Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kary
Novia Frecuente Diciembre 2014 Guerrero

Como conocieron al amor d su vida??

Kary, el 7 de Septiembre de 2014 a las 17:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 39
Les platico mi esposo y yo nos conocimos en ixtapa pero no nos hablamos ni nada y cuando c bajo del autobús dije ya nunk lo volveré a ver. Entonces dias despues ps el tiene una prima dond yo vivo y ella m pidió mi num c lo pac y después d dias recibí su tan esperado mensaj y empezamos a platicar x sms y dspues tuvimos nuestra primera cita dond nos hicimos novios y nos besamos x primera vez haaay aun lo recuerdo y ps después d 3 años tuvimos a mi nena hermosa y ahora nos vamos a casar en ixtapa todo un sueño mágico q claro con problemas pero nada q no x solucione

39 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 18 de Noviembre de 2014 a las 12:25
  • Claudia
    Súper Novia Noviembre 2014 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en la universidad, pero nada que ver, si habia un poco de quimica pero cuando entramos el tenia novia y cuando termino con ella yo tenia novio jeje, por lago pasan las cosas, despues de 2 años que terminamos la escuela empezamos a salir y a los pocos meses nos hicimos novios y 5 años despues nos casamos Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que bonita historia Smiley smile .. pues nosotros nos conocimos en la universidad, me lo presento una amiga que vivia conmigo mientras estudiaba y me callo mal Smiley xd pero con el tiempo aprendi a tolerarlo, luego no se como paso tuvimos una primera cita y desde ahi no, nos hemos separado ya estamos a una semana de cumplir 6 años juntos y dos dias despues sera nuestra boda Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bonita la historia!!

    Mi prometido y yo, nos conocimos el primero de prepa pero al principio eramos del grupito pero casi ni nos llevabamos...

    luego cuando yo entré a tercero y el se cambió de escuela nos empezamos a conocer más por el messenger de ese entonces, hasta que nos hicimos novios Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi futuro esposo lo conozco desde la secundaria pero ambos nos odiábamos el me caía mal por que era tremendo y yo según el por que era una nerd, de hecho fue novio de mi prima perp ella era tremenda asi que le psp en cuerno y termino casándose con otro y ya cuando hiba en la prepa comenzamos a tratarnos me invito a salir y pues después de ocho años seguímoa juntos ;D
    • Responder
  • Mariela
    Novia Nueva Abril 2015 Nayarit
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo nos conocimos en la universidad comenzamos siendo amigos y al poco tiempo me pidió que fuera su novia fue tan hermoso. Y después de 4 años aquí estamos a 5 meses de casarmos
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Octubre 2015 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo había visto un par de veces con su novia, a la cual yo conocía, no era mi amiga ni nada simplemente estuvimos en la misma escuela, yo la tenía en fb a ella y de repente vi en fb queya no andaban, me metí al perfil de el, le mande solicitud, Me acepto, me mando inbox y ahí comenzó todo, me invitó al cine, acepte y la magia comenzó, empezamos a andar como dos semanas después, ya llevamos un año de novios y un mes comprometidos súper enamorados!!
    Siempre me molesta diciendo que yo ya le había echado el ojo jijijiji
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido y yo nos conocimos por medio de una amiga. Ella me invito a las fiestas del pueblo donde son sus padres y de donde es mi novio tambien. Yo llevaba 2 meses de novia con otro muchacho y ya teniamos problemas. Mi amiga andaba quedando con un amigo de mi novio (ellos tres eran de la misma universidad menos yo) y teniamos la regla de no meternos a bailar si la otra no tenía pareja (para no quedarnos solas ninguna de las dos) así que el tipo con el que andaba quedando mi amiga llevo a mi prometido para que le hiciera el favor de bailar conmigo. Al prinicipio no me llamo la atención, pero ya bailando comenzamos a platicar y me dijo que el ya había estudiado un tiempo en mi universidad y una carrera hermana de la mia, a partir de ahi la platica no paro y durante toda esa noche no nos soltamos la mano. Me siguio invitando a todos los bailes de esa semana y nos ibamos enamorando cada vez mas. El ultimo día que bailamos al final de una cancion me robo un beso, los dos nos quedamos callados sin decir nada pero no nos soltamos la mano. Llegando a mi ciudad termine con mi entonces novio y segui en contacto con mi prometido por telefono y messenger. Un mes despues nos pusimos de novios y ya casi cumplimos 7 maravillosos años de novios. El dice que siempre supo que estariamos juntos desde el primer baile y que por eso sentia la necesidad de nunca soltarme la mano y hoy estamos a casi 320 dias de nuestra boda Smiley laugh y con el apoyo y cariño de nuestras familias.

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2015 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos hace ya casi 9 años en la congregación a la que asistíamos, siempre nos gustamos mutuamente, pero jamás lo mencionamos. Nos dejamos de ver un par de años y poco después en facebook nos contactamos y empezamos a salir, eso fue hace 2 años y medio ciando nos hicimos novios y ahora estamos a tan solo menos de 3 meses de casarnos. Saludos chicas!!!

    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos trabajando juntos en una vacaciones de verano en donde yo pasaría a 3 de prepa y el a primero ( de edad es un año más chico pero de escolaridad dos) y después de seis añotes junto enla aquí preparando nuestra boda
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi compañero de salón en la universidad a mi se me hacia un aburrido y yo para el era una ma... Muchacha muy fresa
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Mayo 2015 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi prometido en una cancha de fútbol .. Ambos jugábamos el jugaba primero y yo después .. Y siempre veía que me observaba ybme sonreía pero como soy muy payasita yo jijiji me voltiaba y no lo pelaba además me caí súper mal además curiosamente uno de sus compañeros del equipo me pretendía en ese tiempo e incluso el me invitaba a esos partidos jajajaja .... Pero total así nos veíamos cada sábado hasta que un día había una fiesta q me hhabían invitado y yo no quería ir pero todos los d mi familia me hablaron y trataron de convencer para q fuera ... Total fui de mala haga y de malas y entonces vi que el estaba ahí de la manera mas linda creo q ahí súper que seria el amor de mi vida x q yo estaba x entrar al baño y el estaba cerca de ahí cuandonlevanto su cara para vernos los dos nos quedamos como si el mundo se detuviera ahí fue lo más hermosos y quedamos de ese momento muy enamorados después comenzamos al salir poco del mes nos hicimos novios ... Fue hermoso .. Es por eso que me pidió matrimonio en una cancha de fútbol después de que el jugo Smiley heart Smiley catface Smiley ring
    • Responder
  • Elyy
    Novia PRO Marzo 2015 Veracruz
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi novio xq vivimos en el mismo edificio y fue super raro jajaja el tiene un negocio a unas cuadras.... yo iba a la uni y siempre pasaba y lo veia trabajando pero nunca nos hablamos asi pasaron 3 años hasta q un.buen dia llego asi de repente a tocar a mi casa a invitarme a tomar un cafe jajaja de ahi comenzamos a salir y ahora en y unos meses seremos esposos si dios quiere....ahora m cuenta q desde siempre q m veia m queria hablar pero no se animaba xq m veia fresa jajaja y le daba pena hasta q esa noche se animo a tocarme e invitarme a salir
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en a iglesia Smiley smile

    Yo pertenezco a un grupo que se llama "Camino Neocatecumenal" y hay en TODO el mundo.
    Yo tuve que venir a Torreón al sepelio de un tío Smiley cry y ahí lo conocí. Salimos un par de veces con un grupo de chavos y después nos hicimos amigos, platicamos mucho por face, y después el me llamaba desde Torreón hasta allá donde yo estaba en Veracruz!! Y así fue naciendo el amor Smiley winking
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo conocí en la U...recien acababa de ingresar y él era de la generacion q estaba X graduarse...cuando lo vi me gusto mucho.... pero el muy malvado no me pelo jaja me veia como una werquilla nada mas......si me hablaba pero muy cortante el sangron y bueno él ya estaba de salida...no paso nada ese sem... 3años despues nos volvimos a encontrar en una fiesta...platicamos mucho, le pase mi teléfono y a los pocos dias empezamos a salir...nos fuimos acostumbrando mucho uno al otro q si un fin de semana no nos veiamos al sig. ya no nos queriamos separar...estuvimos como amigos como 3meses y despues me pidio q fuera su novia....yo todavia le recuerdo ese dia q lo conociii y le digo q por sangron no le hubiera pasado mi telefono

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la uni! A mitad de la carrera! Estudiamos la misma carrera, pero noa hicimos novios hasta el final! Ahora estamos a 1 mes para casarnos!
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo conocí a mi prometido en la universidad, resulta que era compañero de ingles de una amiga mia, y un día me dijo a mi y a otra amiga, que la fueramos a dejar a su salon de ingles y nos presento a sus amigos y entre ellos estaba mi prometido, pasando un par de dias, mi amiga falto a ingles, y al terminarse la clase mi prometido paso por mi facultad, y le grita: lino (nombre de mi prometido) y el volteo de una manera que me enamore de él, y dije wow, platicamos y comenzamos a hacernos amigos, hasta que nos hicimos novios, y despues duramos unos años de novios, terminamos nuestra relacion, y pasado un tiempo volvimos y ahora nos casamos en 6 meses.

    • Responder
  • Jany
    Novia Experta Agosto 2015 Quintana Roo
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja hay cada historia, nosotros nos conocimos en la universidad, el se integro ya con la carrera en curso, nos conocimos y todo normal era un compañero más, derrepente yo decidi alejarme un poco de los compañeros de siempre y me integre con los más nuevos el era uno de ellos, de ahi comenzo una linda amistad saliamos en bolita y todo super padre, andabamos los dos cada quien por su parte segun con la idea de divertirnos y sin ganas de salir con alguien de manera formal, derrepente sin darnos cuenta comenzamos a tener acercamientos pero decidimos estar sin ataduras, despues de unos meses y de un viaje que el hizo por casi un mes a su ciudad natal nos dimos cuenta que no podiamos estar sin el otro y que la verdad estabamos super enamorados, nunca me pidio ni le pedi que fueramos novios todo se fue dando uno poco despues decidimos vivir juntos y despues de 1 año y medio tambien decidimos casarnos, asi que para el dia de nuetra boda ya llevaremos 2 años y medio de vivir juntos y super felices....

    • Responder
  • Kary
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Guerrero
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Y si si es muy cierto q el sab cuando es el indicado!
    • Responder
  • Ana Castillo
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo conoci

    por unos amigos llegaron de sorpresa a mi casa a invitarme a cenar

    y yo estaba cenando jejej

    no sali con ellos

    ese dia llegaron tenia meses que no veia a una amiga pues se caso y esperaba bebe

    ese dia al fin me lo presentaron

    paso que yo tenia 4 años escuchando de el

    dias despues platicamos empezamos a tratarnos en mi casa

    veiamos pelis

    salimos por primera vez con amigos y nos fuimos gustando

    el me acompañaba a mis eventos pues soy musico...

    no se porque pero el encanto amor todo se fue dando de una manera especial...

    bien dicen tu sientes cuando llega el indicado y vean año y medio despues esperamos el gran dia de la boda

    dire que cerre y empeze el año comprometida porque me propuso marimonio el 31 de diciembre... todo a sido hermosisisisisisisisisisimo

    • Responder
  • Yetzel
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Yetzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conoci en un campamento, lo organizaron unos amigos de la facultad que eran de mi salón y antes el había ido en ese salón asi q lo invitaron, al principio iban a ir como 10 y terminamos yendo solo como 4 nos empezamos a hablar, despues me invito a salir, nos hicimos novios y ahora nos casaremos jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2016 Distrito Federal
    Adiós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en la secundaria, fue mi primer novio y me dió mi primer beso, yo fui igual su primer novia y primer beso jiji Smiley shame . Al salir de la secu nos dejamos de ver muchos años, nos reencontramos hace más de 3 años y a partir de ese día ya no nos separamos!!!

    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en mi trabajo el llego porq alli terminaría su pasantia (es dentista) ya solo le quedaban 3 meses. Cuando llego el tenia novia con la q llevaba 5 años de noviazgo y ps yo después de un mes también me hice un novio, el termino su servicio pero no perdimos contacto una vez salimos a a comer y todo super padre siempre me agradaba su compañía y q tiene un no se q, ps asi asta q el me confeso q le gustaba es cuando dije no mejor me alejo porq yo tenia novio y ya tenia planes de boda tiempo, la cosa es q el no perdio las esperanzas, tiempo despues el sin novia y yo despues de ser novia fugitiva decidimos salir, ahora despues de 4 años y 2 meses nos casaremos
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bello nena, yo lo conocí en la universidad jajaja que deja decir que yo antes de entrar era de las cero relaciones formales jajaja así que me prometí entrando a la uni puro desmadre y cero novios jajajaja y andale que el primer día lo voy viendo y resulto que estábamos en el mismo en el mismo salón y desde ahí somos inseprarables jajaja en julio de este año nos graduamos los dos y el lunes cumplimos 6 maravillosos años juntos no han sido fáciles pero si los más hermosos de nuestras vidas :Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2015 Nuevo León
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡En la iglesia! Yo estaba en el equipo coordinador que realizaba un retiro, dimos el aviso en misa, él lo vio y se inscribio para asistir al retiro... 9 meses después nos hicimos novios.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que bonitas historias!!! Yo lo conoci en el trabajo, Y aunque a los 4
    Meses de salir de novios me pidio ser su esposa estoy mas feliz que nunca!! Smiley laugh
    • Responder
  • Jessy
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji yo lo conocí por un portal de citas en internet!!!! Jejejeje, despues de un mes de platicar en linea, nos conocimos fisicamente y a los 8 dias me pidio ser su novia y despues de un año de novios estamos a 9 meses de nuestra boda!!!! Jejejejejeje que loco no creen???? Jejejeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Abril 2015 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en una fiesta, él se acercó a mi para preguntarme mi nombre, consiguió mi teléfono a través de un amigo en común y empezamos a salir y nos hicimos novios. Tiempo después por una foto, nos dimos cuenta que íbamos juntos en el maternal... Y después de 11 años de novios nos vamos a casar!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en el trabajo yo era su jefa hehe pero no jefa directa!
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Noviembre 2014 Estado México
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi futuro esposin cuando nos cambiamos de casa casi diario lo veía pero no nos hablábamos, hasta que empese hacer amistades una amiga me lo presento después de unos largos 8 meses me pidió que fuera su novia jeje y ahora llevamos 6 años 4 meses de relación por fin en 58 días más nos casaremos Smiley laugh
    • Responder
  • Edith
    Novia Adicta Octubre 2014 Veracruz
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci a mi futuro esposo por internet Smiley smile jajaja fui de lo mas abusada y a la vez nerviosa investige de todo para poder conocerlo , y aqi estamos 4 anios despues mas feliz qe nunka! Smiley smile
    • Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando entramos a la universidad hicimos trabajos de equipo, pero cada quien tenia a su novi@... cuando el salio de la carrera y a mi me faltaba 1 semestre (ya estabamos solteritos) me invitó al cine... Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conoci por una prima!! fue tan grosero al principio!! pero tenia un no se que que me encantaba.. en ese entonces el tenia novia, perdimos contact y despues de 1 año lo retmamos me invito a salir y pum! que le digo si queria ser mi novio!Smiley kiss y asi comenzo todo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas