Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novio Habitual
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
11Cada vez que veo imágenes así me imagino nuestra boda y nuestra sesión de fotos. 😍 Ya quiero que llegue el día en que diremos: ¡Sí, quiero unir mi vida a la tuya! ❤️
Toda la energía del universo estuvo con nosotros ese día... Dios nos abrazó, nos vio a los ojos y consintió nuestra unión. Magia... fue lo que rodeo a ese día, la alegría, emoción, felicidad,...
Que les cuento... Buscando un lugar para imprimir unas playeras!!! Encontre mis zapatillas!! Fue amor a primera vista! Inmediatamente me las medi y como cuento de hadas... Estaban destinadas a ser...
Bonitas, Todas las mujeres enamoradas, que toman la importante decisión de casarse, es porque tienen una certeza, ¿o no? La certeza de que ¡ES ÉL!...: Una señal, una prueba de la vida, una...
WOW vaya sorpresa me lleve cuando mi amada me dijo, y por que solo ustedes dan anillo, y que me arma tremenda entrega y me dio mi anillo!!!! Muchas gracias amore, te amo demasiado
Despues de varias travesias como el haber tenido que bajarme del taxi que me llevaria a casa a dejar las flores y regresar al trabajo y mandarlas solas con él a la casa, ya que habia demasiado trafico...
Nunca lo imagine!!!!! Se siente tan bien que a uno lo reciban con sorpresas taaaaaaan gratas!!!!!! Se oiga como se oiga, lo veo y recuerdo ese momento tan especial Muchas gracias amor, te...
Estoy indecisa!!! A ustedes cual les gusta mas!!!! Ayudenme a elegir
Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...
Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....
Les comparto la invitacion para mis padrinos, caballeros de honor, best men!!!! Sé que un golpe en el brazo significa demasidas cosas, pero no esta demas hacerles un detalle!!!!