Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus detallitos para el mejor dia de su vida, SU BODA!!!, les cuento, me case con el amor de mi vida el 27 de dic de 2014 y a principios de noviembre de ese año fuimos a buscar a la cd de Mexico las patuflas para la fiesta, llegamos a un local que esta en republica de chile esquina con belisario dominguez y cotizamos, el chiste es que caimos con una comercio que esta establecido y todo muy bonito, pedimos 150 pares y nos pidieron el 50% pagamos, el 13 de dic regresamos x el.pedido y nada q teniamos que pagar el.otro 50% para q tuvieran el.pedido el 24 de dic, pedimos hablar con el.dueño y nos llevaron a un edificio azul q esta a unos.metros de ahi, que a decir verdad esta de miedo!! Te meten por un porton azul que esta en el quinto.piso y le ponen candado, juro que penae q me iban a sacar los organos jaja, horrible!! Salio un hombre de lo mas espantoso y se auper comprometio a entregar el pedido el 26 osea un dia antes del evento, para no hacerlo mas largo. No.me.dieron nada!! Y yoya habia liquidado, me dieron un mendigo vale q para colmo cuando fui a cobrar me la hicieron larga q el contador no eataba y habia facil 6 personas mas queriendo cambiar los famosos vales, nos quitaron 2500 pero habia otras chavas que habian mandado a hacer vasos, invitaciones, mandiles, pantuflas, etc.. que les quitaron mas de 10,000 otra señora llorando (Quien sabe cuanto no le querian regresar) y no es justo!! Para colmo la PROFECO dice que no puede proceder pues las mugres notas de remision no tienen domicilio fiscal, osea obvio se llevan su tajada, super atentas cuando.pidan sus detallitos, hay mucha gente que se dedica a prometer mil.maravillas y al final se quedan con.nuestro dinero. Bueno ya me desahogue, solo me queda la.mala experiencia. Saluditos a todas!!