Holaaaaaa!!!
Hace mucho que no entraba por aquí por cuestiones de vacaciones y luego exámenes jajajaja
Pero en esta ocasión tengo una duda
El caso es que nuestra fecha de la boda por la iglesia será el 25 de marzo del 2016, en esa fecha será la fiesta, los invitados, las damas, etc. Pero mi novio y yo llegamos a la decisión de que nos gustaría casarnos por el civil exactamente un año antes de la boda religiosa, o sea en este 25 de marzo. Así para cuando nos casemos por la iglesia también estaremos festejando nuestro primer aniversario. Bueno, ya me desvie un poco del tema, mi pregunta es ¿Debo invertir para mi vestido del civil? Lo cual yo quiero uno sencillo pero muy bonito, el cual pueda recordar toda mi vida. Ustedes que piensan? Ustedes invertirán mucho en su vestido para el civil? Claro, cabe decir que no sólo es el vestido, también están los zapatos y los accesorios jajajaja
Antes que nada les agradezco por leerme y por ayudarme! Les mando muchos saludos chicas y chicos!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
La novia
Ramos para boda civil: ¡encuentra tu estilo!
El ramo puede seguir siendo motivo de emoción, aunque te cases solo por el civil...
Lugares para celebrar el banquete
Pasteles para boda civil
Sí, en una boda civil también hay pasteles únicos y encantadores. Quizá no son...