Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Marianna
Hace 2985 días
Participé en el post de Laura & Saúl
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 3994 díasHola brindes & grooms. Escribo este debate para ahorrarles corajes, si alguno está pensando en las nuevas mesas de regalos en efectivo, no confíen en UNIKO DF. Son pésimos, nada profesionales y no cumplen lo que dicen. En nuestro caso, decidimos...
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
Participé en el post de Moises
Hace 4003 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4004 días
Creé un post
Hace 4004 díasHola a todos!!! Les cuento que hoy es el gran día!! Despierta desde las 5 am y ahorita casi por salir del salón ya peinada y maquillada!!!! Mi sesión de fotos es 11:30 y la misa a las 13 horas. Deséenme toda la suerte del mundo en este día y espero...
¡Gané una medalla!
Hace 4005 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 4005 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4005 días
Participé en el post de Karla
Hace 4005 días
Participé en el post de Ailed
Hace 4005 días
Creé un post
Hace 4005 díasHola comunidad!!! Ya a un día y pocas horas del gran día! Y qué les puedo contar??? Que me ha ido terrible estos días jejejee. Los nervios me han traicionado y precisamente hoy choqué mi coche y todo el frente se hizo caca y todo por ir súper...
Participé en el post de Jaky
Hace 4010 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4012 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4012 días