Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola brindes & grooms. Escribo este debate para ahorrarles corajes, si alguno está pensando en las nuevas mesas de regalos en efectivo, no confíen en UNIKO DF. Son pésimos, nada profesionales y no...
Hola a todas!!! Les platico que mi perro es el primer confirmado en la lista de invitados. Es prácticamente mi hijo y es un verdadero amor. Mi novio y su familia lo adoran (creo que más que a mi...
Hola a todos!!! Les cuento que hoy es el gran día!! Despierta desde las 5 am y ahorita casi por salir del salón ya peinada y maquillada!!!! Mi sesión de fotos es 11:30 y la misa a las 13 horas....
Hola comunidad!!! Ya a un día y pocas horas del gran día! Y qué les puedo contar??? Que me ha ido terrible estos días jejejee. Los nervios me han traicionado y precisamente hoy choqué mi coche y todo...
Queeeee creen??? Estoy muy triste Porq hoy me empece a sentir súper mal y fui al doctor pensando q mi dolor de cabeza era por presión arterial alta y que me dice el doctor que es salmonela!!! Mañana...
Hola!!! Alguien sabe qué es primero? Si el baile de los esposos o el baile de la novia con su papá??? Alguien tiene pensado en que también el novio baile con su mamá una canción completa? O ya cuando...
Les platico que yo estaba muy nerviosa por todas las anécdotas malas con las damas que había leído aqui, pero resulta que mis damas me han apoyado en todo. Son 5 damas, de las cuales 3 son mis mejores...
Hola a todas! Ya llegó mi anillo!!! Soy muy muy feliz. Mi novio se puso tan nervioso que me dijo como 50 mil cosas en 1 minuto jajaja. Lo amooo!
Hoy por fin ya encontramos un jardín que nos encantó y aparte ya incluye tooooodo: banquete, renta del jardín, mezcladores y hielo ilimitado, DJ, iluminación, decoración y centros de mesa, mobiliario...
Hola brides!!!! Escuché que hay empresas que te arman el viaje y los invitados tienen opción de regalarte por ejemplo: la cena del primer día, una sesion de buceo para los novios, un día de spa en el...