Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Una futura esposa emociona, a un año de graduarme en Licenciatura y muy feliz por todas las bendiciones que recibo de parte de Dios
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
36Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Hola novias bonitas!! Me gustaría saber porque tener alcohol en la boda es tan importante para los invitados??! Hace un mes fue nuestra fiesta de compromiso en donde le anunciamos a los amigos más...
Desde niñas (en mi caso a la edad de 12) la mayoria de nosotras soñamos con el dia de nuestra boda; yo por ejemplo anhelaba tener mi ceremonia al aire libre. Todas tenemos nuestros ideales en cuanto a...
Ya que mi boda es en color Anaranjado, ame algunas opciones en vestidos, zapatos y detalles que haran que ellas luzcan radiantes. aqui les dejo algunas ideas que he encontrado un vestido largo que...
Hola Chic@s! El dia de hoy me encuentro buscando las opciones de musica para el banquete, pero cada que empiezo algo mas se me atravieza. asi que el dia de hoy solicito de su ayuda para que me den...
Niñas pues hoy les vengo a presumir nuestras invitaciones : a mi me encantaron, las fotos las tome sin prepararlas ósea me refiero a que en la parte de afuera lleva 1 sticker plateado el cual cierra...
Hola chicas tengo una duda y espero me pueda ayudar!!!! A mi me gustaría q dos de mis amigas sean mis madrinas de anillos pero una me dijo q si no tenía q ser una pareja casada q porque ella sabe q es...
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...
Hola chicas pues les cuento que estoy en un problema al elegir el color de mis damas, antes estaba súper segura que iba a ser un tono lila pero ahora me encanta también el color menta y un azul y ya...
Chicas, he visto infinidad de debates referente al maquillaje dle gran día y vaya que si es un tema (al igual que tooodo lo que implica la boda). Sin duda, queremos lucir como modelos de revista, todo...
Hola Brides and Grooms!! Pues úlimamente he andado en búsqueda del fotógrafo perfecto para nuestra boda, ya nos hemos entrevistado con uno, que por cierto me encantó!! pero quiero ver más opciones....
Hola chicos! Necesito su opinión, mi novio quiere comprar un champagne para la boda, pero solo para nosotros dos, nunca lo hemos probado y nos da curiosidad, alguien lo ha probado? Si es así, díganme...
Y por fin termine la portada del libro de actividades para niños
Hola brides & grooms!!!! Les cuento que ya envie las invitaciones a cada una de mis madrinas, como bien saben no me gusta la idea de tener damas como tal, mucho menos de que vayan uniformadas y...
Hola lindxs! les cuento que tengo pensado dar algo comestible en frascos de gerber pero oh sorpresa, solo me faltaban los famosos frascos! ya que no tengo bebbés cerca pues me tocaba comprarlos o...
Mis chulas ayúdenme, mi boda es de 110 personas. Debo comprar 110 burbujeros? Si se ocuparán todos? O con unos 80? Es que fui a una boda hace tiempo y resulta que casi nadie les hecho burbujas a los...
Hola a todas! Es la primera vez q escribo. Pues les quiero compartir mi historia. Hace 9 años me casé por lo civil, un noviazgo de dos años, y el siendo 10 años mas grande q yo. Tenemos tres lindos...
Si se trata de zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El maquillaje
Hola comunidad tengo una duda referente a sí tener o no pastel el día de mi boda... Se qué es un elemento muy importante y casi un icono de la boda en el cual nos podemos gastar miles de pesos, sin...
Ese fue mi primer pensamiento cuando leí el mensajito de Rosa dándome la bienvenida al club de Usuarios Destacados! La verdad es que me extrañó muchísimo tener tantas notificaciones cuando no había...
Que les parece nenas, hoy fui con mi mama y mi hermana a comprar el tocado y los zapatos para mi boda, cuando vi el tocado me enamoreee de el y los zapatos ni se diga, aunque nomas dure con ellos un...
Chicas como sabran muchas de ustedes mi boda fue el 9 de Marzo, no he compartido con ustedes todo lo que sucedio en la boda, porque estoy esperando las fotos para poder compartir con ustedes a detalle...
Hola futuras B, pues como lo dice el título estoy súper emocionada, mi contador dice 9 días !!! Y ustedes cuentenme ya se acerca el gran día???
Hola chicas, para contarles que en estas ultimas semanas me he dado a la tarea de encontrar el vestido perfecto para mi madre. Hemos visto ventido en la Internet, buscado en tiendas y al fin después...
Niñas estoy feliz...... mi mami vino de Colombia a pasar vacaciones conmigo y a buscar su vestido y lo encontramos..... ella es una reina, no pasará desapercibida para nada y eso era lo que yo quería...
Buenas tardes lindas y lindos!!! Aquí aprovecho para mostrarles mis últimos y pequeños detalles, nuevas ideas, unas cositas que compré y otras que he hecho!!!!!! Como Las ven??? Cordon Mr y Mrs para...
He visto destinos muy lindos en Estados Unidos que son de lagos, montañas, etc. Leí que se puede montar a caballo, acampar, entre otras cosas. Mi primera idea fue una playa en México, pero al ver los...
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Chicas les comparto como sera mi boda, yo hare tooodo, hasta el pastel jeje ,los conos d palomitas es una foto real d mi trabajo, losmpienso incluir en el candybar que opinan chicas les gusta? me...