Ir al contenido principal
Karla
Karla

Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4020días 8hrs
Mariely
Que hay del pastel??? que estilo usarias tú???
Mariely, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:56

A mi en lo personal me gustaria mi boda con un pastel tipo fondant, pero me han dicho que tienen mal sabor y son duros. Incluso q al partirlos huelen a pintura. Que sera? optar por un pastel...

Yadira, jueves 26-Feb-15 9
Karla
Es de mal gusto pedir cooperación para despedida de soltera?
Karla, El 23 de Febrero de 2015 a las 13:29

Hola!!! Necesito de su ayuda... Mi mamá me organiza una despedida de soltera, pero dice que es de mal gusto pedir dinero a las invitadas como cooperación, ella prefiere pedir regalito.... Ustedes que...

Mariana, jueves 6-Ago-15 27
Patricia
Engañados con la compra de pantuflas
Patricia, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:25

Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...

Anny, martes 1-Dic-15 49
Magie
Recomiéndenme un banquete de Xalapa Veracruz porfa
Magie, El 27 de Enero de 2015 a las 22:24

Necesito ayuda soy de Poza Rica pero me casó en Xalapa el 25 de julio y no se que banquete contratar no conozco AYUDA POR FAVOR!!!!

Ruth, miércoles 11-May-16 8
Danny
Con ustedes... mi vestido!
Danny, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:01

Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.

Marlene, martes 13-Ene-15 133
Betsy Paola
Mis pantuflas-sandalias
Betsy Paola, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:17

Hola lindas perdón en el debate pasado se me olvido poner las fotos de las pantuflas aquí se las presento, son 2 tamaños un tamaño abarca de los numeros del 2 al 4 y el otro tamaño del 5 al 7.. me...

Irma, lunes 29-Dic-14 61
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
D
Mi save the date
Dulce, El 13 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Chicas les presento mi save the date, fue difícil decidir entre las fotos, pero esta nos encantó.

Dulce, sábado 13-Sep-14 25
Kary
Como conocieron al amor d su vida??
Kary, El 7 de Septiembre de 2014 a las 17:05

Les platico mi esposo y yo nos conocimos en ixtapa pero no nos hablamos ni nada y cuando c bajo del autobús dije ya nunk lo volveré a ver. Entonces dias despues ps el tiene una prima dond yo vivo y...

Claudia, martes 18-Nov-14 39
Ana Díaz
Pláticas prematrimoniales, presentación y pendientes de la Iglesia
Ana Díaz, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:11

¡Hola chicas! Les actualizo un poco con el avance y mi vida, el fin de semana fui a mis pláticas: Sábado y Domingo de 8 a 6pm. Suena una eternidad, ¿No? Sin duda, me sirvieron y relajaron,...

Adriana, viernes 12-Sep-14 17
Angie
Ayuda itinerario y actividades en Cancún
Angie, El 11 de Septiembre de 2014 a las 18:47

Hola chicas Les cuento mi amor y yo tenemos decidido ir de luna de miel a Cancún, pensando estar allí de lunes a sábado, y la idea es llegar al hotel todo incluido el lunes y salir el jueves...

Angie, viernes 19-Sep-14 8
Marisol
¿Que concepto de boda es el ideal para un rancho en la noche?
Marisol, El 11 de Septiembre de 2014 a las 21:42

Mi boda sera al aire libre, de noche en un rancho, abajo de un arbol enorme de pochota, asi que creo que el mejor concepto para mi boda es rustico y romantico pienso que ese estilo va bien con el...

Marisol, martes 16-Sep-14 8
N
Cena de compromiso!
Noemi, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:47

Hola chicas!! Espero y se encuentren muy bien yo me encuentro en un dilema! Y por eso recurro nuevamente a ustedes... El proximo 17 vendra mi prometido y sus papás a pedir mi mano y queremos hacer una...

Noemi, viernes 12-Sep-14 15
Yetzel
Para cinefilas
Yetzel, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:30

Hola brides hermosas! Ultimamente no sé porqué, jajaja, me ha dado por ver puras pelis de boda o tematicas similares... y hay unas q me han dado ideas, otras q me dejan reflexiones y otras q me hacen...

Yetzel, domingo 14-Sep-14 58
R
¿Qué padrinos se ocupan para casarte?
Roberto, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:33

Necesito ayuda quiero saber q padrinos se necesitan la boda

Yadira, martes 16-Sep-14 7
Ximena
3 Dinámicas para la despedida soltera formal
Ximena, El 4 de Agosto de 2014 a las 10:56

Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...

Yohaly, lunes 15-Sep-25 384 1
Rocio
Mi cumple y entrega de anillo!!!
Rocio, El 9 de Septiembre de 2014 a las 22:07

Hola chicas!!! Primero me presento, ya tengo tiempo viendo ideas, pero no me había dedicado a escribir algo, me parece súper padre el apoyo que se dan unas a otras y aquí estoy para integrarme.. Les...

Gaby Meléndez, miércoles 10-Sep-14 11
Karla
Se regala algo al novio en la pedida?
Karla, El 3 de Septiembre de 2014 a las 20:47

En 15 días es mi pedida, pero no se sí se regala algo al novio, ustedes que opinan?

Yadira, jueves 4-Sep-14 8 208
Karla
Problemas con papeles para la iglesia religiosa
Karla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:55

Ayuda!!! Que tengo que hacer sí se perdió el papel de la primera comunión???

Jeany, martes 2-Sep-14 8
Alizon
Cuál es la temática de tu boda?
Alizon, El 31 de Agosto de 2014 a las 15:17

La mia es de estilo "rustico" pero elegante las ideas que les comparto me encantaron. :

Marisa, lunes 1-Sep-14 21
Karla
Boda tipo feria
Karla, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:32

Quiero que mi boda sea tipo feria, que les parece? Algunas ideas?

Liliana, domingo 5-Oct-14 15

Grupos generales

Artículos por temas