Hola, yo elegí el mío por mi temática la cual era greenery, me salió en $1500, y el paquete incluida dos ramitos pequeños, uno para la virgen y el de aventar;
Hola nena!! Yo tuve dos ramos con esos mismos tonos y ninguno me costó, uno venía en mi paquete de vestido (rehidratado) y el otro venía en mi paquete de las flores (natural)
Novia PRO
Mayo 2021
Tamaulipas
Michelle ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jeje... ese es el mío; el de aventar es mucho más sencillo 😅
Hola hermosa!! Mi ramo será algo muy similar a este... Lleva rosas en varios colores (taupe, blanca, y otro tono que no recuerdo cómo se llama 😅) además de hortensias azules. Costará un aproximado de $1200... porque es bastante grande y por el tipo de flores que lleva ☺️
Yo elegí diseño y flores de una idea que tenía guardada (al final no quedó igual) 🤦🏻♀️ Pero me gusto eso si la regla dorada de mi ramo SOLO FLORES BLANCAS, con un toque sutil de rosa. En cuanto al precio no lo recuerdo 😅😅
Hola hermosa te dejo los ramos que yo utilice Los redondos son el de la virgen (rosa fuerte) y el que aventé ( palo de rosa y blanco) Mi ramo fue tipo cascada con orquídeas en tonos rosas y blancos el botonier de mi esposo fue una orquídea el de mi hijo una rosa y los corsages fueron rosas ( en la foto no se aprecia bien pero son entre gris y rosas) ame el tono y sobre todo que todo es natural y no son flores pintadas aprox todo me salió en $3,800 más o menos no recuerdo bien el precio y lo encontré en el mercado de Jamaica en CDMX
Los 3 ramos venían dentro del paquete de decoración que contratamos el chico me ayudo a elegir las flores y que iba mejor con mi vestido ya que me pidió foto de el, por lo regular en las florerías de mi ciudad están entre $500 - $800 un ramo con flores naturales arriba de 20 flores y follaje.