Xalapa, Veracruz · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
A mi en lo personal me gustaria mi boda con un pastel tipo fondant, pero me han dicho que tienen mal sabor y son duros. Incluso q al partirlos huelen a pintura. Que sera? optar por un pastel...
Hola!!! Necesito de su ayuda... Mi mamá me organiza una despedida de soltera, pero dice que es de mal gusto pedir dinero a las invitadas como cooperación, ella prefiere pedir regalito.... Ustedes que...
Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus...
Necesito ayuda soy de Poza Rica pero me casó en Xalapa el 25 de julio y no se que banquete contratar no conozco AYUDA POR FAVOR!!!!
Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.
Hola lindas perdón en el debate pasado se me olvido poner las fotos de las pantuflas aquí se las presento, son 2 tamaños un tamaño abarca de los numeros del 2 al 4 y el otro tamaño del 5 al 7.. me...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Chicas les presento mi save the date, fue difícil decidir entre las fotos, pero esta nos encantó.
Les platico mi esposo y yo nos conocimos en ixtapa pero no nos hablamos ni nada y cuando c bajo del autobús dije ya nunk lo volveré a ver. Entonces dias despues ps el tiene una prima dond yo vivo y...
¡Hola chicas! Les actualizo un poco con el avance y mi vida, el fin de semana fui a mis pláticas: Sábado y Domingo de 8 a 6pm. Suena una eternidad, ¿No? Sin duda, me sirvieron y relajaron,...
Hola chicas Les cuento mi amor y yo tenemos decidido ir de luna de miel a Cancún, pensando estar allí de lunes a sábado, y la idea es llegar al hotel todo incluido el lunes y salir el jueves...
Mi boda sera al aire libre, de noche en un rancho, abajo de un arbol enorme de pochota, asi que creo que el mejor concepto para mi boda es rustico y romantico pienso que ese estilo va bien con el...
Hola chicas!! Espero y se encuentren muy bien yo me encuentro en un dilema! Y por eso recurro nuevamente a ustedes... El proximo 17 vendra mi prometido y sus papás a pedir mi mano y queremos hacer una...
Hola brides hermosas! Ultimamente no sé porqué, jajaja, me ha dado por ver puras pelis de boda o tematicas similares... y hay unas q me han dado ideas, otras q me dejan reflexiones y otras q me hacen...
Necesito ayuda quiero saber q padrinos se necesitan la boda
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Hola chicas!!! Primero me presento, ya tengo tiempo viendo ideas, pero no me había dedicado a escribir algo, me parece súper padre el apoyo que se dan unas a otras y aquí estoy para integrarme.. Les...
En 15 días es mi pedida, pero no se sí se regala algo al novio, ustedes que opinan?
Ayuda!!! Que tengo que hacer sí se perdió el papel de la primera comunión???
La mia es de estilo "rustico" pero elegante las ideas que les comparto me encantaron. :
Quiero que mi boda sea tipo feria, que les parece? Algunas ideas?