Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Posts en los que participo
76
Brides, quiero compartirles mi contador....estoy solo a 4 días... muero de nervios, emoción y tantos sentimientos encontrados. Esta semana me lleve unas cosas a lo que será nuestro nuevo hogar......
Hola chicas estoy en un dilema sobre el velo.Saben si es por regla que al entrar a la iglesia la novia debe llevar la cara cubierta?? y si el velo se deja toda la noche en la fiesta? o ya es opcional...
Hola chicas quiero comenntarles que estoy a un dias de la boda!!!! Estoy feliz, emocionada, nerciosa y angustiada poque verán, yo tengo marquitas rn la espalda por que cyando era una adolescente me...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3378 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3378 díasBrides, quiero compartirles mi contador....estoy solo a 4 días... muero de nervios, emoción y tantos sentimientos encontrados. Esta semana me lleve unas cosas a lo que será nuestro nuevo hogar... estoy muy feliz y anciosa de que llegue el día!!...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas