Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Abril 2016 Yucatán

Invertir en el vestido para el civil?

Raquel, el 16 de Enero de 2015 a las 12:12 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Holaaaaaa!!!
Hace mucho que no entraba por aquí por cuestiones de vacaciones y luego exámenes jajajaja

Pero en esta ocasión tengo una duda

El caso es que nuestra fecha de la boda por la iglesia será el 25 de marzo del 2016, en esa fecha será la fiesta, los invitados, las damas, etc. Pero mi novio y yo llegamos a la decisión de que nos gustaría casarnos por el civil exactamente un año antes de la boda religiosa, o sea en este 25 de marzo. Así para cuando nos casemos por la iglesia también estaremos festejando nuestro primer aniversario. Bueno, ya me desvie un poco del tema, mi pregunta es ¿Debo invertir para mi vestido del civil? Lo cual yo quiero uno sencillo pero muy bonito, el cual pueda recordar toda mi vida. Ustedes que piensan? Ustedes invertirán mucho en su vestido para el civil? Claro, cabe decir que no sólo es el vestido, también están los zapatos y los accesorios jajajaja

Antes que nada les agradezco por leerme y por ayudarme! Les mando muchos saludos chicas y chicos!!!

12 Respuestas

Última actividad por Romina, el 17 de Enero de 2015 a las 06:52
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!! Pues después nos informas como te va Smiley laugh
    Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho yo quisiera que mi vestido del civil no se blanco, quiero algo como un rosa o azul pastel o un beige pero mi novio quiere que vaya de blanco. De broma le dije que iría vestida de negro porque iré a mi funeral jajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, espero encontrar un vestido no muy caro y que sea muy bonito, de todos modos la boda civil va ser algo sencillo, quizá después vayamos a un restaurante con nuestra familia más cercana y testigos. Y gracias por la suerte, te deseó lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2015 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por estar alejadas las fechas yo creo que si debes invertir en el de tu boda civil, siempre y cuando no afecte tu presupuesto, incluso puedes probar algo más divertido o colores distintos. Yo voy a usar uno corto en mi boda civil y uno largo en la religiosa, saludos!

• Responder
  • Romina
    Novia VIP Mayo 2015 Michoacán
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casaremos antes x lo civil. En mi caso no invertí mucho en el vestido, puesto que nos casamos 2 meses después x la iglesia. Pero en tu caso, yo creo qe si tienes tiempo para planear bien todo y lucir espectacular ese día, aunque tampoco es obligatorio gastar una fortuna, siempre y cuando estés cómoda y contenta, que es lo que importa!! Suerte Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Tere, hay muuuuucha diferencia entre el vértigo de novia y uno para el civil, espero poder encontrar un bonito vestido. Algunos de los que me pusiste me gustaron mucho!
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel yo creo que buscando puedes encontrar algo muy bonito y que no te salga en un ojo de la cara, eso si.. no creo que haya comparacion entre precio de vestido de novia y el del civil, bueno aqui te dejo ideas:

LARGOS:

VESTIDO ROSA BODA CIVIL

vestido boda civil

idea vestido damas de honor

CORTOS:

ideas vestidos de damas bodavestido boda civil

ideas vestidos de damas boda

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se, más que nada ese esa es mi duda, invertiré demasiado en mi vestido para la iglesia. Gracias por opinar Smiley smile
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chula, la verdad yo no pienso invertir mucho en eso, porque invertire en mi vestido de la iglesia

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no te casas por el civil la boda religiosa tampoco es valida.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, muchas pensamos así y pues es muy importante estar casada legalmente. Gracias por tu ayuda Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que regularmente se le resta al civil importancia, cuando en mi opinion es igual de importante que una ceremonia que es meramente simbolica. ASi que yo si creo que vale la pena que le inviertas a tu vestido Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas