Ir al contenido principal
Magaly
Magaly

La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2316días 14hrs
Karen
Padrino??? Si ayuda o no???
Karen, El 14 de Enero de 2020 a las 21:50

Tengo una duda, espero me puedan ayudar.....uno de los amigos de mi novio se ofreció como padrino de vinos para nuestra boda, por que el quiere disfrutar la comida con un vino (especialmente tinto),...

Fátima, viernes 17-Ene-20 14
Marisol
"Damas en Classic Blue"
Marisol, El 14 de Enero de 2020 a las 23:25

Bride's a comentar cual es su favorito para esta temporada ...?

Marisol, lunes 20-Ene-20 27
Laila
Ramo de novia!
Laila, El 15 de Enero de 2020 a las 08:18

Mi ramo será de estos tonos de flores... Cómo eligieron el suyo y en cuanto $ se los presupuestaron?!

Karen, lunes 20-Ene-20 25 1
Odali
Un dígito!! 💙
Odali, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:44

Chicas estoy con mi contador a un dígito y la emoción a todo lo que da 😱 jamás imagine que me gustaría tanto organizar mi boda lo estoy disfrutando muchísimo. En cuanto avances ya esta prácticamente...

Blanca, viernes 6-Dic-19 30
Betty
Canastas kit de baño
Betty, El 26 de Noviembre de 2019 a las 10:09

Hola brides ustedes van a incluir las canastas que van en el baño?

Briss, lunes 2-Dic-19 19 1
Karen
Detalle a padrinos❤
Karen, El 25 de Noviembre de 2019 a las 14:46

Hola les quiero compartir las fotografías del pequeño detalle que entregamos a nuestros padrinos de velación, lazo, anillos y arras. ¿Qué les parecen?

Karen, lunes 2-Dic-19 64
Magaly
Bengalas, chisperos
Magaly, El 11 de Noviembre de 2019 a las 09:59

Hermosas! alguien sabe donde puedo conseguir estos accesorios? no se como se llamen si chisperos, pistola de bengala no tengo idea! pero me encantaria utilizarlos y no se donde comprarlos soy de CDMX...

Johana, martes 12-Nov-19 6 118
Magaly
Festiboda
Magaly, El 1 de Noviembre de 2019 a las 13:40

Hola Hermosas, Soy de CDMX y busco detallitos para mi boda, vi la pagina de FESTIBODA y queria preguntarles si alguien a encargado ahi y si es seguro, si saben tiempos de entrega y asi!

Sandra, sábado 2-Nov-19 9 103
Magaly
Frustrada desesperada deprimida
Magaly, El 21 de Octubre de 2019 a las 12:23

Chicas necesito su ayuda, llevo planeando la boda 1 año y literal todo el año han sido pleitos con mi mama porque piensa que no la tomo en cuenta y todo lo que dice quiere que se haga..... y pleitos...

Mayra, martes 29-Oct-19 17
Danny
Ya estoy harta
Danny, El 30 de Septiembre de 2019 a las 02:53

Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 41
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
Magaly
Fotos oficiales de mi boda 😍 Magaly & Richard
Magaly, El 31 de Agosto de 2019 a las 17:37

Hola chicas 😍😍😍 me entregaron al fin las fotos de mi boda y me emocione muchísimo, fueron aprox 6oo aun no termino de verlas todas pero estoy encantada ❤️❤️ amo recordar este día

Angélica, domingo 10-Nov-19 61
Damaris
Complementos para Damas ¿Les darás algo a las tuyas?
Damaris, El 26 de Septiembre de 2019 a las 22:05

¡Hola, chicas! ¿Han pensado en regalar algún complemento especial a sus damas para que lo usen el día de tu boda? Pues, además de elegir un vestido que las haga verse hermosas , las damas de honor...

Irais, miércoles 2-Oct-19 21
Magaly
Decoración de la boda
Magaly, El 18 de Septiembre de 2019 a las 22:18

Hermosas Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de letreros?

Damaris, lunes 23-Sep-19 7 112
Roxy
Peinado..con velo,tocado o corona?
Roxy, El 13 de Septiembre de 2019 a las 20:49

Tengo una gran duda.. Cuando llevas velo también puedes llevar corona o tocado??

Magaly, martes 17-Sep-19 57
Magaly
Invitaciones
Magaly, El 9 de Septiembre de 2019 a las 22:26

Hola! Les dejo la foto de mis invitaciones las ame!!!! Hacer el sello de lacre nos costó mucho trabajo pero una vez agarrando el modo es muy rápido

Johana, sábado 14-Sep-19 29
Helena
Felizmente Casados 🥰
Helena, El 9 de Septiembre de 2019 a las 09:34

Hola Querida comunidad, quiero compartirles mi felicidad puesto que ya soy la sra de García y estoy tan feliz, les contaré más detalles en mi Crónica de bodas ya con fotitos oficiales mientras les...

Johana, sábado 14-Sep-19 24
Veronica
Prueba de maquillaje
Veronica, El 9 de Septiembre de 2019 a las 13:38

Ahora sí adjunto las fotos de mi prueba de maquillaje, en el debate pasado no se cargaron 😳💔

Giss, jueves 24-Oct-19 53
Magaly
Banda
Magaly, El 17 de Junio de 2019 a las 21:20

Hermosas!! Busco banda tipo sinaloense para mi boda en CDMX!!! Conocen alguna? O saben el precio aproximado Gracias!

Dani, jueves 20-Jun-19 7
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Alejandra
Ya me casé!!
Alejandra, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:17

Chicas!! Solo vengo a decirles que ya me casé!! 🤭🤭 fue hermoso y que creen? Nada, absolutamente nada salió mal. Todo fue como lo soñé!! Simplemente hermoso! Luego les traigo la crónica. Mientras les...

Paola, martes 7-May-19 54
L
Novios que nos casamos el 14 de Diciembre de 2019 en Distrito Federal
Laura, El 21 de Junio de 2018 a las 18:56

Hola!! Sin duda elegimos la mejor época del año en la que todo es amor y paz! Aunque falte 1año y me dio el tiempo vuela.... Y la emoción y el nervio crecen!!

GERARDO ADALID, miércoles 27-Nov-19 12
Magaly
Vestido de novia
Magaly, El 16 de Abril de 2019 a las 00:01

Chicas! Me caso en diciembre y aun no encuentro el vestido de novia ideal!!!! Siempre me imagine con un tipo princesa, una cauda enorme y la espalda descubierta pero en ningún lado encuentro uno...

Damaris, martes 16-Abr-19 1 64

Grupos generales

Artículos por temas