Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Diciembre 2014 Hidalgo

Engañados con la compra de pantuflas

Patricia, el 9 de Febrero de 2015 a las 21:25 Publicado en Organizar una boda 0 49

Hola brides!! Ya tenia rato q no entraba, quiero desahogarme pues se me hace super injusto que un grupo de "personas" quiten dinero a las futuras novias que con mucha ilusion van a comprar sus detallitos para el mejor dia de su vida, SU BODA!!!, les cuento, me case con el amor de mi vida el 27 de dic de 2014 y a principios de noviembre de ese año fuimos a buscar a la cd de Mexico las patuflas para la fiesta, llegamos a un local que esta en republica de chile esquina con belisario dominguez y cotizamos, el chiste es que caimos con una comercio que esta establecido y todo muy bonito, pedimos 150 pares y nos pidieron el 50% pagamos, el 13 de dic regresamos x el.pedido y nada q teniamos que pagar el.otro 50% para q tuvieran el.pedido el 24 de dic, pedimos hablar con el.dueño y nos llevaron a un edificio azul q esta a unos.metros de ahi, que a decir verdad esta de miedo!! Te meten por un porton azul que esta en el quinto.piso y le ponen candado, juro que penae q me iban a sacar los organos jaja, horrible!! Salio un hombre de lo mas espantoso y se auper comprometio a entregar el pedido el 26 osea un dia antes del evento, para no hacerlo mas largo. No.me.dieron nada!! Y yoya habia liquidado, me dieron un mendigo vale q para colmo cuando fui a cobrar me la hicieron larga q el contador no eataba y habia facil 6 personas mas queriendo cambiar los famosos vales, nos quitaron 2500 pero habia otras chavas que habian mandado a hacer vasos, invitaciones, mandiles, pantuflas, etc.. que les quitaron mas de 10,000 otra señora llorando (Quien sabe cuanto no le querian regresar) y no es justo!! Para colmo la PROFECO dice que no puede proceder pues las mugres notas de remision no tienen domicilio fiscal, osea obvio se llevan su tajada, super atentas cuando.pidan sus detallitos, hay mucha gente que se dedica a prometer mil.maravillas y al final se quedan con.nuestro dinero. Bueno ya me desahogue, solo me queda la.mala experiencia. Saluditos a todas!! Smiley kiss

49 Respuestas

Última actividad por Anny, el 1 de Diciembre de 2015 a las 13:13
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, estoy preocupada porque yo mande hacer mis pantuflas y mandiles en Republica de chile No. 13 adjunto foto a ver si no estamos hablando del mismo local, ya vi tus fotos pero no se me hace conocido el lugar sin embargo me gustaria rectificar este local esta entre Doceles y Belisario Dominguez.

adjunto foto

Tienda pantuflas Republica de Chile No. 13

Tienda pantuflas Republica de Chile No. 13

• Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena es mejor, gracias por el tip que tengas una excelente semana linda.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q es mejor q liquides cuando te las entreguen, a mi me dijeron q para cerrar el pedido tenia q liquidar y de tonta pague, luego q x cada par eran 8 pesos extra osea pedi 200 eran 1600 más q n o tenia contemplados osea nada serios, mejor espera antes de pagar todo.
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena es que según me dicen que en cuanto yo las pida me la hacen y me tardan 15 días pero solo he dado 350 pesos de apartado y no se si dar más o hasta que me las entreguen que me recomiendas nena?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wendy, checa los comentarios anteriores, subi fotoa, creo q el local donde me estafaron esta a un lado de elegance, pero lo malo es q no se que locales son del mismo dueño, de dijo la chava q tienen varios en la misma calle "haciendo competencia" pero ve y pregunta como va tu pedido y se muy insistente. Saludos!!
    • Responder
  • Maricela
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena como estas? Veo tu debate y me entro duda porque yo aparte mis pantuflas ahí en República de Chile y belisario Domínguez de casualidad sabrás como se llama el local? Ya me esta dando miedo porque mande hacer ahí también mi inviciones y no me vayan a salir con alguna jalada nena please donde las mande hacer es Elegance
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Montse, aparte del miedo que da, el coraje que se siente que asi tan descaradamente te quiten el dinero, pero bueno solo quedo en eso y como siempre las autoridades no hacen nada Smiley sad

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sI Pau, pero lo bueno que no paso a mayores y que solo quedo en el dinero, lo malo es que no recibimos apoyo para que cierren esos lugares Smiley sad

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es la primera vez que escucho que las pantunflas en el centro no las entregan. Muchas personas que han tratado de conseguir sus pantunflas ahi les roban su dinero. Que lastima que pasen estas cosas y que lastima por Profeco

• Responder
  • Paulina
    Novia Nueva Noviembre 2015 Hidalgo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfext me paso igual. ya me veia violada y secuetrada. salimos corriendo horrible en cuanto nos abrieron la puerta del candado. el elevador apestaba a marihuna y la gente es la mas fea que he visto en persona parecian del los maras. de miedo muy mal. lo barato sale caro que triste
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Vanessa y si pense en botar todo x mi seguridad, de verdad que da miedo.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, todo salio super bien y ni quien se acordara de las pantuflas Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Jareci, no me devolvieron nada, soy de pachuca y por mi trabajo no pude ir el dia que dijeron que me daban el dinero, ya me.habian hecho ir como 5 veces y nada, asi que me rendi Smiley sad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Noviembre 2014 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente así son! Te meten miedo por que están en una zona muy fea, pero sí..debemos tener mucho mucho cuidado con esos tracaleros abusivos!
    • Responder
  • Iliana
    Novia VIP Julio 2015 Guanajuato
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nefasto!!! Pero se que ni eso pudo empañar tu felicidad! Todo se regresa, tarde yo temprano.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2015 Nuevo León
    Jarecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda amiga y tal te regresaron el dinero ??? O no
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!! Creo que por eso es mucho mejor que en todo lo que des anticipo o un pago te entreguen tu contrato
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro Bárbara, ni tan barato, al final nos querian cobrar 8 pesos más por par, obvio no pague nada hasta que me tuvieran el pedido y nada que me lo dieron. pero bueno esto es solo para alertar a todas las hermosas novias que apenas estan en sus preparativos!! Saludos!!

• Responder
  • S
    Novia Frecuente Marzo 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que mala onda que hayas pasado por esto pero muchas gracias por ponernos alerta
    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal, las ganchan con precios bajos y al final lo barato sale caro. Que pena que exista gente tan falta de etica.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les tengo las fotos del lugar, es el del toldo azul, donde se ven dos chavas, no siempre estan los mismos, en belisario dominguez tienen varios locales de los mismos defraudadores, el edificio azul es famoso x que ahi estan los talleres que siempre quedan mal y la entrada es por una puerta cafe y esta un local donde empastan tesis, de ahi te suben por un elevador de los antiguos al horrible 5to. Piso, aguas Brides!!

Defraudados - 1

Defraudados - 2

Defraudados - 3
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Dalia, es dinero que puedes utilizar en otra cosa, pero ya hay que ponernos abusadas!!
    • Responder
  • Martyna&miguel
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Martyna&miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan nena que te aya pasado eso, uno con tanto esfuerzo y dedicacion hacr cada detalle de la boda y luego para que aiga gente asi que mal.. pero lo bueno que ya tuviste tu boda y deseguro estubo de maravilla DtbSmiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, lo bueno que no fueron muchas cosas y eran solo detalles y no algo muy importante como las invitaciones....
    Una de mis tías me ha estado insistiendo que tenga mucho cuidado con las personas que contrato porque en la tv salió un fraude muy grande,la verdad no tengo información al respecto porque no veo tv pero le creo a mi tía y si revisamos bien antes de contratar, aunque me he arriesgado a comprar varias cositas por internet.... Espero no tener una situación así. Gracias por la advertencia, saludos Smiley laugh
    • Responder
  • Mireille López
    Súper Novia Mayo 2015 Estado México
    Mireille López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummm lo siento mucho! que mala onda!! yo se que ahora a lo mejor ya no se puede hacer nada! pero siempre digo, al momento que pasen las cosas... tomar foto y video como evidencia!!! hay que tener cuidado!!

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hasta llore y tmb me llevaron a una vecindad horrible yo dije aqui nos van a asaltar o k onda de miedo los que disque talleres de ahi
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Diciembre 2014 Distrito Federal
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena me pasó casi igual. Yo mandé hacer mis muñequitos del pastel, me la hicieron larga y después de 15 días me los entregaron, pero estaban horribles, afortunadamente sólo deje 200 pesos a cuenta, que aún así duelen porque nadie nos lo regala, afortunadamente aún tenía tiempo para mandarlos hacer en otro lado, pero sí da mucho coraje....
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nallelyque bueno que a ti si te entregaron las cosas, aunq el estres por el que te hacen pasar es horrible!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La buscare y la subire, pues no es posible que los de PROFECO no puedan hacer nada.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo hice, no es justo q jueguen asi con la gente!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad numero no se, esta a un lado de un estacionamiento como a 2 locales de llegar a la.esquina de rep. de chile Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lamento mucho que hayas tenido que pasar por ese tipo de cosas tan horribles para tu boda!! Gracias por informarnos y esperemos que no le pase a otra novia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas