Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Experta Enero 2014 Ciudad de México

Un nuevo amigo de mi esposo

Cynthia, el 18 de Noviembre de 2014 a las 08:37

Publicado en Vida en pareja 59

Hola chicas espero esten muy bien en este bello dia... Pues que creen, mi amado tiene un nuevo amigo ya tiene algunos meses frecuentandolo, la verdad a mi no me cae bien porque como que trae una onda medio extraña que no me gusta, nunca les ha pasado? Ver a una perdona y que nadamas no le caiga??......
Hola chicas espero esten muy bien en este bello dia... Pues que creen, mi amado tiene un nuevo amigo ya tiene algunos meses frecuentandolo, la verdad a mi no me cae bien porque como que trae una onda medio extraña que no me gusta, nunca les ha pasado? Ver a una perdona y que nadamas no le caiga??... Pero bueno lo trate y todo pero nada... Asi que por educacion lo saludo y asi porque tampoco soy grosera, pero para no hacerles el cuento largo, el chico decidio formar un grupo musical cristiano con mi esposo ya que el toca la guitarra y el chico canta, a mi me parecio bien porque es uno de los sueños de mi esposo... Pero lo que no me gusta es que este chico cree que mi marido aun es soltero quiere que se haga lo que el dice, algunas veces ensayan los fines de semana y el chico quiere que sea por muchas horas y pues yo cedo, pero tambien quiero pasar tiempo con mi esposo ya que entre semana a veces llega tarde de trabajar, con decirles que fuimos a un concierto cristiano hace dos semanas y el le mando un mensaje diciendole PUES VAMOS TU Y YO JUNTOS AL CONCIERTO y yo aside pfffff el va a ir con su esposa!! No es mi culpa que el no tenga novia ni nada... DIGANLE QUE HAGO?? ESTARE MAL??? Esque n verdad hay veces que me molesta que el quiera andar siempre con mi marido y me haga a un lado, en dos semanas tienen una tocada en puebla, mi esposo me pidio acompañarlo pero la verdad no se si ir porque siento que el muchacho solo querra estar con el y pues me tendre que hacer a un lado... Gracias por leer espero consejos

59 Respuestas

• T
    Novia Nueva Abril 2016 Nuevo León
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual que todas te aconsejo que vallas al concierto y además lo hables con tu esposo Smiley winking
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Marzo 2015 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si estas mal. Al final tu esposo es quien toma sus propias decisiones. Si hay alguien con quien debes molestarte es con tu esposo, no con su amigo...si bien el lo invita, lo sonsaca, lo busca, lo acapara...tu esposo es quien acepta. No creo que tenga nada de malo que tu esposo tenga una actividad diferente a lo que ustedes comparten. Es normal creo yo que tu pareja tenga la libertad de hacer otras cosas, como supongo yo tu tienes otros pasatiempos en los cuales el no participa. Mi sugerencia es que si el te invita aceptes gustosa porque eso es señal de que quiere compartir ese pedacito de sueño contigo, deja los celos amiga!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa recuerda que la base de toda relación y más en el matrimonio es la Comunicación... Siéntate con él y hablenlo, déjale en claro que tu respetas sus sueños pero que hay cosas que no te agradan.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cyn, como siempre el priemr consejo es... COMUNICACIÓN... comentale como te sientes...

Mi consejo es: que se ponga un día con un horario para que pues no le quites su hobby, porque también debemos tener nuestros tiempos, pero que sea ese día y los demás puedan estar juntos..

Creo que comentaselo todo antes del viaje a Puebla y con eso vayan juntos y creo que tendrán otro panorama las cosas!!

• Responder
  • Elba
    Novia PRO Mayo 2015 Colima
    Elba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no sé si soy yo, pero al leer el mensaje de: vamos tu y yo juntos! , lo primero que se me vino a la mente fue la palabra gay!!! Jeje sea o no homosexual, creo que si debes hablar con tu esposo, como dices, ya no es soltero, y claro las cosas cambian!!!
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De igual manera, creo que debes de platicar con tu esposo, el es quien debe poner los limites con respecto a las salidas y tocadas.

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso jaja tu esposo es el q debe de poner el alto y quererte dar el tiempo, no es culpa de su amigo por creer q tiene todo el tiempo o el mismo tiempo el no esta casado, el q tiene q limitar la situacion y las salidas es el casado por q le nace estar con su esposa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2016 Yucatán
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a ese chico le gusta tu esposoooooo jajajaja no es cierto, pero así como actúa que casi casi sólo quiere estar con tu esposo pues sí se ve medio sospechoso, yo creo que debes hablar con tu esposo y que aclaré bien sus prioridades
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que debes platicar con tu esposo y comentarle lo que te preocupa, yo creo que no tienes porque hacerte a un lado, para nada, simplemente poner las cartas sobre la mesa y que en conjunto decidan una solucion a esta situacion incomoda para ti, mucha suerte y ya sabes la comunicacion es lo mas importante Smiley smile

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola habla con tu esposo y dile q quieres pasa. Mas tiempo con el q respetas su gusto ppr el grupo musical pero q quieres q su amigo respete tu tiempo y tu matrimonio
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no creo que tenga malas intenciones, sino que el cree que mi marido tiene el mismo tiempo que el que es soltero... Y yo se que la musica es algo que requiere tiempo y yo se lo doy pero una cosa es eso y otra que el chico se aproveche
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es precisamente que lo sonsaque sino que el chico cree que mi esposo dispone del mismo tiempo que el
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Cris & Dul
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Cris & Dul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu esposo y dile como te sientes, escucha tambien su forma de pensar.. pero eso si, ve con él a todos lados, no lo sueltes ni tantito jee es tu esposo n.n
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui el que esta mal es tu esposo no su amigo, su amigo puede querer ir a chinna con el y estarse doa años alla pero si la prioridad de tu esposo eres tu el va a decidir estar contigo por que quiere estar contigo y por que lo disfruta. Creo q aqui lo q te tienes q poner a pensar más allá de q si el amigo lo sonsaca o no es ver como reacciona tu esposo ante eso y q quiera estar contigo y mas a tan poco de casados es fundamental
    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi humilde opinión es que sí el chico es verdadero cristiano no debes temer sí tiene malas intenciones tal vez no se da cuenta que al ocupar tanto tiempo de tú esposo te afecta los hombres no son tan sensibles como nosotras, otra cosa estar en un grupo de alabanza es así de absorbente yo creo que debes hablar con tú esposo y decirle que ponga limites ya que el ya tiene otras ocupaciones, y en cuanto a que lo invita a el y no te toma en cuenta también habla con tú esposo, el debe decirle que tiene esposa y que cuenta contigo y que sí no te toma en cuenta entonces el por respeto a ti no puede ir, habla con el lo principal es la comunicación. Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es lo que hare lo acompañare muchas gracias

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, la verdad yo ni lo pensaría y me iría con él al concierto, siempre tú tienes que ser la prioridad de tu esposo por sobre todas las cosas, claro que con esto no estoy diciendo que no tenga amigos ni nada por el estilo, pero tampoco te tiene que dejar a un lado, ni quitar todo el tiempo que él pasaba contigo para pasarla con él, sin duda la base de toda relación es la comunicación, así que te aconsejo que platiques bien con él, hazle saber las vibras que sientes de su amigo, al igual del tiempo que ya no esta pasando contigo, y lleguen a un acuerdo, verás que estarán mejor, pero sin duda yo sí lo acompañaría.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad tienes mucha razón

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que nosotras las mujeres tenemos un 6to sentido y si esa persona no te cuadra, desde el principio tienes que estar muy pendiente de tu esposo, así que yo como chinche no me le despegaría por nada del mundo

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también soy de esa idea, de ir a donde mi esposo vaya, y si lo hemos hablado aunque a veces me dice que solo es porque el chico me cae mal pero no es así, yo pienso que también el debe entender algunas molestias que yo pueda sentir y lo apoyo pero hay cosas que me disgustan

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo hemos hablado pero aveces me dice que solo es porque me cae mal y no es así, no te voy a negar que en efecto no es de mi agrado pero no es solo eso sino que el chico no comprende lo que significa ser casado, y claro yo lo apoyo e iré con el muchas gracias

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cyn! yo te aconsejo que todo esto lo platiques con tu esposo, le comentes como te sientes, que no estas en contra de la amistad pero que ultimamente le dedica mas tiempo al chico que a ti, comentale como ves tu la situacion y que tambien le haga entender al chico que el ya es hombre casado y tiene otras responsabilidades, pero no te hagas a un lado tu sola al contrario ve al concierto, demuestrale tu apoyo a tu esposo y ve de su brazo sientiendote orgullosa de ser su esposa Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2014 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En definitiva tienes que ir con él... No quiero sonar sumisa ni nada pero la mujer debe andar siempre a donde vaya su esposo porque de lo contrario luego andamos lamentandonos... lo que sí te recomiendo es hablar mu seriamente con tu esposo acerca de tu sentir sin ser grosera sin pelear y sin discutir solo explicale tu sentir yo creo que él te tendra una explicación y de ahí en adelante sabra de tu inconformidad y hará algo ya lo veras Smiley winking

• Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia, lo mas recomendable es que hables con los dos. Es bonito que formes parte de una agrupación musical pero siempre y cuando los ensayos y presentaciones no interfieran con tu vida familiar. Estás recién casada es lógico que quieras pasar el mayor tiempo posible con tu esposo, así que tranquilamente platica con ambos y hazles ver que te gustaría que te involucren en la toma de decisiones pues ya no es sólo tu esposo, también estás tú.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas