Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014
Una futura esposa emociona, a un año de graduarme en Licenciatura y muy feliz por todas las bendiciones que recibo de parte de Dios
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
me encuentro muy emocionada, el tiempo corre de prisa y anhelo estar con el hombre al amo.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
36Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...
Hola novias bonitas!! Me gustaría saber porque tener alcohol en la boda es tan importante para los invitados??! Hace un mes fue nuestra fiesta de compromiso en donde le anunciamos a los amigos más...
Desde niñas (en mi caso a la edad de 12) la mayoria de nosotras soñamos con el dia de nuestra boda; yo por ejemplo anhelaba tener mi ceremonia al aire libre. Todas tenemos nuestros ideales en cuanto a...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Participé en el post de Carmen
Hace 3932 días
¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3955 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas