La Magdalena Contreras, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
MW MI GRAN DÍA GRACIAS POR SUS CONSEJOS
Hermosas! alguien sabe donde puedo conseguir estos accesorios? no se como se llamen si chisperos, pistola de bengala no tengo idea! pero me encantaria utilizarlos y no se donde comprarlos soy de CDMX...
Hola Hermosas, Soy de CDMX y busco detallitos para mi boda, vi la pagina de FESTIBODA y queria preguntarles si alguien a encargado ahi y si es seguro, si saben tiempos de entrega y asi!
Chicas necesito su ayuda, llevo planeando la boda 1 año y literal todo el año han sido pleitos con mi mama porque piensa que no la tomo en cuenta y todo lo que dice quiere que se haga..... y pleitos...
Hermosas Alguien sabe donde puedo conseguir este tipo de letreros?
Hola! Les dejo la foto de mis invitaciones las ame!!!! Hacer el sello de lacre nos costó mucho trabajo pero una vez agarrando el modo es muy rápido
Hermosas!! Busco banda tipo sinaloense para mi boda en CDMX!!! Conocen alguna? O saben el precio aproximado Gracias!
Chicas! Me caso en diciembre y aun no encuentro el vestido de novia ideal!!!! Siempre me imagine con un tipo princesa, una cauda enorme y la espalda descubierta pero en ningún lado encuentro uno...