Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2014
Mi nombre es Areli Jimenez, tengo 27 años soy administradora y en este momento de mi vida estoy completamente enamorada. Preparando mi boda civil en... Ver más
Mi nombre es Areli Jimenez, tengo 27 años soy administradora y en este momento de mi vida estoy completamente enamorada. Preparando mi boda civil en Quintana Roo, en la Iglesia Maria estrella de Mar :)
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2015
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola brides. Les dejo aqui un test para ver que tipo de luna de miel es la perfecta segun tu personalidad espero les sirva de algo. saluditos. Los fines de semana... a. Me quedo en mi casa con mi...
Chicas vi esto y quería compartirlo con ustedes... CARTA DEL ESPOSO AUSENTE: – Querida, no puedo mandarte desde acá el dinero de los gastos de la casa para este mes, ya veremos el próximo. Así que te...
Hola chicas, pues siguiendo con los resultados en la boda, para que se animen, las luces de bengala no son muy caras, jejejeje y las pueden comprar con suficiente tiempo antes.. En mi boda queriamos...
Hola me llamo Brenda y soy de Gdl, mi novio es de Mty y aunque no.lo crean lleva mas de 4 años enamorada de el apesar de la distancia, ha sido dificil pero por fin nos hemos decidido a dar el si :p...
Amigas ultimamente eh andado muy ocupada y siento que el tiempo nomas no me ayuda jejeje, pero encontre este tutorial para hacer recuerditos especiales el dia de la despedida, la mia es ya este...
Bueno chicas en general este debate puede ser para cualquier persona. Pero leyendo una contestación de mi debate DESPUES DE BODA... Yo comentaba que estoy creo que enloquecida. Veo mi vestido de mi o...
Novias ! Ando leyendo los costos de bodas y me doy cuenta de que varían bastante dependiendo del estado. He visto costos de platillo carísimos y otros que me han parecido una ganga, pero en estados...
Hola chicas espero esten incre!!!! y pues como no todo son noticias malas en mi vida como les platique en mi debate anterior (accidente a 20 dias de mi boda) les cuento que estoy feliz porque el día...
Ya llegaron nuestras chanclitas! Es lo primero q recibimos!!
Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....
Hola buenos dias, alguien me podría decir donde puedo encontrar vestidos de novia de outlets, en marzo me caso xl civil y l vestido q he visto no hay modelos asi q se me ocurrió sino comprar uno y...
Brides. Cuantas de ustedes ya tienen su nidito de amor? Yo me iré a vivir a otra ciudad lejos de mi familia u.u mi suegra quiere como modo de protección o no se que mi prometido y yo vivamos algunos...
Buenas tardes brides El día de hoy les explico como dice el título mi boda es en día Jueves. A veces me da como tristeza porque muchas personas dicen, en jueves?? que al caso?? Pero el motivo de la...
Hola a todos!!! Por fin!!! Vengo muy emocionada a terminarles de contar...el dia mas increible, hermoso y perfecto de nuestras vidas!! Perdon por la tardanza, pero apenas me dieron toditas las fotos...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...
Chicas apocó está foto no aplica para muchos de nosotras? Hehe mi novio la vio y no le hizo gracia, pero a mi me sacó más de una carcajada . Bonita noches chicas!
Que tal chicas un asador asi, tenerlo en casa para recibir visitasa nosotros que nos encanta en sinaloa asar carnes algo asi estaria muy padre
Hola brides & gromms. Ps como dice el título me voy como llegue sola y sin dinero. Así es hoy en unas horas me voy a Cancún y no pude conocer los lugares que quería nada salió como lo esperaba...
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es...
Hola, hola ps llego el dia q habia esperado y aunq tengo varias cosas q hacer aprovecho para platicarles q estoy super emocionada y a la vez agradecerles a todas y todos por los consejos, los debates,...
Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...
Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...
Hola ¿quien más planea o se caso en playa?, ¿alguna idea o consejo?, ¿Es más caro o barato que en la Ciudad?Les cuento pensamos hacer contrato con un hotel, de uno basicamente nos dijeron que lo que...
Luna de miel en Playa de Carmen en noviembre 2015 en hotel Meliá. Buena idea? Clima? Lugares? Que ver?
Hola chicas solo queria compartirles una fotito de mi peinado y maquillaje, a unos min de salir rumbo al altar, despues les cuento todo y una vez mas gracias por todo
Hola nenas como.estan... aqui ya esperando que se acabe este maravilloso año y felicidades a todas que se casaron y estan por casarce... Pero 2015 llega ya!!!!! Yo me caso el 7 de febrero!! Y...
Hola chicas como queremos lucir espectaculares el dia de nuesta boda y no se diga la gran noche de bodas pues les cuento que andaba fisgoneando en youtube y encontre que LA CANELA nos puede ayudar a...
Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...
Ahorita mi Esposo y yo estamos teniendo el gran problema de organizar una boda de destino. Queremos casarnos en Puerto Vallarta y planeamos un viaje este Diciembre para buscar una locacion pero todo...