Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3374días 5hrs
Andrea
Mi contador!
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 16:39

Brides, quiero compartirles mi contador....estoy solo a 4 días... muero de nervios, emoción y tantos sentimientos encontrados. Esta semana me lleve unas cosas a lo que será nuestro nuevo hogar......

Mariana, martes 17-Ene-17 8 87
Andrea
Velo de novia
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 11:31

Hola chicas estoy en un dilema sobre el velo.Saben si es por regla que al entrar a la iglesia la novia debe llevar la cara cubierta?? y si el velo se deja toda la noche en la fiesta? o ya es opcional...

Kika, lunes 16-Ene-17 6 84
Andrea
Maquillaje para espalda!!
Andrea, El 16 de Enero de 2017 a las 10:56

Hola chicas quiero comenntarles que estoy a un dias de la boda!!!! Estoy feliz, emocionada, nerciosa y angustiada poque verán, yo tengo marquitas rn la espalda por que cyando era una adolescente me...

Cristina, viernes 20-Ene-17 5 246
Lizette
Cocktail de bienvenida?
Lizette, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Hola guapas tengo miles de ideas en mi cabeza pero tengo duda de que darles de bienvenida a los invitados ya que la misa sera a las 6:00 pm terminando nos iremos a las fotos, el salon abrira a las...

ELIZABETH, martes 22-Nov-16 17
Natalia
¿Cuál es el peor defecto de tu otra mitad?
Natalia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Hola hermosas, Hablemos un poco de sus queridisimos FMs, cuéntenme... ¿Cuál es su peor defecto? (si es que le ven alguno jeje)

Andrea, lunes 19-Dic-16 32
Y
Cuidados de belleza...
Yessenia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Chicas buenas noches, me gustaria que me dieran consejos o ustedes que estan aplicando para cuidar su carita y lucir radiantes el dia de su boda... Pasa que sufro de acne y tengo ya muchas...

Diana, domingo 20-Nov-16 12
Novia
Cake topper ready!!
Novia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:04

Hola chicas! Les platico que ya tenemos listo nuestro cake topper... era un detallito que queria darle como sorpresa a mi FM como muestra de agradecimiento de todo lo q a cooperado en la boda ya q a...

Isela, lunes 16-Ene-17 20
Elynor
Novios que nos casamos el 21 de Enero de 2017 en Querétaro
Elynor, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:39

FELICIDADES A TODOS LOS QUE NOS CASAMOS EL 21 DE ENERO!!!!!! QUE DIOS NOS REGALE TODO EL AMOR, COMPRENSION Y PACIENCIA QUE NECESITAMOS PARA CELEBRAR MUUUCHOS ANIVERSARIOS.... =)

Alma, miércoles 18-Ene-17 5
M
Invitaciones
Mildred, El 6 de Noviembre de 2016 a las 14:57

Que tal chicas como están? Yo por fin ya armando mis invitaciones, decidí yo hacerlas y este es el resultado final; que tal les parece?

Rosa, martes 8-Nov-16 12
Angel
Vestido de novia
Angel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 18:43

Que tan recomendable es comprar un vestido demasiado caro solo porque te gusto, tomando en cuenta que solo lo usare una vez.

Unagordofobik, lunes 7-Nov-16 34
Marve
Presuman a su chico ( amor de su vida) ?
Marve, El 6 de Noviembre de 2016 a las 21:09

Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19 ...

Yessenia, martes 22-Nov-16 83
Gabriela
Nuestro primer beso!!
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hoy les quiero contar esa parte tan linda de mi historia de amor con mi prometido. Y es que, para empezar, lo nuestro comenzó inesperadamente, después les contaré como nos conocimos. Bueno, el caso es...

Joseline, lunes 7-Nov-16 22
Kari
Novia en camino
Kari, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:25

Deseenme suerte chicas

Karla, domingo 6-Nov-16 58
Fernanda
Su primera foto juntos !!
Fernanda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 06:14

Me parece un momento muy importante y lindo, que nos hace recordar como empezó todo.Nosotros nos conocimos en la universidad y la verdad al principio aunque nos gustábamos mucho, no podíamos decir que...

Lizethy, miércoles 8-Feb-17 84
Nelly  Elizee
Invitaciones
Nelly Elizee, El 5 de Noviembre de 2016 a las 01:00

¡Hola chicas! Estoy checando gastos para organizarnos mejor y no gastar de más. Por eso hago un censo para saber cuánto se gastaron en las invitaciones. Yo estoy pensando que 800, no sé. Me ayudan?

Andrea, sábado 5-Nov-16 21
Andrea
Damas de honor
Andrea, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Aún no decido si tendré damas de Honor.Quiero saber que hay de cierto que tu les debes de comprar el vestido a las damas de honor. Estaba leyendo un artículo donde mencionaban eso, que la novia se...

Natalia, lunes 14-Nov-16 10
Carla
Diseño de invitaciones :d
Carla, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Hola nenas! Hoy les quiero enseñar el diseño de min invitaciones! Yo lo hice y ya quiero mandarlas a imprimir! Pero no puedo porque aún no tengo la hora de la misa! Ya me urge tenerlas en las manos!...

Carla, sábado 12-Nov-16 26
Silvia
Anillos listos y en casa
Silvia, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:29

Hola Brides!!! Les comparto que ya tenemos anillos y nos encantaron, estan hermosos!!! 34 días para el grab día!

Abigail, domingo 6-Nov-16 26
C
Mi nombre es cecilia: ¡me presento!
Ceci, El 5 de Noviembre de 2016 a las 19:40

Para quienes aún no me conocen y tampoco han leído mi perfil les cuento lo que allí dice: Quiero que nuestra boda sea al aire libre, en invierno acompañados de nuestros amigos y familiares. Tendremos...

Natalia, miércoles 9-Nov-16 15
Greta
¿Qué edad tienen?
Greta, El 19 de Octubre de 2016 a las 08:58

Buenos días, chicas. Estaba pensando en que promedio tendremos en la comunidad yo tengo 20 años y siempre me dicen que estoy muy joven jajaj pero bueno, aun me faltan 2 años para dar el sí!

Fati, sábado 26-Nov-16 208
Lorena
Tengo todo para una hermosa batucada!!!
Lorena, El 27 de Octubre de 2016 a las 19:23

Mis hermosas brides como pueden ver estoy a tan solo 15 días de que sea mi boda!!!! Y por fin tengo los accesorios para la batucada, la hora loca jajajaja me pone tan feliz y tan nerviosa! Al ver...

Ivonne, viernes 28-Oct-16 17
Gabriela
Donde se van a ir de luna de miel???
Gabriela, El 27 de Octubre de 2016 a las 21:30

Hola chicas ya saben con tantas cosas en la cabeza uno deja el presupuesto de la luna de miel al final. Ustedes ya saben a dónde irán de luna de miel??? Saludos

Karen, lunes 5-Dic-16 51
April
Canción para el 1er baile como esposos
April, El 27 de Octubre de 2016 a las 19:46

Hola chicas, que canción bailaran con sus FM? Nosotros estamos indecisos no tenemos una canción que nos identifique

Manzaniithaa, jueves 3-Nov-16 34
Fanny
No se cuales uñas :(
Fanny, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:11

Pueden ayudarme a eligir, quiero algo que no sea exagerado ya que mi vestido tiene pedrería me gustaron estos modelitos de uñas pero no se cuales elegir

Liliana, viernes 28-Oct-16 33
Andrea
Zapatilla para el dinero!
Andrea, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:57

Hola chicas la vrdd estoy un poco angustiada. Como es de tradicion que la novia pase con una zapatilla para pedir el respetivo $$ para la luna de miel y el novio con su camisa, quisiera...

Kenii, viernes 28-Oct-16 23
Samantha
Foto principal
Samantha, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:00

Hola!!! ¿Qué creen? Hoy encontré esta foto y me encantó, me pudo fascinar, sin duda esperaré mi sesión para tener una igual y se convierta en parte de la decoración de mi casa, ¿Les gusta?

Nancy, miércoles 23-Nov-16 26
Samantha
Burbujas!!!!
Samantha, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:42

Bueno yo ando muy activa el día de hoy jaja Brides&grooms si desean dar burbujas a sus invitados saliendo de misa, pero creen que el envase es aburrido aquí les dejo varias opciones súper...

Ale Varela, jueves 27-Oct-16 17
Elizabeth
Desesperada!! No se que dar de recuerdos
Elizabeth, El 21 de Octubre de 2016 a las 23:22

Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????

Livi, lunes 24-Oct-16 17
Mony
Cuando repartir invitaciones??
Mony, El 22 de Octubre de 2016 a las 02:49

Hola!!Chicas con cuánto tiempo de anticipación se reparten las invitaciones?!!!!

Mony, lunes 24-Oct-16 32
Andrea
Invitaciones!
Andrea, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:27

Hola chicas, quisiera de su ayuda. la verdad es que queremos hacer nuestras invitaciones y aparte de que es mas economico es padre hacerlas con tu futuro marido. Quiero saber si hay alguna aplicacion...

Nadia, miércoles 26-Oct-16 3 111

Grupos generales

Artículos por temas