Hola chicas pues les cuento que estoy en un problema al elegir el color de mis damas, antes estaba súper segura que iba a ser un tono lila pero ahora me encanta también el color menta y un azul y ya no se cual elegir, le pregunto a varias personas cual les gusta mas y algunas me dicen que el lila y otras menta y otras azul jajaja me podrían dar su punto de vista? Mi boda es en abril y es de día.
jajajjja no ps si que tienes de tdo jja el menta esta my bonito y convina bien para la fecha de tu boda asi que ya no busques mas por que luego somos muy indesisas jajaja
Ver mensaje citado
En eso si tienes razón pero el problema es que tengo de todo jaja tengo morenas, blancas, apiñonadas jajaja y definitivamente me gusta el menta
Me gustan los tres jaja mas el color menta pero elige el que te guste mas y el que le quede mejor a tus damas por que no todos los colores les quedan a las morenas o las mas blnquitas
Ver mensaje citado
Ayer platicando con mi novio me dijo que las damas de menta (es el color que mas me gusta) y sus acompañantes con moños lila creo que se verá bonita la combinación
Si dices que tu boda sera de dia y en tiempo de calorcito, entonces yo optaria por el color menta y dejaria el Azul electrico para el otoño y el Lila para el invierno.
Ver mensaje citado
También me gustaría combinar pero a mi novio no le agrada tanto la idea yo creo que me voy por el color menta muchas gracias por tu consejo
Caro yo también me iría por combinar esos colores armonizan perfecto y se ven románicos, y es algo original
Saludos!
Novia Adicta
Febrero 2017
Jalisco
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Escoger lo que portaran las damas, siempre es un dolor de cabeza jejeje Los 3 colores son hermosos, has pensado en incluir los 3?? Podría ser un sólo modelo de vestido pero en esos colores. O también, escoger un tono (me encanto el 2do) y de ahí la gama (mismo color en diferentes tonalidades/intensidades) Besos,
pero tambien puedes combinar los colores que te gustan, a lo mejor 2 damas de menta, 2 de azul y asi, que sea en degrade o colores pastel para que combinen y sean numeros par (por eso de la simetria en las fotos)