Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novio Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Beth
Hace 3150 días
¡Gané una medalla!
Hace 3150 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3150 díasToda la energía del universo estuvo con nosotros ese día... Dios nos abrazó, nos vio a los ojos y consintió nuestra unión. Magia... fue lo que rodeo a ese día, la alegría, emoción, felicidad, compañerismo... amor. Pocas palabras para tanto...
Participé en el post de Erika
Hace 3594 días
Participé en el post de Emma
Hace 3921 días
Subí una foto en el post de Moises
Hace 3978 días
WOW vaya sorpresa me lleve cuando mi amada me dijo, y por que solo ustedes dan anillo, y que me arma tremenda entrega y me dio mi anillo!!!! Muchas gracias amore, te amo demasiado
Participé en el post de Moises
Hace 3978 días
Creé un post
Hace 3979 díasDespues de varias travesias como el haber tenido que bajarme del taxi que me llevaria a casa a dejar las flores y regresar al trabajo y mandarlas solas con él a la casa, ya que habia demasiado trafico y no llegaria al trabajo... Que me enfermara del...
Creé un post
Hace 3981 díasNunca lo imagine!!!!! Se siente tan bien que a uno lo reciban con sorpresas taaaaaaan gratas!!!!!! Se oiga como se oiga, lo veo y recuerdo ese momento tan especial Muchas gracias amor, te luciste!!!!!!
Creé un post
Hace 3991 díasWOW vaya sorpresa me lleve cuando mi amada me dijo, y por que solo ustedes dan anillo, y que me arma tremenda entrega y me dio mi anillo!!!! Muchas gracias amore, te amo demasiado
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3996 días
Participé en el post de Erika
Hace 3996 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3996 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4001 días