Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Brides, quiero compartirles mi contador....estoy solo a 4 días... muero de nervios, emoción y tantos sentimientos encontrados. Esta semana me lleve unas cosas a lo que será nuestro nuevo hogar......
Hola chicas estoy en un dilema sobre el velo.Saben si es por regla que al entrar a la iglesia la novia debe llevar la cara cubierta?? y si el velo se deja toda la noche en la fiesta? o ya es opcional...
Hola chicas quiero comenntarles que estoy a un dias de la boda!!!! Estoy feliz, emocionada, nerciosa y angustiada poque verán, yo tengo marquitas rn la espalda por que cyando era una adolescente me...
Hola guapas tengo miles de ideas en mi cabeza pero tengo duda de que darles de bienvenida a los invitados ya que la misa sera a las 6:00 pm terminando nos iremos a las fotos, el salon abrira a las...
Hola hermosas, Hablemos un poco de sus queridisimos FMs, cuéntenme... ¿Cuál es su peor defecto? (si es que le ven alguno jeje)
Chicas buenas noches, me gustaria que me dieran consejos o ustedes que estan aplicando para cuidar su carita y lucir radiantes el dia de su boda... Pasa que sufro de acne y tengo ya muchas...
Hola chicas! Les platico que ya tenemos listo nuestro cake topper... era un detallito que queria darle como sorpresa a mi FM como muestra de agradecimiento de todo lo q a cooperado en la boda ya q a...
FELICIDADES A TODOS LOS QUE NOS CASAMOS EL 21 DE ENERO!!!!!! QUE DIOS NOS REGALE TODO EL AMOR, COMPRENSION Y PACIENCIA QUE NECESITAMOS PARA CELEBRAR MUUUCHOS ANIVERSARIOS.... =)
Que tal chicas como están? Yo por fin ya armando mis invitaciones, decidí yo hacerlas y este es el resultado final; que tal les parece?
Que tan recomendable es comprar un vestido demasiado caro solo porque te gusto, tomando en cuenta que solo lo usare una vez.
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19 ...
Hoy les quiero contar esa parte tan linda de mi historia de amor con mi prometido. Y es que, para empezar, lo nuestro comenzó inesperadamente, después les contaré como nos conocimos. Bueno, el caso es...
Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que...
¡Hola chicas! Estoy checando gastos para organizarnos mejor y no gastar de más. Por eso hago un censo para saber cuánto se gastaron en las invitaciones. Yo estoy pensando que 800, no sé. Me ayudan?
Aún no decido si tendré damas de Honor.Quiero saber que hay de cierto que tu les debes de comprar el vestido a las damas de honor. Estaba leyendo un artículo donde mencionaban eso, que la novia se...
Hola nenas! Hoy les quiero enseñar el diseño de min invitaciones! Yo lo hice y ya quiero mandarlas a imprimir! Pero no puedo porque aún no tengo la hora de la misa! Ya me urge tenerlas en las manos!...
Hola Brides!!! Les comparto que ya tenemos anillos y nos encantaron, estan hermosos!!! 34 días para el grab día!
Para quienes aún no me conocen y tampoco han leído mi perfil les cuento lo que allí dice: Quiero que nuestra boda sea al aire libre, en invierno acompañados de nuestros amigos y familiares. Tendremos...
Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!
Mis hermosas brides como pueden ver estoy a tan solo 15 días de que sea mi boda!!!! Y por fin tengo los accesorios para la batucada, la hora loca jajajaja me pone tan feliz y tan nerviosa! Al ver...
Hola chicas ya saben con tantas cosas en la cabeza uno deja el presupuesto de la luna de miel al final. Ustedes ya saben a dónde irán de luna de miel??? Saludos
Hola chicas, que canción bailaran con sus FM? Nosotros estamos indecisos no tenemos una canción que nos identifique
Pueden ayudarme a eligir, quiero algo que no sea exagerado ya que mi vestido tiene pedrería me gustaron estos modelitos de uñas pero no se cuales elegir
Hola chicas la vrdd estoy un poco angustiada. Como es de tradicion que la novia pase con una zapatilla para pedir el respetivo $$ para la luna de miel y el novio con su camisa, quisiera...
Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?
Bueno yo ando muy activa el día de hoy jaja Brides&grooms si desean dar burbujas a sus invitados saliendo de misa, pero creen que el envase es aburrido aquí les dejo varias opciones súper...
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Hola!!Chicas con cuánto tiempo de anticipación se reparten las invitaciones?!!!!
Hola chicas, quisiera de su ayuda. la verdad es que queremos hacer nuestras invitaciones y aparte de que es mas economico es padre hacerlas con tu futuro marido. Quiero saber si hay alguna aplicacion...