea situacion, porque uno lo que quiere siempre es estar junto con el amor de su vida, y mascuando uno esta recien casado, la verdad creo que tienes que hablar con tu marido, el se tiene que dar cuenta tambien que el ya es un hombre casado. y chica no te pierdas el concierto heeee..

    • Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj fiuuuuu!! Menos mal :/ pues entonces como dicen las demás brides, a platicarlo para ponerlo en su lugar jiji
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu consejo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es, ya veras que cuando lo platiquen, lograran una solucion que los satisfaga ambos y sobre todo que reine la armonia entre ambos Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena , me parece que lo que debes hacer es platicarlo con tu esposo , y decirle que quieres pasar mas tiempo con el , que ovbio es su sueño y lo apoyas pero que tambien quieres estar con el mas tiempo ya que los fines es lo unico que tienen para ustedes , y sobre las tocadas de ir o no , eso checalo bien con el platicale lo que te molesta de su amigo y no se puedes ir rolando una vez si vas otra no , para que tambien le des su espacio a el y a su amigo y un espacio tambien para ustedes dos , y es algo que debe de entender su amigo.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, de hecho si me ha comentado que me meta a clases de canto para que pueda ingresar al grupo jejeje pero me da un poco de pena jajaja... Pero de todos modos lo apoyo y voy a ir con el Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo creo que son varios temas... lo primero es que hables con el y le digas que quieres pasar más tiempo con el, estoy segura de que entre los dos encontraran un buen punto medio. Quizá sea cosa de limitar un poco el tiempo de ensayos o moverlos a un horario donde interfiera menos con su tiempo juntos (a la hora que vas al gimnasio, que tomas alguna clase o que vas a ver a tus papás).

    Y bueno, si ese es su sueño hay que entenderlo. Mi hermano tiene un grupo y ensayan como seis u ocho horas a la semana, además de sus presentaciones (llegan antes para montar y a veces hasta para ayudar a las demás bandas). Has pensado en entrar con el al grupo? puedes cantar, tocar al pandero, las claves, etc... Yo estuve en una banda de un novio mio y la pasabamos muy bien jejeje!

    Del amigo... pues es normal que no entienda que es estar casado si nunca lo ha estado, es tu novio quien debe poner límites y creo que el invitarte a sus eventos es el primero y más importante de ellos, asi que NO faltes! Si tu vas al evento y el le dice "vámonos juntos" tu piensa que ustedes dos son uno solo y vayan los tres, tu no tienes que "hacerte a un lado" para ellos puedan estar juntos. Mi esposo tiene un amigo que hubo una epoca que salía muchisisisisimo con nosotros, pero siempre saliamos los tres. Yo se que suena raro pero a nosotros nunca se nos hizo asi, eso de la "tercera rueda" o "tres son multitud" son estereotipos que creo que no tienen mucho que ver con la realidad Smiley winking

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo mas importante es la comunicacion
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo voy a hablar muchas gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki gracias Smiley winking
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tomare en cuenta
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hasta eso nada que ver pero igual y siento que como el chavo es nuevo en la iglesia no ha encontrado bien con quien relacionarse y pues acaba de terminar con su novia jajajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razon jijiji y si obvio no quitarle su hobby y le comentare lo de los horarios muchas gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo hablaremos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso hare!! En verdad muchas gracias
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas