Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariely
Novia Principiante Diciembre 2015 Puebla

Que hay del pastel??? que estilo usarias tú???

Mariely, el 25 de Febrero de 2015 a las 14:56 Publicado en Banquetes 0 9

A mi en lo personal me gustaria mi boda con un pastel tipo fondant, pero me han dicho que tienen mal sabor y son duros.

Incluso q al partirlos huelen a pintura.

Que sera? optar por un pastel tradicional o arriesgarme a mi pastel de ensueño????

pastel fondant

9 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 26 de Febrero de 2015 a las 04:57
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué opinas de un minipastel con el diseño que quieres y sólo para los novios, el resto del pastel incluso lo pueden sacar ya los meseros partido y emplatado con un riquísimo sabor, será original y todos quedarán encantados, ellos con el pastel y ustedes con sus fotos del pastel Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/10-mini-pasteles-tendencia-en-la-mesa-de-postres--t89097

• Responder
  • K
    Novia VIP Marzo 2015 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta este pastel, desde que lo vi me enamore de el y ya consegui quien me lo haga

Que hay del pastel??? que estilo usarias tu??? - 1
    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que no!!! Últimamente los pasteles cubiertos con fondant se usan mucho y están riquísimos solo tienes que conseguir alguien que lo sepa trabajar
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2015 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahorita los que están de moda son los pasteles desnudos, que son como la foto que te puso Mario.
    Sinceramente yo no te recomiendo el fondant, la gente siempre lo desperdicia
    • Responder
  • Yeraldin
    Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal
    Yeraldin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola .. Pues mi futoro esposo y yo hace un año atrás fuimos padrinos de pastel de xv d mi prima y ella nos pidió que fueran cupcakes y la verdad al principio dije esta loca eso se me había como para una fiesta de niños pero cual fue mi sorpresa que fue un éxito y además nos dimos cuenta que no se desperdicio Niii un solo pastelito ya que solo das uno y obvio como es pequeño se no comen sin problema hasta ñps del salón nos dijeron k fue muy buena idea ya que ellos en sus eventos tiraban medio pastel de los platos y ahí no sobro nada. Que les parece
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero uno de encaje, se ven hermosos

• Responder
  • M
    Novio Adicto Abril 2016 Tamaulipas
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda vintage ... Un excelente pastel y aunque no sea vintage puedes hacer algo así

Que hay del pastel??? que estilo usarias tu??? - 1
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba lo mismo del fondant, por que lo habia comprobado cuando lo comia el alguna fiesta, y estaba decidida a que nuestro pastel fuera de merengue tradicional, pero en una expo boda, probe los pasteles del globo y me encanto!! la capa de fondant era tan finita que ni pesaba, ni estaba incomible, era delicioso! asi que nos animamos por el fondant de el globoSmiley smile puedes ir a dar una vuelta, y pide una degustacion

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo vas a repartir entre los invitados debes conciderar el hecho de que les guste y no lo dejen en el plato, si solo lo quieres para la foto usa el que te parezca mejor ¿no les ofrecen degustacion?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas