Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
Emocionada!
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Nunca pensé que armar la lista de invitados sería tan difícil y más acomodarlos a ustedes cómo les fue???
Díganme algo por favor, mis nervios estan alterados, mi novio también, estoy mas sensible que nunca y tengo ilusión pero también mucho miedo a que las cosas sean tan feas como las personas dicen..se...
Holaaa pues ya aquí a menos de 5 días de la bodaaaaaaaaaaa??????? mil emociones a todo lo que dan. Pero todo bueno. Bueno ya al grano, el asunto es que mi novio y yo queremos aprendernos los votos que...
Hola brides! Estoy por cerrar el número de platillos de mi boda, me caso el próximo sabado. Y me surgió una duda, a los músicos y al fotógrafo también se les da de cenar?? Pues a ellos no los tenía...
Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Hola chicas, hace una semana tuvimos una sesión de fotos y queremos ampliar una para ponerla en...
Hola Brides espero que esten muy bien les cuento yo no pensaba usar los famosos tennis de novia ya que no me parecian bonitos, pensaba talvez usar algunos de los que se andan usando ahora con brillos...
Estoi entre uno de esos alludenme chicas
Lindas, buenas noches. no habia caido en cuenta de que en 74 días tendré mi boda al civil, se ha pasado tan rapido el tiempo, y es que pensando en la boda a la iglesia que falta un año pues ni me...
Hola Comunidad!!! Estoy de vuelta jajajaja regresando despues de casi 2 meses de ausencia, les comparto lo que fueron mis pruebas de peinado y maquillaje en Estudio Guerra (ubicado en Simon Bolivar)....
Hola a tod@s!! En esta ocasion vengo a mostrarles que ya estan listas nuestras hermosas invitaciones de las que estoy muuy enamorada (claro no mas enamorada que de mi prometido jejeje) y mas feliz no...
Pues resulta que por un error de comunicación, en lugar de Yuriko & Alejandro (sí, me llamo Yuriko, y sí, tengo ascendencia japonesa, y no, no hablo japonés, pero si, sí he ido a Japón...pero no,...
Ayer fui a la degustacion del salon y también era para elegir los manteles.La recepción empieza a las 3 de la tarde. La verdad me hubiera gustado algo diferente pero estos son algunos de los manteles...
Chicas siendo sinceras, ustedes que daran de recuerdos... No tengo ni la mas mínima idea de que dar Solo tengo unos llaveritos, quiero algo que sea util y no algo que tengan en su sala jaja Les...
Hola brides!!Les cuento hoy separamos la iglesia el horario q elegimos fue a las 4pm tengo mis dudas porque siento q es muy temprano y mi mama fue la primera en decirmelo en cuanto le di la notica......
Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...
Hola brides!! Bueno pues ayeer fui ha que me agan los detalles de mi vestido y pues que engorde dos tallas le van ha tener que aumentar un poco al vestido no se imaginan lo feo k se siente y esque...
Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...
Hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los...
Hola a todas. Hoy m siento fatal. A llegado el momento mas dificil en el cual tube q decidir romper ese sueño. Pues desde q empezamos con los preparativos mi novio y yo todo era muy lindo pero creo q...
Dejen les enseño mis zapatitos. La verdad me encantaron, la idea inicialmente era unos tacones bellos, después de pensarlo la decisión era unos zapatos tipo tenis de plataforma para bailar toda la...
Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...
Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*
Holi nenas, seré brevisima acá porque esté tema no me agrada nada, peeero aún así prefiero escribirlo que hablarlo directamente con alguién de mi confianza. De verdad necesito ayuda de niñas que sepan...
Hola mis chicas adoradas, hoy estoy a 7 días del gran día B, me gustan cada uno de los debates que hacen, ahora por falta de tiempo no puedo leer casi todos y algo que no he visto es consejos de...
Hola chicas una pregunta si ustedes pudieran darse una retocadita con algún cirujano antes de su boda lo arian lo digo por que ami en estos últimos meses me ha entrado las ganitas de operarme (orejas...
Hola a tod@s,Pues como les comenté en mi debate anterior, ayer salimos a las 6:20 am rumbo a Querétaro para visitar 4 proveedores entre ellos a las chicas que se encargarán de mi peinado y maquillaje...
Hola querida comu! Que más quisiera poderles compartir un avancito, pero en vista de que no lo tengo, aunque sea les platico mis no avances con la Iglesia jeje, nomás pa' desahogarme jeje. Alguna vez...
Chicas de estos cual escogerían para su prometido,?
Aqui con la novedad que faltan 2 meses para mi boda y... Mis pajesitas aun no tienen vestido. He buscado pero nada me convence. Que me recomiendan, escoger el vestido yo o dejarlo a que ellos se...