Ir al contenido principal
Tania
Tania

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Septiembre del 2014

Una futura esposa emociona, a un año de graduarme en Licenciatura y muy feliz por todas las bendiciones que recibo de parte de Dios

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3923días 5hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Damas en color anaranjado
Tania en Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2015 a las 23:01

Ya que mi boda es en color Anaranjado, ame algunas opciones en vestidos, zapatos y detalles que haran que ellas luzcan radiantes. aqui les dejo algunas ideas que he encontrado un vestido largo que...

Marisol, martes 23-Jun-15 9 283
Tania
Musica del banquete
Tania en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2015 a las 22:02

Hola Chic@s! El dia de hoy me encuentro buscando las opciones de musica para el banquete, pero cada que empiezo algo mas se me atravieza. asi que el dia de hoy solicito de su ayuda para que me den...

Dianis, martes 23-Jun-15 7 221
Tania
El lugar en el que me casare
Tania en Ceremonia Nupcial, El 17 de Junio de 2015 a las 18:24

Desde niñas (en mi caso a la edad de 12) la mayoria de nosotras soñamos con el dia de nuestra boda; yo por ejemplo anhelaba tener mi ceremonia al aire libre. Todas tenemos nuestros ideales en cuanto a...

Tania, martes 23-Jun-15 18 324
Tania
La madre de la novia
Tania en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2015 a las 00:16

Hola chicas, para contarles que en estas ultimas semanas me he dado a la tarea de encontrar el vestido perfecto para mi madre. Hemos visto ventido en la Internet, buscado en tiendas y al fin después...

Tania, miércoles 17-Jun-15 7 154
Tania
Ideas para la ceremonia
Tania en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 17:24

Chicas, me casare al aire libre y necesito sugerencias sobre como adornar el lugar de la ceremonia religiosa.

Tania, viernes 12-Jun-15 5 136

Grupos generales

Artículos por temas