Ir al contenido principal
Mr. & Ms. Tamay
Mr. & Ms. Tamay

Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014

Mi nombre es Areli Jimenez, tengo 27 años soy administradora y en este momento de mi vida estoy completamente enamorada. Preparando mi boda civil en... Ver más

Mi nombre es Areli Jimenez, tengo 27 años soy administradora y en este momento de mi vida estoy completamente enamorada. Preparando mi boda civil en Quintana Roo, en la Iglesia Maria estrella de Mar :)

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2015

4062días 6hrs
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
J
Luna de miel según tu personalidad
Jhoseline, El 24 de Noviembre de 2014 a las 13:20

Hola brides. Les dejo aqui un test para ver que tipo de luna de miel es la perfecta segun tu personalidad espero les sirva de algo. saluditos. Los fines de semana... a. Me quedo en mi casa con mi...

Ruth, martes 16-Dic-14 20
A
Carta a esposo ausente
Angie, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:03

Chicas vi esto y quería compartirlo con ustedes... CARTA DEL ESPOSO AUSENTE: – Querida, no puedo mandarte desde acá el dinero de los gastos de la casa para este mes, ya veremos el próximo. Así que te...

Mayra, martes 16-Dic-14 35
Karen
Las luces de bengala r.
Karen, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:14

Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos...

Alejandra, sábado 13-Dic-14 86
Brenda y Paulo
Amor a distancia
Brenda y Paulo, El 4 de Diciembre de 2014 a las 19:31

Hola me llamo Brenda y soy de Gdl, mi novio es de Mty y aunque no.lo crean lleva mas de 4 años enamorada de el apesar de la distancia, ha sido dificil pero por fin nos hemos decidido a dar el si :p...

Elizabeth, jueves 12-Feb-15 40
Clau
Diy mini lencería para despedida de soltera
Clau, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:44

Amigas ultimamente eh andado muy ocupada y siento que el tiempo nomas no me ayuda jejeje, pero encontre este tutorial para hacer recuerditos especiales el dia de la despedida, la mia es ya este...

Karen&mario, viernes 27-Feb-15 33
Alicia
Novias de la ciudad de puebla
Alicia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Bueno chicas en general este debate puede ser para cualquier persona. Pero leyendo una contestación de mi debate DESPUES DE BODA... Yo comentaba que estoy creo que enloquecida. Veo mi vestido de mi o...

Alicia, jueves 4-Dic-14 10
A
Bodas en Puebla !
Ayme, El 9 de Diciembre de 2013 a las 22:14

Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados...

Yesica, viernes 26-May-17 56
Arely
Una probadita de mi sesión casual Arely y Aldo :)
Arely, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:02

Hola chicas espero esten incre!!!! y pues como no todo son noticias malas en mi vida como les platique en mi debate anterior (accidente a 20 dias de mi boda) les cuento que estoy feliz porque el día...

Dannie, lunes 5-Ene-15 58
Claudia
Chanclitas
Claudia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Ya llegaron nuestras chanclitas! Es lo primero q recibimos!!

Mónica, miércoles 3-Dic-14 19
Ely Zavala
Brides de marzo 2015, pon tu fecha
Ely Zavala, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....

Elizabeth, miércoles 21-Ene-15 53
Mr. & Ms. Tamay
Ayuda para buscar outlets de vestidos de novias
Mr. & Ms. Tamay, El 27 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Hola buenos dias, alguien me podría decir donde puedo encontrar vestidos de novia de outlets, en marzo me caso xl civil y l vestido q he visto no hay modelos asi q se me ocurrió sino comprar uno y...

Itzel, jueves 27-Nov-14 5
Mayra
El casado casa quiere
Mayra, El 25 de Noviembre de 2014 a las 23:44

Brides. Cuantas de ustedes ya tienen su nidito de amor? Yo me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia u.u mi suegra quiere como modo de protección o no se que mi prometido y yo vivamos algunos...

Zah-zil, sábado 29-Nov-14 25
Clarissa Mtz
Mi boda en jueves!!
Clarissa Mtz, El 24 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...

Yari, lunes 5-Ene-15 49
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! con ustedes....mi boda religiosa parte 2!!
Marlen, El 23 de Noviembre de 2014 a las 02:35

Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...

Isabu, miércoles 14-Oct-15 282 1
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155
Ana
Típico de novias xd
Ana, El 18 de Noviembre de 2014 a las 00:10

Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!

Ana, sábado 31-Ene-15 79
Lucia
Asador innovador
Lucia, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:53

Que tal chicas un asador asi, tenerlo en casa para recibir visitasa nosotros que nos encanta en sinaloa asar carnes algo asi estaria muy padre

China, viernes 5-Dic-14 23
Mariana
Me voy como llegué.
Mariana, El 16 de Noviembre de 2014 a las 09:19

Hola brides & gromms. Ps como dice el título me voy como llegue sola y sin dinero. Así es hoy en unas horas me voy a Cancún y no pude conocer los lugares que quería nada salió como lo esperaba...

Zuugar, martes 18-Nov-14 35
N
Presume tu anillo
Nereyda, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:55

Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...

Daniela, domingo 15-Feb-15 147
Paola
Contador en cero..........hoy me caso!!!
Paola, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola, hola ps llego el dia q habia esperado y aunq tengo varias cosas q hacer aprovecho para platicarles q estoy super emocionada y a la vez agradecerles a todas y todos por los consejos, los debates,...

Edith Portillo, miércoles 19-Nov-14 47
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Dalila & Emmanuel
Mis velitos para la hora de aventar el Ramo
Dalila & Emmanuel, El 15 de Agosto de 2014 a las 06:44

Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...

Bere, domingo 14-Feb-16 131
Unagordofobik
Novi@s playeros
Unagordofobik, El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Hola ¿quien más planea o se caso en playa?, ¿alguna idea o consejo?, ¿Es más caro o barato que en la Ciudad?Les cuento pensamos hacer contrato con un hotel, de uno basicamente nos dijeron que lo que...

Unagordofobik, jueves 13-Nov-14 13
Montse & Berny
Luna de miel playa de carmen
Montse & Berny, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:16

Luna de miel en Playa de Carmen en noviembre 2015 en hotel Meliá. Buena idea? Clima? Lugares? Que ver?

Montse & Berny, lunes 10-Nov-14 18
Ady M
A punto de dar el sí
Ady M, El 8 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola chicas solo queria compartirles una fotito de mi peinado y maquillaje, a unos min de salir rumbo al altar, despues les cuento todo y una vez mas gracias por todo

Paauu, sábado 8-Nov-14 21
T
Bodas 2015 :3
Trini, El 2 de Noviembre de 2014 a las 23:12

Hola nenas como.estan... aqui ya esperando que se acabe este maravilloso año y felicidades a todas que se casaron y estan por casarce... Pero 2015 llega ya!!!!! Yo me caso el 7 de febrero!! Y...

Trini, viernes 7-Nov-14 98
Gris
Nota curiosa... reduce cintura
Gris, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:51

Hola chicas como queremos lucir espectaculares el dia de nuesta boda y no se diga la gran noche de bodas pues les cuento que andaba fisgoneando en youtube y encontre que LA CANELA nos puede ayudar a...

Beatriz y Victor, jueves 23-Jun-16 24
Anita
¿recién casados? no cometan estos errores
Anita, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:10

Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...

Lauris, viernes 26-Jun-15 86
M
No hay respuestas de los hoteles :(
Maricela, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:15

Ahorita mi Esposo y yo estamos teniendo el gran problema de organizar una boda de destino. Queremos casarnos en Puerto Vallarta y planeamos un viaje este Diciembre para buscar una locacion pero todo...

Joanna, jueves 6-Nov-14 8

Grupos generales

Artículos por temas