Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2017

3375días 23hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Maquillaje para espalda!!
Andrea en Belleza, El 16 de Enero de 2017 a las 10:56

Hola chicas quiero comenntarles que estoy a un dias de la boda!!!! Estoy feliz, emocionada, nerciosa y angustiada poque verán, yo tengo marquitas rn la espalda por que cyando era una adolescente me...

Cristina, viernes 20-Ene-17 5 246
Andrea
Mi contador!
Andrea en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2017 a las 16:39

Brides, quiero compartirles mi contador....estoy solo a 4 días... muero de nervios, emoción y tantos sentimientos encontrados. Esta semana me lleve unas cosas a lo que será nuestro nuevo hogar......

Mariana, martes 17-Ene-17 8 87
Andrea
Velo de novia
Andrea en Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2017 a las 11:31

Hola chicas estoy en un dilema sobre el velo.Saben si es por regla que al entrar a la iglesia la novia debe llevar la cara cubierta?? y si el velo se deja toda la noche en la fiesta? o ya es opcional...

Kika, lunes 16-Ene-17 6 84
Andrea
Damas de honor
Andrea en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Aún no decido si tendré damas de Honor.Quiero saber que hay de cierto que tu les debes de comprar el vestido a las damas de honor. Estaba leyendo un artículo donde mencionaban eso, que la novia se...

Natalia, lunes 14-Nov-16 10 93
Andrea
Zapatilla para el dinero!
Andrea en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 12:57

Hola chicas la vrdd estoy un poco angustiada. Como es de tradicion que la novia pase con una zapatilla para pedir el respetivo $$ para la luna de miel y el novio con su camisa, quisiera...

Kenii, viernes 28-Oct-16 23 279
Andrea
Invitaciones!
Andrea en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:27

Hola chicas, quisiera de su ayuda. la verdad es que queremos hacer nuestras invitaciones y aparte de que es mas economico es padre hacerlas con tu futuro marido. Quiero saber si hay alguna aplicacion...

Nadia, miércoles 26-Oct-16 3 111
Andrea
Mis recuerdos para boda!
Andrea en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:20

Hola chicas la verdad después de tanto buscar ya me he decidido por hacer unos recuerdos para boda que están muy sencillos y fáciles de hacer pero muy muy coquetos, que les parece?

Cristina, miércoles 5-Oct-16 24 1,758
Andrea
Lista de invitados
Andrea en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Nunca pensé que armar la lista de invitados sería tan difícil y más acomodarlos a ustedes cómo les fue???

Natalia, jueves 29-Sep-16 19 119
Andrea
Colores de boda
Andrea en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Hola!!! La verdad el tiempo pasa volando y aun no estoy decidida sobre que color usar en mi boda, me gusta el azul pero el rojo se ve elegante y tmbn me encanta pero el dorado hacr uns excelente...

Natalia, jueves 29-Sep-16 13 87
Andrea
Recuerdos para hombre
Andrea en Manualidades para bodas, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:20

Hola achicas, la verdad es que no tengo idea de que dar de recuerdo de mi boda a hombres, quiero hacerlo porque casi a ellos no les dan, entoncrs quiero que los recuerdos sean para ambos.... He tenido...

Andie, viernes 2-Sep-16 6 154

Grupos generales

Artículos por temas