Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novio Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Toda la energía del universo estuvo con nosotros ese día... Dios nos abrazó, nos vio a los ojos y consintió nuestra unión. Magia... fue lo que rodeo a ese día, la alegría, emoción,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Joyería
Posts en los que participo
11Cada vez que veo imágenes así me imagino nuestra boda y nuestra sesión de fotos. 😍 Ya quiero que llegue el día en que diremos: ¡Sí, quiero unir mi vida a la tuya! ❤️
Toda la energía del universo estuvo con nosotros ese día... Dios nos abrazó, nos vio a los ojos y consintió nuestra unión. Magia... fue lo que rodeo a ese día, la alegría, emoción, felicidad,...
Que les cuento... Buscando un lugar para imprimir unas playeras!!! Encontre mis zapatillas!! Fue amor a primera vista! Inmediatamente me las medi y como cuento de hadas... Estaban destinadas a ser...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Participé en el post de Beth
Hace 3150 días
¡Gané una medalla!
Hace 3150 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3150 díasToda la energía del universo estuvo con nosotros ese día... Dios nos abrazó, nos vio a los ojos y consintió nuestra unión. Magia... fue lo que rodeo a ese día, la alegría, emoción, felicidad, compañerismo... amor. Pocas palabras para tanto...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas