Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3378 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3378 díasBrides, quiero compartirles mi contador....estoy solo a 4 días... muero de nervios, emoción y tantos sentimientos encontrados. Esta semana me lleve unas cosas a lo que será nuestro nuevo hogar... estoy muy feliz y anciosa de que llegue el día!!...
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas estoy en un dilema sobre el velo.Saben si es por regla que al entrar a la iglesia la novia debe llevar la cara cubierta?? y si el velo se deja toda la noche en la fiesta? o ya es opcional de cada novia.
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas quiero comenntarles que estoy a un dias de la boda!!!! Estoy feliz, emocionada, nerciosa y angustiada poque verán, yo tengo marquitas rn la espalda por que cyando era una adolescente me dio varicela y ya sabran me quedo toda la espalda...
HOLA NENA ESTAS A 15 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Participé en el post de Lizette
Hace 3433 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3437 días
Participé en el post de Yessenia
Hace 3437 días
Participé en el post de Novia
Hace 3438 días
Participé en el post de Elynor
Hace 3447 días
Participé en el post de Mildred
Hace 3449 días
Participé en el post de Angel
Hace 3449 días
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3449 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Participé en el post de Marve
Hace 3449 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3450 días