Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola brindes & grooms. Escribo este debate para ahorrarles corajes, si alguno está pensando en las nuevas mesas de regalos en efectivo, no confíen en UNIKO DF. Son pésimos, nada profesionales y no...
Hola chicas!!! Alguna de ustedes conoció a su ahora Prometido por medio de alguna red social, página virtual, bueno en pocas palabras....por internet y sin tener amigos en común???? Yo a mi querido...
Les comparto la invitacion para mis padrinos, caballeros de honor, best men!!!! Sé que un golpe en el brazo significa demasidas cosas, pero no esta demas hacerles un detalle!!!!
Hola a todos Chicas así como el debate anterior cuentenme que ah sido lo mas estresante x.lo que han pasado ??? En mi caso fue apartar la misa era tres meses antes es decir en febrero imaginen la...
Hola a todos!!! Les cuento que hoy es el gran día!! Despierta desde las 5 am y ahorita casi por salir del salón ya peinada y maquillada!!!! Mi sesión de fotos es 11:30 y la misa a las 13 horas....
Hola Brides! ayer me llamaron del salón donde nos vamos a casar y me dijeron que el 07 de mayo seria la degustación... pero qe aparte de mi novio solo podrá ir una persona lo cual me causa conflicto...
Hola chicas, estoy a 9 meses de casarme y aún no he buscado el vestido, no tengo ni idea de cuanto pueda costar, me pueden dar su opinión de los precios y con cuanto tiempo de anticipación compraron...
Hola, necesito desahogarme, disculpen es que mi novio me estresa demasiado, tenemos menos de 5 meses para organizar la boda, y yo le he dicho que no pido mucho, solo el hecho de casarnos y que lo que...
Hola comunidad!!! Ya a un día y pocas horas del gran día! Y qué les puedo contar??? Que me ha ido terrible estos días jejejee. Los nervios me han traicionado y precisamente hoy choqué mi coche y todo...
No sé cómo hacer para que a la boda no lleven niños, la verdad es que desde un principio mi novio y yo decidimos que no tendríamos invitados niños, pero no falta quién nos diga: esque no tengo con...
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y...
Asi como lo leen... que triste es que todo es protocolo y papeles y mas papeles para poder tener la bendicion de dios en un nuevo matrimonio... Sok mas diez doce y me siento cansadisima.... so gracias...
Chicas pues como dice el debate mi futuro marido y yo queremos tramitar visas pero no sabemos como sea mejor si tramitarlas ya casados en una misma cita o por separados ya que teniamos pensado...
Regrese de mi viaje fugaz a Mexico, y pues de aquí no nos vemos hasta el gran día!! Debo decir q fue un viaje q tuvo de todo!!! Desde q el vuelo de regreso lo cancelaron 3 veces!! (Amor-odio a...
Alguna ha contratado en el D.F ?? Quiero maquillaje con aerógrafo porque soy bieeen chillona
Hola brides... Feliz domingo... Como leen en el titulo yo no tengo papa el abandono a mi mama cuando apenas estaba embarazada mi mamii y pues soy hija UNICA y mi mama gracias a dios acaba d salir d...
JAJA ALGUIEN Q SE CASE EL 2 DE MAYO QUE ME DIGA SI TAMBIEN LES PREGUNTAN POR LA PELEAAAAA,, YO GOLPEARE AL PROX QUE ME PREGUNTE JAJAJA
Buenas tardes! Pueden recomendarme algún estilista para peinado y maquillaje que este en el Distrito Federal, zona norte? Gracias
Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...
Chicas, hace una semana que empece con el regimen de alimentacion y ejercicio para tener la figura de tus sueños este fue el debate al respecto...
Solo a 15 días!! Recuerdo cuando faltaban 200 días o más jeje, se pasa rapidísimo el tiempo! Están nerviosas? Que sienten? Estas son fotos parecidas a lo que escogimos para la boda Pongan fotitos ...
Chicas, buenos dias, como lo dice mi debate, estoy en busca de un lugar q vendan las yardas para la cerveza, como la familia de mi pareja les encanta la cerveza, rentaremos unos barriles , pero no...
Hola hola Brides! pues les cuento que acabamos de enviar las primeras invitaciones de boda!!! las primeras que dedicamos enviar, fueron las foráneas ya que ellos tienen que hacer los arreglos para el...
Estoy un poco sacada de onda le digo q es lo que quiero a la Sra y me dice que no no se supone que debe ser lo que me guste, no lo que a ella le parezca? O estoy mal?
Hola las y los saludo con mucho gusto, me da mucha alegría que esta comunidad sigan creciendo a nosotros nos faltan 97 días para el día B y a ustedes? SSaludos desde Cancún.
Hola Brides, como novia ya graduada y con poca carga de trabajo hoy jijiji, me pareció buena idea compartirles las cosas que aprendí de organizar una boda y que por debates de muchas chicas de la...
Hola brides, espero y se encuentren de los mejor. quisiera pedirles ayuda en algo, en facebook encontre un paquete que me encanto, que incluye mandiles, sandalias, pero ami novio se le hizo algo caro,...
HOLA CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA QUE ENTRE TODAS COMPARTAN SUS TRUCOS DE ABUELITAS O DE MAMAS PARA LUCIR PERFECTAS EN LA BODA YO POR EJEMPLO HE ESTADO LLEVANDO AL PIE DE LA LETRA LA RECOMENDACION DE...
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...