Ir al contenido principal
Moises
Moises

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3360días 8hrs
B
Así me imagino nuestra sesión de fotos
Beth, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Cada vez que veo imágenes así me imagino nuestra boda y nuestra sesión de fotos. 😍 Ya quiero que llegue el día en que diremos: ¡Sí, quiero unir mi vida a la tuya! ❤️

Beth, viernes 1-Sep-17 27
Moises
Asi fue nuestro día b
Moises, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:21

Toda la energía del universo estuvo con nosotros ese día... Dios nos abrazó, nos vio a los ojos y consintió nuestra unión. Magia... fue lo que rodeo a ese día, la alegría, emoción, felicidad,...

WonderWoman, domingo 3-Sep-17 11 182
Erika
Y hizimos clic... ya tengo mis zapatillas...!
Erika, El 14 de Junio de 2016 a las 22:43

Que les cuento... Buscando un lugar para imprimir unas playeras!!! Encontre mis zapatillas!! Fue amor a primera vista! Inmediatamente me las medi y como cuento de hadas... Estaban destinadas a ser...

Erika, viernes 9-Sep-16 29
Emma
¿Cuál fue tu prueba de fuego?
Emma, El 23 de Julio de 2015 a las 12:05

Bonitas, Todas las mujeres enamoradas, que toman la importante decisión de casarse, es porque tienen una certeza, ¿o no? La certeza de que ¡ES ÉL!...: Una señal, una prueba de la vida, una...

Solecito, viernes 31-Jul-15 28
Moises
Sorpresa: mi anillo de compromiso!
Moises, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:11

WOW vaya sorpresa me lleve cuando mi amada me dijo, y por que solo ustedes dan anillo, y que me arma tremenda entrega y me dio mi anillo!!!! Muchas gracias amore, te amo demasiado

Eva S, miércoles 27-May-15 15
Moises
Por fin!!!! las fotos de la pequeña sorpresita!!!!
Moises, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:48

Despues de varias travesias como el haber tenido que bajarme del taxi que me llevaria a casa a dejar las flores y regresar al trabajo y mandarlas solas con él a la casa, ya que habia demasiado trafico...

Samantha, jueves 28-May-15 17 352
Moises
Y que me dan mi anillo de compromiso!!!!!!
Moises, El 24 de Mayo de 2015 a las 21:26

Nunca lo imagine!!!!! Se siente tan bien que a uno lo reciban con sorpresas taaaaaaan gratas!!!!!! Se oiga como se oiga, lo veo y recuerdo ese momento tan especial Muchas gracias amor, te...

Gaby, lunes 25-May-15 9 277
Erika
Por cual votan brides!!!
Erika, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:48

Estoy indecisa!!! A ustedes cual les gusta mas!!!! Ayudenme a elegir

Nenajg, lunes 11-May-15 22
Daniela
Cuanto cuesta el platillo por persona, con el banquete que elegiste.
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola chicas este debate es para ver cuanto cuesta el platillo por persona con el catering o banquete que elegimos para nuestro evento. Por ejemplo a mi me cuesta $520 el platillo de 3 tiempos,...

Karla, sábado 20-Oct-18 279
Giorgia
El reto de los 15 novios!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:33

Bonito día a las novias y a los novios de bodas.com.mx! Esta semanita os quiero dar unas ideas también para el look del novio. Aprovechando del reto de los 15, hoy os dejo estos 15 look de novios....

Karen, viernes 4-Sep-15 241
Moises
Invitaciones para mis "Bestmen"
Moises, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:51

Les comparto la invitacion para mis padrinos, caballeros de honor, best men!!!! Sé que un golpe en el brazo significa demasidas cosas, pero no esta demas hacerles un detalle!!!!

Ale, viernes 6-Nov-15 32

Grupos generales

Artículos por temas